COLORES BLANQUIAZULES
1.9K posts

COLORES BLANQUIAZULES
@RAFA65GG
Memoria, compromiso y fé. Málaga C.F. hasta la muerte
Málaga, España Beigetreten Ağustos 2012
254 Folgt44 Follower


@BlaBlaBlito ¿Por todo el oro del mundo? No te preocupes, yo me adapto rápido.
Español

@juanjoabaaloo_ Venga vale, vamos a inflar tus tweets.
Yo me cago también en los tuyos, y no, no lo hago en los de todos los almerienses, porque seguro que habrá gente muchísimo mejor que tú y que se hacen respetar.
Pero tú solo mereces un, cómeme la poll... hijo de la gran puta.
Español

@Elsiar_ @missborderia Con el abono hay un descuento, punto. Bueno sería un 25%. Ya te digo que si ahora venden 50.000, de esa forma venderían el doble si no más.
Español

@missborderia Yo del Málaga todo oficial. Con el abono hay un buen descuento. Pero esto es lo mismo de siempre....
Español

@PepeDamianRS @fnmoraleda Cada vez que oigo eso se me revuelve el estómago y me pongo de mala ostia.
Español

@fnmoraleda Ni Puta Sevilla. Es que no somos capaces de celebrar como se merecen un ascenso merecidisimo sin hacer el merdellon? Innecesario
Español

@fnmoraleda Totalmente, eso lo único que hace es aumentar el "ego" de esos clubs y hacer que cada partido entre clubes sea una guerra. Y así las cosas acaban como acaban, MAL
Español

@IkerSorroche_ La cuenta del club solo se dedica a echar leña al fuego. ¿Como van a felicitar al equipo ganador, ni dar explicaciones a su gente?
Español

@missamericannna @Aki_nhqv Para afirmar algo primero deberías informarte o estudiar un poco, así sabrías que moro, no es una palabra despectiva. Tontalaba (por cierto, esta si lo es)
Español

como os ha tenido que picar racistas de mierda que el primer gol os lo haya dado un moro musulmán y que lo celebre haciendo sujood, SubhanAllah, Lamine qué grande eres🤲🏽🤍
Fabrizio Romano@FabrizioRomano
Lamine Yamal after his first World Cup goal. 🇪🇸
Español

@BlaBlaBlito Uyyyy, que gracioso, malafollá.
Me mondo y me parto. Ve a hacer monólogos a la tele. Ojalá tengas suerte
Español

@Superb0ke @meryxcc ¿Debo llamar a mi hija subecarros? A una chica que no le gustaba el fútbol y que solo lleva dos años siendo abonada del club, y el sábado la vi tirada en el suelo llorando como un bebé porque nuestro equipo ascendió. Perdona pero no eres tu la que da los carnets de malaguismo.
Español

No se les ha escuchado hasta el 0-2 y quien diga lo contrario miente.
🥁@BoySDrums86
Han tenido que repartir trompetas al lado de la grada visitante para intentar callarnos, que vergüenza de afición!
Español

ℹ️ El inicio del #AlmeríaMálaga se retrasará media hora con respecto a lo previsto. El encuentro comenzará a las 21:30 horas.
Español




















