Don Generoso.

9.5K posts

Don Generoso. banner
Don Generoso.

Don Generoso.

@Picudisimo69

Morena la VERGUENZA de Mexico. Eres morenaco ? ni me sigas porque te bloqueo jeje. A wewe. !!

Morelia Michoacan Beigetreten Kasım 2014
329 Folgt1.2K Follower
Don Generoso. retweetet
Juan Pablo Alvarez G
Alguien que no tenía "deliciosas y divertidas noches"…
Juan Pablo Alvarez G tweet media
Español
297
1.3K
6.6K
81.7K
Don Generoso.
Don Generoso.@Picudisimo69·
@MSEQUEYRO Pinche vieja aparte chaira pendeja. Hasta para eso hay niveles mira estúpida cuatrotera.!!
Don Generoso. tweet media
Español
0
0
2
21
Maria Elena Sequeyro 🇲🇽🐦
Cómo me da alegría saber que tanto mi ex presidente como la presidenta por los que voté nunca hayan sentido honor en saludar a reyes que representan lo más rancio y podrido del mundo
Felipe Calderón 🇲🇽🇺🇦@FelipeCalderon

Fue un honor coincidir y saludar a su Majestad, el rey Felipe VI, en la inauguración del “Diálogo Anual de Políticas” del @ClubdeMadrid, sobre #Globalpublicgoods en Madrid, esta mañana.

