Sandovvv
276 posts


⌚ 32' Medellín | 0-1 | Santa Fe
Gol del rival.
#VamosMedellín 🔴🔵✊🏻
Español

@ivancamargof Usen audífonos con cable y dejen la puta quejadera!!
Español

@CONMEBOL Bolivia debería estar eliminada por antideportivos! son unos ladrones cobrando un penal que ni en su put@ vida era cobrable.
Español

¡Desde el comienzo! Así fueron las #EliminatoriasSudamericanas 👏
Desde o início! Assim foram as #EliminatoriasSudamericanas 🔝
Español

@ColombiaOscura_ Como se va acercar a grabarlo así, qué hpta falta de respeto
Español

#BRUTAL 🚨🚨🚨 Traged*a en La Loma, dpto/Cesar: cobradiario (gota-gota) fue asesin*do de mort*l machetazo en el cuello que le propinó un deudor cuando llegó a cobrar con mala actitud la cuota de un préstamo.
⚠️ FUERTES IMÁGENES 👉 whatsapp.com/channel/0029VZ…
Español


@miguelgutierce Así la hagan, tendrán que vivir con su mar de Temu porque el de verdad está en la costa.
Español

#ATENCIÓN🚨| Fico anuncia el “mar de Medellín”: una piscina gigante y playas artificiales que costarán 195 mil millones de pesos.
Medellín tiene infinidad de problemas, como para que digan que lo que necesita la ciudad es una piscina gigante.
Están desconectados gobernando, nunca entendieron las verdaderas prioridades. Necesitamos zonas verdes, mejorar el Atanasio, recuperar la malla vial y enfrentar la inseguridad.
Pero no… según unos pocos en El Poblado, lo urgente es el “amar”. 🌊🤡


Español

⌚ 36' U. Magdalena | 0-1 | Medellín
VAR: 🟥 Tarjeta roja en el #Poderoso para Luis Sandoval y amonestación para el rival.
#VamosMedellín 🔴🔵✊🏻
Español

⏱️ 54' B. Chicó | 1-0 | Medellín
Gol del rival.
@WplayColombia #VamosMedellín 🔴🔵
Español

⏱️ ET ' B. Chicó | 0-0 | Medellín
Finaliza el primer tiempo
@WplayColombia #VamosMedellín 🔴🔵

Español

@JoanCISF1941 @InfoRealDIM Que va a hablar un hincha de santa fe sobre hinchada JAJAJJA
Español

⏱️ 19' B. Chicó | 0-0 | Medellín
Gol anulado al rival por posición adelantada.
@WplayColombia #VamosMedellín 🔴🔵
Español
Sandovvv retweetet

@JuanCamiloRave @alejo_sosaa Vergüenza salir a la calle con esa cara suya
Español

@alejo_sosaa El DIM es demasiado pero demasiado pequeño. Es el hazme reír y la vergüenza de Antioquia.
Español















