
@JulietteCerrato Solo acepto opiniones de aficionados del Barcelona que vivan en Barcelona, gracias
Español
Pablo Sánchez
2K posts





Cómo vas a presenciar esto y tomar esa decisión


Cómo vas a presenciar esto y tomar esa decisión




Cómo vas a presenciar esto y tomar esa decisión



Cómo vas a presenciar esto y tomar esa decisión




Cómo vas a presenciar esto y tomar esa decisión



No conozco a nadie que QUIERA vivir en Madrid. Una cosa es tener que ir a vivir allí por trabajo porque no te queda otra, y otra es vivir allí por elección. Madrid es fea, sucia, y, en mi opinión, deprimente a más no poder en la inmensa mayoría de su extensión. El anti-vivir.

Aún no me ha llegado la mía de Pubill
