Rokko

320 posts

Rokko banner
Rokko

Rokko

@Rokkoargento

Actor porno 100% Argentino, hetero, pero no tengo drama en hacer porno gay , participe en https://t.co/mbuKmYNyLk y https://t.co/F9vRisT7Yb y otros mas

buenos aires Beigetreten Nisan 2020
497 Folgt14.6K Follower
Angehefteter Tweet
Rokko
Rokko@Rokkoargento·
Hola mis seguidores acá retomando mis redes, voy a volver con contenidos nuevos espero me den su afecto y me sigan en mi only besitos en la cola.
Rokko tweet media
Español
54
136
1.3K
164.1K
Rokko
Rokko@Rokkoargento·
@sweetbabyass Hola mili te interés hacer contenido para ambos tengo onlyfan y estaría bueno hacer algunos videos juntos que te parece?
Español
0
0
0
44
Rokko
Rokko@Rokkoargento·
@Tv_Libertaria No sé dan cuenta que el piso ya está todo roto y solo se movieron los pedazos de cerámica?
Español
0
0
7
560
Tv Pública Libertaria
Tv Pública Libertaria@Tv_Libertaria·
📺Que harías si el CORREO HDP te tira así la TELE sin tocarte ni siquiera el TIMBRE⁉️
Español
94
210
2.7K
191K
Rokko
Rokko@Rokkoargento·
Buenos mis putitos, despertando Monse olviden que en mi only van a ver nuevos contenidos.
Rokko tweet media
Español
6
12
183
4.3K
Rokko
Rokko@Rokkoargento·
@Walterk17583836 Que hace ahí esa señora de con el pañuelo blanco, creo que sobra en la foto.
Español
0
0
4
558
Rokko
Rokko@Rokkoargento·
@Pajandrista01_ Jajaja nada que ver uno con el otro un estrella y una cachivache
Español
0
0
4
415
Rokko
Rokko@Rokkoargento·
@SurferRosa1203 Te gan en cuenta que organizar un evento de 1 millón no es lo mismo que estar frente a un país como este como presidente.
Español
0
0
4
450
Riot Grrrl ✌️ 🇦🇷
Riot Grrrl ✌️ 🇦🇷@SurferRosa1203·
El gobierno de Milei negó el congreso y cuando vieron q se quedaban afuera ofrecieron Tecnópolis pero era tarde. Jorge Macri reprimió la despedida espontánea. Y Axel Kicillof organizó la despedida de más de un millón de personas sin disturbios. ESO ES GOBERNAR. AGUANTE AXEL
Español
523
1.3K
11.8K
271.8K
Rokko
Rokko@Rokkoargento·
@ElTrumpista Que asco me da esta tipa por dios.
Português
3
0
8
642
Casi Coreana
Casi Coreana@CasiCoreana·
@Rokkoargento @dzapatillas tenemos el mejor presidente de la historia del mundo mundial universal mas no puedo pedir ah y el dolar mas barato q hace 2 años
Español
1
0
0
71
Casi Coreana
Casi Coreana@CasiCoreana·
me encontré este hermoso caranchito ayer que tuvo la mala leche de justo salir en vivo el gordito infraganti que es mejor gordos leyes en estos casos, denunciar o directamente boga y fiscal? @dzapatillas cabe aclarar que mostrando el video a los policías no me quisieron tomar la denuncia XD
Español
528
226
4K
758.4K
Rokko
Rokko@Rokkoargento·
@CasiCoreana @dzapatillas Ya con esta respuesta se notó con la clase de persona se estoy hablando, la próxima ves ponele seguro al auto o si lo tenés hace las cosas como corresponde.
Español
1
0
0
80
Casi Coreana
Casi Coreana@CasiCoreana·
@Rokkoargento @dzapatillas iba a decir negro marronazo pero gordo me parecio mas polite a todos les digo gordos: el gordo lol el gordo leyes el gordo merval el gordo facultad el gordo musica el gordo twitter hay muchos tipos de gordos
Español
1
0
0
310
Rokko
Rokko@Rokkoargento·
@CasiCoreana @dzapatillas Otra cosa porque llamarlo gordo no tenes una palabra mas educada y no discriminativa para nombrar a la persona?
Español
1
0
0
77
Casi Coreana
Casi Coreana@CasiCoreana·