Español
585
156
478
33.2K
Don Generoso. retweetet
Daniel H
Daniel H@daniel8a179·
@MSEQUEYRO Y estos saludos con Narcos si te causa alegría y honor PUT@ PERRA ?
Daniel H tweet mediaDaniel H tweet mediaDaniel H tweet media
Chihuahua, México 🇲🇽 Español
0
11
75
625
Don Generoso. retweetet
Vigia Ciudadano
Vigia Ciudadano@VigiaCiudadano7·
🚨 ¡Atención, mexicanos! 🚨 Ciudadanos y organizaciones de todo el país nos estamos preparando para presentar el amparo más grande de la historia de México, con el objetivo de exigir la cancelación del registro telefónico y defender nuestras libertades fundamentales. Hoy más que nunca necesitamos de tu apoyo. Queremos reunir a más de medio millón de mexicanos dispuestos a defender su privacidad, sus derechos y su libertad por las vías legales que nos otorga la Constitución. La libertad se defiende. La privacidad se protege. Y cuando los ciudadanos se unen, no hay gobierno que pueda ignorar su voz. 🇲🇽 La unión hace la fuerza. Súmate.
Vigia Ciudadano tweet media
Español
647
4.4K
9.6K
107K
Don Generoso.
Don Generoso.@Picudisimo69·
@ClaudioXGG Bien dicho, el gusto que tengo, es que nunca vote ni votaré por los miserables morenarcos.!!
Don Generoso. tweet media
Español
0
1
15
114
Don Generoso. retweetet
Claudio X. González G.
“Querido compatriota, ¿tú votaste para que la cancelación del NAICM costara 330 mil millones de pesos, entre otros daños mayores, o para que despilfarraran 515 mil millones de pesos del Tren Maya, más 415 mil millones del AIFA, o los 62 mil millones del Tren Transístmico más los 400 mil millones de la refinería Dos bocas, cuando en el futuro próximo ya solo se fabricarán autos eléctricos? Dichas obras suicidas nacieron quebradas, en lugar de construir escuelas, universidades, hospitales y obras de infraestructura con el ahorro de la nación, para detonar la economía nacional. ¿Votaste para que asaltaran a tu familia en el transporte público o para que los hampones te extorsionaran para cobrarte derecho de piso y cerraras tu negocio con sus debidas consecuencias? ¿Votaste para que la 4T paralizara la economía y ahuyentara a los inversionistas? ¿Votaste para que padeciéramos 255 mil homicidios dolosos en 8 años, 130 mil desaparecidos, y para que el narco se apoderara de casi la mitad del país, extorsionara y aterrorizara a la sociedad durante las elecciones? ¿Eso querías?” Francisco Martín Moreno Hay que echarlos. La tarea es de los ciudadanos: Voto masivo de castigo. #FueraMorena
Español
451
2.6K
5.3K
57.6K
Don Generoso. retweetet
Alex Rios (GRIN-RR) ❤️MX
Este pendejo nunca fue buen actor, se montó de la fama de un personaje y se mamó todo lo que ganó con él. Ahora el chairo octogenario quiere ser diputado por el oficialismo. Encaja en el perfil: güevón, mantenido, alcohólico y pendejo. Ese es el nivel…
Español
414
1.9K
9K
298.4K
Don Generoso.
Don Generoso.@Picudisimo69·
@RobertoCa7611 @JORDELAS1 A bueno entonces. Pendejo si dije nos endrogaron eso te incluye a todo ciudadano de este país o que? Eres cubano o qué vergas tarado.!!
Don Generoso. tweet media
Español
1
0
0
12
Roberto DELGADO
Roberto DELGADO@RobertoCa7611·
@Picudisimo69 @JORDELAS1 Jajaja "Nos" Endrogaron pinché mentalidad salinesca ve y chtptm .... Viva 4T Viva Obrador Padre del oposicionismo Viva la Presidenta Sheimbaum....y me vale 5 hectárea de verga lo que respondas a este twet
Español
1
0
1
14
Don Generoso. retweetet
Política Z
Política Z@politicazmx·
#ÚLTIMAHORA | 🔴 DE RECHAZAR AL GOBIERNO A SENTARSE EN LA MAÑANERA. Hace apenas unas horas, la familia del Pato Merlín se ganaba el respeto de México al rechazar la invitación a la mañanera. El domingo 21 de junio, la dueña (Karla Gómez) declaró a medios que rechazaba la invitación. Sus palabras textuales fueron que "Merlín no necesita reflectores políticos" y lanzó un dardo contundente: dijo que si alguien merecía ser escuchado y recibido en Palacio Nacional, eran los colectivos de Madres Buscadoras. Sin embargo, hoy lunes 22 de junio, la historia dio un giro de 180 grados y sí asistieron. Se sentaron en primera fila en la "mañanera", donde la presidenta Sheinbaum les prometió ayuda personal para registrar la marca ante el IMPI y mejorar su calidad de vida. Por un lado, tenemos a un oficialismo que prefiere montar un show mediático con la mascota del Mundial para desviar la atención de la crisis de seguridad que vive el país. Y por el otro, es la triste prueba de cómo el peso del poder y la promesa de "apoyo" logran doblar hasta las posturas ciudadanas más dignas. El teatro político sigue funcionando.
Política Z tweet media
Español
489
1.3K
3.1K
88.9K
Don Generoso. retweetet
DRA. MERCEDES PAVON "SUPERMUELITA FIFÍ"
El patito no tiene la culpa, sino esta tipa a la que le llegaron al precio $$$, después de haber declarado que no lo llevaría a la mañanerra, que mejor invitaran a las madres buscadoras. Así, al fin la hipocresía 😠
DRA. MERCEDES PAVON "SUPERMUELITA FIFÍ" tweet media
Español
606
1.9K
4.7K
61.3K
Don Generoso. retweetet
Irving Gatell
Irving Gatell@IrvingGatell·
