Angehefteter Tweet
Rokko
320 posts

Rokko
@Rokkoargento
Actor porno 100% Argentino, hetero, pero no tengo drama en hacer porno gay , participe en https://t.co/mbuKmYNyLk y https://t.co/F9vRisT7Yb y otros mas
buenos aires Beigetreten Nisan 2020
497 Folgt14.6K Follower

@sweetbabyass Hola mili te interés hacer contenido para ambos tengo onlyfan y estaría bueno hacer algunos videos juntos que te parece?
Español

HOT CONTENT & VIDEOCALLS
🔥atom.bio/sweetbabyass
🔥onlyfans.com/sweetybebyass
🔥chat.whatsapp.com/IwPTDcEglNlExp…
❤️t.me/+JaRKDFwIHzY4M…
English

@Tv_Libertaria No sé dan cuenta que el piso ya está todo roto y solo se movieron los pedazos de cerámica?
Español

@Walterk17583836 Que hace ahí esa señora de con el pañuelo blanco, creo que sobra en la foto.
Español

@Pajandrista01_ Jajaja nada que ver uno con el otro un estrella y una cachivache
Español

@SurferRosa1203 Te gan en cuenta que organizar un evento de 1 millón no es lo mismo que estar frente a un país como este como presidente.
Español

Pero si a Agostina la mató un militante kirchnerista
Son unos psicopatas y mentirosos
TUGO News@TugoNews
“Quiero pedir un minuto de silencio por Agostina y todas las víctimas de violencia machista que este gobierno NIEGA” Para todos los pelotudos que preguntaban: DONDE ESTÁ LALI? Acá está
Español

@Rokkoargento @dzapatillas tenemos el mejor presidente de la historia del mundo mundial universal mas no puedo pedir
ah y el dolar mas barato q hace 2 años
Español

me encontré este hermoso caranchito ayer que tuvo la mala leche de justo salir en vivo el gordito infraganti
que es mejor gordos leyes en estos casos, denunciar o directamente boga y fiscal? @dzapatillas
cabe aclarar que mostrando el video a los policías no me quisieron tomar la denuncia XD
Español

@CasiCoreana @dzapatillas Esta bien ☺️ te felicito así está el país☺️
Español

@Rokkoargento @dzapatillas muy caro el seguro por 1 gordito por año me lo solvento sola el arreglo
Español

@CasiCoreana @dzapatillas Ya con esta respuesta se notó con la clase de persona se estoy hablando, la próxima ves ponele seguro al auto o si lo tenés hace las cosas como corresponde.
Español

@Rokkoargento @dzapatillas iba a decir negro marronazo pero gordo me parecio mas polite
a todos les digo gordos:
el gordo lol
el gordo leyes
el gordo merval
el gordo facultad
el gordo musica
el gordo twitter
hay muchos tipos de gordos
Español

@CasiCoreana @dzapatillas Otra cosa porque llamarlo gordo no tenes una palabra mas educada y no discriminativa para nombrar a la persona?
Español

@Rokkoargento @dzapatillas sabes que pasa
cuando viene un gordo re loco que te quiso fabricar un siniestro a pedirte cosas q tengo solo en mi argentina la verdad q tiendo a desconfiar
prefiero pasar todo con policia presente no seria la primer persona q le manotean el telefono d esa manera
Español

@CasiCoreana @dzapatillas Maniobras fraudulenta paraaaaa que iso el tipo? En un pequeño movimiento y freno, ahí la apurada fuistes vs por no dejar el espacio correspondiente apenas se movió el tipo aseleraste como si ya el tipo estaba alejado.
Español

@Rokkoargento @dzapatillas tenes razon la proxima le consulto a mi bola magica q me diga d antemano q es un buen hombre
yo solo paso mis datos con la policia presente mas cuando hay maniobras fraudulentas de por medio
nunca t robaron el celu ?
Español

@CasiCoreana @ssantam01 @dzapatillas Yo si soy el tipo lo primero que digo está no tiene seguro y se quiere borrar porque sea la culpa de el la que se niega a pasar documentación sos vs no el.
Español

@CasiCoreana @ssantam01 @dzapatillas Por empezar sea de quien sea la culpa si no ahí personas golpeadas no se mete la policía, solo se debe pasar la documentación nada más, luego se van y cada uno denuncia el siniestro a su seguro, después los seguros saben que hacer.
Español

@CasiCoreana @dzapatillas Porque si fuera que si tranquilamente no bajas el vidrio y solo decís si tengo todo pero tengo miedo me pongo a un costado y te muestro la documentación y el seguro nad amas, pero esa actitud no se vio.🤷
Español

@CasiCoreana @ssantam01 @dzapatillas Jajaja mira con lo que salis, fue un siniestro y eso lo verá tu seguro si es estafa o no de la otra parte jajaja de entrada iso lo que debe hacer pedir la documentación nada más, después se manejan los seguros.
Español

@CasiCoreana @dzapatillas Si si denunciar al seguro como corresponde por eso el tipo sale a pedir la documentación sea culpa de quien sea es facil vs te negaste a pasar la documentación eso sí está mal.
Español

@Rokkoargento @dzapatillas correcion: se incorporo y clavo los frenos
o capaz quiso poner segunda y se confundio de pedal cosas q pasan
claramente hubo intencion sino para que vas a clavar los frenos de la nada, maniobra de tachero d toda la vida cuando tenes un auto atras medio pegado
Español

@CasiCoreana @ssantam01 @dzapatillas Sea como sea culpa tuya o de el no está mal lo que ISO bajar y intercambiar documentación para que se encarguen los seguros y punto, vas a denunciar? Por dios no tenes la menor idea que en ese caso no juega en género si la documentación y el seguro. Pero bueno
Español

@ssantam01 @dzapatillas ah posta hacete los lentes y d paso hacete un cursito vial
te dejo una img d como incorporarse correctamente a una calle
aun asi y todo lo deje pasar XD , clavo los frenos aproposito si no lo ves es xq directamente es bait
igual como bait me re sirve sigamos peleando 🥊💥

Español

@CasiCoreana @dzapatillas Sea como sea culpa tuya o de el no está mal lo que ISO bajar y intercambiar documentación para que se encarguen los seguros y punto, vas a denunciar? Por dios no tenes la menor idea que en ese caso no juega en género si la documentación y el seguro. Pero bueno
Español