@Rokkoargento @dzapatillas sabes que pasa cuando viene un gordo re loco que te quiso fabricar un siniestro a pedirte cosas q tengo solo en mi argentina la verdad q tiendo a desconfiar prefiero pasar todo con policia presente no seria la primer persona q le manotean el telefono d esa manera
Español
3
0
0
61
Rokko
Rokko@Rokkoargento·
@CasiCoreana @dzapatillas Maniobras fraudulenta paraaaaa que iso el tipo? En un pequeño movimiento y freno, ahí la apurada fuistes vs por no dejar el espacio correspondiente apenas se movió el tipo aseleraste como si ya el tipo estaba alejado.
Español
0
0
0
95
Casi Coreana
Casi Coreana@CasiCoreana·
@Rokkoargento @dzapatillas tenes razon la proxima le consulto a mi bola magica q me diga d antemano q es un buen hombre yo solo paso mis datos con la policia presente mas cuando hay maniobras fraudulentas de por medio nunca t robaron el celu ?
Español
1
0
0
74
Rokko
Rokko@Rokkoargento·
@CasiCoreana @ssantam01 @dzapatillas Yo si soy el tipo lo primero que digo está no tiene seguro y se quiere borrar porque sea la culpa de el la que se niega a pasar documentación sos vs no el.
Español
0
0
0
124
Rokko
Rokko@Rokkoargento·
@CasiCoreana @ssantam01 @dzapatillas Por empezar sea de quien sea la culpa si no ahí personas golpeadas no se mete la policía, solo se debe pasar la documentación nada más, luego se van y cada uno denuncia el siniestro a su seguro, después los seguros saben que hacer.
Español
0
0
1
75
Rokko
Rokko@Rokkoargento·
@CasiCoreana @dzapatillas Porque si fuera que si tranquilamente no bajas el vidrio y solo decís si tengo todo pero tengo miedo me pongo a un costado y te muestro la documentación y el seguro nad amas, pero esa actitud no se vio.🤷
Español
0
0
0
90
Rokko
Rokko@Rokkoargento·
@CasiCoreana @ssantam01 @dzapatillas Jajaja mira con lo que salis, fue un siniestro y eso lo verá tu seguro si es estafa o no de la otra parte jajaja de entrada iso lo que debe hacer pedir la documentación nada más, después se manejan los seguros.
Español
0
0
1
73
Rokko
Rokko@Rokkoargento·
@CasiCoreana @dzapatillas Si si denunciar al seguro como corresponde por eso el tipo sale a pedir la documentación sea culpa de quien sea es facil vs te negaste a pasar la documentación eso sí está mal.
Español
1
0
0
65
Casi Coreana
Casi Coreana@CasiCoreana·
@Rokkoargento @dzapatillas correcion: se incorporo y clavo los frenos o capaz quiso poner segunda y se confundio de pedal cosas q pasan claramente hubo intencion sino para que vas a clavar los frenos de la nada, maniobra de tachero d toda la vida cuando tenes un auto atras medio pegado
Español
1
0
0
80
Rokko
Rokko@Rokkoargento·
@CasiCoreana @ssantam01 @dzapatillas Sea como sea culpa tuya o de el no está mal lo que ISO bajar y intercambiar documentación para que se encarguen los seguros y punto, vas a denunciar? Por dios no tenes la menor idea que en ese caso no juega en género si la documentación y el seguro. Pero bueno
Español
0
0
1
100
Casi Coreana
Casi Coreana@CasiCoreana·
@ssantam01 @dzapatillas ah posta hacete los lentes y d paso hacete un cursito vial te dejo una img d como incorporarse correctamente a una calle aun asi y todo lo deje pasar XD , clavo los frenos aproposito si no lo ves es xq directamente es bait igual como bait me re sirve sigamos peleando 🥊💥
Casi Coreana tweet media
Español
3
0
37
7.4K
Rokko
Rokko@Rokkoargento·
@CasiCoreana @dzapatillas Sea como sea culpa tuya o de el no está mal lo que ISO bajar y intercambiar documentación para que se encarguen los seguros y punto, vas a denunciar? Por dios no tenes la menor idea que en ese caso no juega en género si la documentación y el seguro. Pero bueno
Español
0
0
0
985