
en mi humilde opinión, los fanfics NO se deberían de publicar en formatos físicos y mediante editoriales… aún MENOS si se conservan los nombres originales o referencias muy específicas está mal por muchas razones incluyendo que están generando ingresos a costa de sus “favs” [+]