Marco

16.4K posts

Marco banner
Marco

Marco

@RamirezAlMarco

suck it

Philadelphia, PA Beigetreten Aralık 2013
298 Folgt1.7K Follower
Marco retweetet
Adolfo
Adolfo@Mufasa987·
@RamirezAlMarco AMIGOS POR FAVOR AYÚDENME A DIFUNDIR ESTA INFORMACIÓN, el Abuelo Antonio Aguilera está desaparecido, el se encontraba en las residencias ROCA PARK EN LA GUAIRA EN LOS CARIBES.. y también a LA FAMILIA GONZALES.. están más alejados y por lo tanto las autoridades no han ido. AYUDA
Adolfo tweet mediaAdolfo tweet media
Español
0
1
0
88
Marco
Marco@RamirezAlMarco·
POR FAVOR SI PUEDEN DARLE RT!! Necesitamos apoyo en res costa azul de la avenida Guaicaipuro!! No ha llegado nadie con maquinaria!! Cada segundo cuenta!! Mi mejor amiga y su familia están ahí!! Yo sé que están sobreviviendo. Ayuda
Marco@RamirezAlMarco

Necesitan ayuda dios mío, literal las personas más buenas que he conocido, RES COSTA AZUL. Mi amiga y su familia no han recibido ayuda, posiblemente estén con vida en el sótano, vivían en el piso 1

Español
0
11
9
1.4K
Marco
Marco@RamirezAlMarco·
Mi amiga Paola logró ser rescatada pero no lo logró 😔. Siempre en nuestros corazones Pao 🫶🏻🕊️
Marco tweet media
Español
127
701
4.8K
90.4K
Marco
Marco@RamirezAlMarco·
Como salgo a trabajar?
Español
0
0
0
256
Marco
Marco@RamirezAlMarco·
La familia Castillo Matheus es una guerrera, yo sé que ellos están luchando por sobrevivir. SOBREVIVIERON a la tragedia con María recién nacida, ellos pueden sobrevivir esto! Yo sé que si, ayuda por dios
Español
0
0
6
343
Marco
Marco@RamirezAlMarco·
MARÍA ALEJANDRA CASTILLO MATHEUS (hermana mayor) KARLA ALEJANDRA CASTILLO MATHEUS (Hermana menor) LISANDRO CASTILLO RAQUEL CASTILLO RESIDENCIAS COSTA AZUL AYUDA POR FAVOR 😭
Español
0
3
2
721
Marco
Marco@RamirezAlMarco·
Necesitan ayuda dios mío, literal las personas más buenas que he conocido, RES COSTA AZUL. Mi amiga y su familia no han recibido ayuda, posiblemente estén con vida en el sótano, vivían en el piso 1
Marco tweet mediaMarco tweet media
Español
5
42
23
2.8K
Marco
Marco@RamirezAlMarco·
No puedo con tanto dolor en el pecho dios mío, como voy a trabajar si toda mi gente de la guaira está así, no entiendo m, no es justo, dios mío
Español
0
1
1
339
Marco retweetet
anto
anto@a_luciadeturris·
Queriendo dejar todo botado e irme a La Guaira a ayudar💔
Español
6
13
27
2.7K
Marco
Marco@RamirezAlMarco·
@Gabrieliticaa @xajsg PAOLA FUE RESCATADA! No sabemos cómo se encuentra pero lograron sacarla
Español
0
0
1
1.9K
Spooky
Spooky@Gabrieliticaa·
@xajsg @RamirezAlMarco Si estaba, necesitan ayudas en esa área para levantar escombros y sacarla
Español
1
0
0
2K
Spooky
Spooky@Gabrieliticaa·
Alguien que sepa algo de Paola Filippi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Español
2
0
0
2.4K
Marco
Marco@RamirezAlMarco·
La manera en la que Movistar no ayudó a nadie…
Español
1
1
2
794
Marco
Marco@RamirezAlMarco·
Dios mío, la guaira necesita ayuda YA, no se puede esperar MÁS, muchos amigos están tapeados de escombros, AYUDA 😭
Español
0
0
3
816
Marco retweetet
Kimberly💘
Kimberly💘@aprxcotprxncess·
La Guaira📍 ALEXANDER COLMENARES C.I 11638758 EL EDIFIC ESTABA EN TANAGUARENA ERA LA OPPPE 33 TORRE C. Salió de Maracaibo a la Guaira y se encontraba en el edificio que colapso y no se sabe de el. Por favor avisen si lo conocen que mi tía esta súper preocupada #temblor
Kimberly💘 tweet media
Español
6
164
67
5.3K
Marco
Marco@RamirezAlMarco·
Mi amiga y su familia no aparecen 😭 solo se sabe que se vio a la hermana menor, si alguien sabe de algo por favor avisen
Marco tweet mediaMarco tweet media
Español
0
6
8
831
Marco retweetet
Gloria Albino
Gloria Albino@gloriaalbino_·
Mi familia y yo estamos desesperados buscando a mi prima. Sabemos que el edificio donde vivía se cayó en Playa Grande, Urbanización Solimar. Tiene 3 años y su nombre es Legna Valerio. Por favor si alguien sabe de ella o de su rescate escríbame al WhatsApp, gracias: +58 4141521013
Gloria Albino tweet media
Español
0
5
6
659
Marco
Marco@RamirezAlMarco·
Que devastador no saber de mis amigos 😭 toda mi gente de Catia la mar 😭😭😭
Español
0
0
1
528
Marco
Marco@RamirezAlMarco·
Abre este enlace para unirte a mi grupo de WhatsApp: chat.whatsapp.com/LqG2lJWRTFUIeJ… Este grupo lo hicieron para personas que no saben nada de sus familiares en belo horizonte por ahí hay varias personas reportándose, siguen sin señal ni electricidad
Español
0
1
0
824
Marco
Marco@RamirezAlMarco·
Estos son los únicos datos que tengo que como quedaron los edificios, al parecer solo quedó hasta el piso 4 (la torre B) la torre A aún no se confirma nada, referente a los vecinos que se encontraban en los pisos de arriba aún no se sabe nada.
Marco tweet media
Español
2
1
0
1.2K
Marco
Marco@RamirezAlMarco·
El edificio donde tenía un apto “belo horizonte” completamente destruido, muchos edificios desplomados, mis amigos no me responden, no sé nada de mi otro apartamento, nadie tiene señal en la guaira 🥺
Español
17
0
2
3.2K