Es obvio que la foto es generada por IA, pero es una imagen y un texto que deben quedar en nuestra memoria para inmortalizar la ignominia en la que deberá ahogarse Claudia Sheinbaum para siempre.
Irving Gatell tweet media
Español
43
592
1.6K
16.4K
Carlos López Jones
Carlos López Jones@Carloslopezjone·
Sra presidenta @Claudiashein . En lugar de promover las inversiones de empresarios mexicanos en Cuba 🇨🇺 promueva las inversiones en México . La inversión en territorio mexicano se ha DESPLOMADO . Trabaje para los mexicanos, no para los Cubanos .
Español
307
2.1K
4K
35.6K
Don Generoso.
Don Generoso.@Picudisimo69·
@Carloslopezjone @Claudiashein Vieja urraca inútil calca arrabalera, esa está solo para beneficio de los inches cubanos, que les sabe el mugroso de Díaz Canel.!!
Don Generoso. tweet media
Español
0
0
0
7
Don Generoso.
Don Generoso.@Picudisimo69·
@BremenMartinDel Pobre chaira tal parece que no amas a tu país. Que bárbara, pero no hay peor ciego que el que no quiere ver.!!
Don Generoso. tweet media
Español
4
0
4
145
Jean Tuffic
Jean Tuffic@JTuffic·
🤬 ¡QUÉ MANERA TAN MISERABLE DE VENDERSE AL NARCO GOBIERNO! 🤬 ​Díganos, señora @Claudiashein, ¿cuanto le pagó el ladrón de Jesús Ramírez Cuevas (@JesusRCuevas) a esta señora Karla para que fuera a su circo a hablar maravillas de su régimen criminal? 💵 ​Qué ridículo, que pena y que falta de dignidad colgarse del famoso “Pato Merlín”, que ha sido una sensación en el Mundial de Fútbol gracias al cariño de la gente que sabe perfectamente que es originario de México sede mundialista. ​Así de vendida se escuchó Karla en el show diciendo que el pato representa “la parte bonita mexicana” y rematando con un descarado: “Nosotros (MÉXICO) no somos esa parte que dicen que son muertes, que son cosas difíciles”. ​¿¿Cuál parte bonita le pidieron que mencionara?? 🔴 ¿De verdad pagarle a una persona para tapar el sol con un dedo? Cambiar la dolorosa realidad de un país destrozado por la violencia, las muertes y el luto de miles de familias por unos cuantos pesos es no tener madre. ​Que triste y que vergüenza venir a lucrar con una imagen mundialista por dinero haciéndole propaganda a una dictadura. ​#PatoMerlín #Mundial2026 #Sheinbaum #México #CDMX #NarcoGobierno #ElPuebloNoSeVende #NoALaPropaganda #morenaesnarcopartido #narcopresidenteclaudia
Español
222
439
925
36.5K
Don Generoso.
Don Generoso.@Picudisimo69·
@jose_anbriz Larga vida a la Reyna para que hostigue e incomode a la nieta, arrabalera, científica del mal, calca inútil amante del apestoso cacas, la odio con odio jarocho.!!!
Español
0
0
0
39
josexebex
josexebex@jose_anbriz·
Mientras muchos acuden a las mañaneras a escuchar y asentir, hay una periodista que llega con algo mucho más peligroso para el poder: preguntas incómodas. Su nombre es Reyna Haydee Ramírez Hernández. En una de sus más recientes participaciones, cuestionó a la presidenta sobre las investigaciones relacionadas con el financiamiento de las madres buscadoras. Tras recibir respuesta, lanzó una segunda pregunta que elevó la tensión en el salón: si también se estaba investigando quién financia y moviliza a los grupos de simpatizantes que suelen asistir a los eventos oficiales. Fue precisamente ese contraste el que provocó incomodidad. Porque cuando las preguntas se aplican con la misma vara para todos, dejan de ser cómodas y comienzan a tocar fibras sensibles. Reyna Haydee volvió a demostrar que el periodismo no está para quedar bien con el poder, sino para cuestionarlo. Y eso, en tiempos donde abundan los aplausos, vale más que mil discursos.
josexebex tweet media
Español
361
5K
14.5K
113.3K
Don Generoso. retweetet
Fernanda Familiar
No hay duda: AMLO ha sido el peor presidente de México. Corrupto, mentiroso, manipulador, metido con el narco (narco presidente), nefasto, mala persona, enfermo física y mentalmente, cometió crímenes de lesa humanidad contra México … vienen tantos adjetivos que se convierten en una idea: Jamás debió de haber llegado a la presidencia de México. Estábamos mal - en muchos temas - pero había instituciones, democracia, organismos intocables como el INE, el Poder Judicial, la Educación, la Seguridad … pero este inútil desmadró cualquier avance para convertirlo en retroceso. ¡Fue peor que Echeverría y eso es mucho decir! Puede ser que esto necesite más de 50 años para encontrar - más o menos - un cauce institucional, democrático … #AMLOelpeorpresidentedeMéxico FF
Español
951
4.7K
13.2K
137.6K
Don Generoso.
Don Generoso.@Picudisimo69·
@VigiaCiudadano7 Si, decepcionante, no sé si fue por miedo o por convicción al último creí quesa señora si estaría de parte de las madres buscadoras y no al parecer mintió y se dejó convencer por esos maldecidos y su calca morenarca, que pena y decepción. Aunque el patito el no sabe de política.!
Español
1
0
0
674
Vigia Ciudadano
Vigia Ciudadano@VigiaCiudadano7·
GRAN DECEPCIÓN! La que dijo que NO IBA A IR A LA MAÑANERA… resultó yendo! La que dijo que era “prioridad” que la presidenta atendiera a las madres buscadoras. Una vendida más, una arrastrada más ante el gobierno.
Vigia Ciudadano tweet mediaVigia Ciudadano tweet media
Español
1.6K
2.6K
10.5K
312.6K