Angehefteter Tweet
Salva✍️📝
13.5K posts

Salva✍️📝
@Salva_Arm
Graduado en Economía + ADE. Técnico de Hacienda. 📌Bilbao. Escribo sobre la UDA🔴⚪
Almería, Spain Beigetreten Mart 2015
1.4K Folgt2.7K Follower

@ud_power @maxbetsport Pff lo veo difícil la verdad si vienen equipos tan potentes🥲
Español

@Salva_Arm @maxbetsport Bien Salva !!! Que no se bajen de esos 20 kilos y así con suerte nos lo quedamos otro añito.
Español

🇷🇸 Stefan Džodić despierta interés en Italia
👀 Milan y Lazio han preguntado por el mediocentro serbio
💰🔴⚪️ La UD Almería pide 20M€ para dejarlo salir
📌 @maxbetsport

Español

@UDA_analista Le he echado la cruz en estos PlayOff. A ver si una cesión lo revitaliza
Español

@JuanenAlmeria Encima será de los que más cobran y su rol lo podría hacer algún chico del filial perfectamente. Ojalá podamos sacar algo de dinero 🥲
Español

@Salva_Arm Lo de Melamed fue un error desde el principio, siempre lo dije.
Español

@RammRezzz Pensaba que se disculparía,pero ha hecho como si no pasara nada. De risa😮💨
Español

@Salva_Arm Lo de disculparse por ser un niñato de mierda y ponerse a boxear para cuando
Español

Quiere vender a Nico MR y a Thalys sea como sea y luego te salta con que Soko es potable.
Nos esperán unas semanas de tremendo entretenimiento.
El show está asegurado.
Salva✍️📝@Salva_Arm
@Sermargar91 A ver con el nuevo míster qué ideas tiene. Creo que Soko podría ser aprovechable en otro contexto🙏🏻
Español

@Salva_Arm Los periodistas y aficionados de Almería nos merecemos esto por ver normal pagar 3 kilos a un entrenador que no juega a nada en estas dos últimas temp( la 1 jugábamos al fútbol), pagar 7 k fichaje desconocido y pagar 2 k a Melamed que no es ni de 1 RFEF. Eso es una temeridad.
Español

@abderoUDA Quizás una cesión y rezar porque rinda. Con hacer la temporada de Marezi me sirve🙏🏻
Español

@Salva_Arm Inviable. Venderlo ahora sería palmar casi la totalidad de la inversión.
Español

A Thalys por lo que se, se le busca una cesión.
Salva✍️📝@Salva_Arm
Esta y la de Melamed son las ventas que más ganas tengo de que se produzcan
Español

@Sermargar91 A ver con el nuevo míster qué ideas tiene. Creo que Soko podría ser aprovechable en otro contexto🙏🏻
Español

@__AngelGarcia__ Entonces García Pimienta podría llegar al Almería?
Español

@Antonio65064594 Totalmente. Lo teníamos todo de cara y hemos tirado el ascenso. Lo de que el empate valga es lo peor que nos podía pasar, porque ya salieron a empatar🙇🏻♂️
Español

@Salva_Arm Si , hemos salido a aguantar un empate y así con ese carácter no se puede salir a jugar ya una final .lo suyo era salir a por todas y desgastarnos corriendo y jugando y hasta que el Málaga no nos a metido el gol hemos estado de paseo .me da mucha rabia haber perdido otra ocasión
Español

@Salva_Arm Una pena pero el planteamiento de partido ha sido nefasto, hasta que no han metido dos goles no han espabilado
Español

@TIKITAKAMATRAKA Totalmente. Una pena que todo acabase así...enhorabuena por el ascenso🤝🏻
Español

@Salva_Arm Sabemos que no sois así. En todos sitios hay imbéciles que estropean las cosas. Y gran parte de culpa la tuvo el dispositivo policial que fue un desastre en la organización. Porque propiciaron el efecto imán… si los acercas, se pegan.
Ánimo y suerte para el año que viene.
Español

No hemos estado a la altura como afición por cuatro desquiciados. Con lo bonito que estaba siendo el día...el ejemplo que hemos dado al resto de España es justo lo que necesitábamos para ser más odiados aún. Los jugadores del Málaga, con razón, irán aún más fuerte a ganar
El Partidazo de COPE@partidazocope
😡 ¡VERGONZOSO! 😒 Así ha quedado el autobús del Málaga, tras ser apedreado por los aficionados del Almería ⚽️ Se retrasa a las 21:30 el inicio de la final por el ascenso entre @U_D_Almeria y @MalagaCF 📹 @EmilioJGuerrero 📻 #PartidazoCOPE
Español








