Sroor

21.4K posts

Sroor banner
Sroor

Sroor

@Sroored

Entrepreneur, Ironman, Sportito, Papá, Animal Lover, Antizurdos.

The North Beigetreten Ekim 2009
1.1K Folgt6.4K Follower
Sroor
Sroor@Sroored·
Cabo Verde presentó una sobresaliente gestión de alturas, y control espacial, potenciando ventajas contextuales mediante transiciones positivas de enorme verticalidad Así de DelBosques se oyen haciéndose los interesantes para decir: Cabo Verde se defendió y salió al contragolpe
Español
0
0
1
82
Sroor
Sroor@Sroored·
Necesitamos que España le baje de huevos a la goleada para que nos toque contra Arabia Saudita en el cuarto partido.
Español
0
0
1
98
Sroor
Sroor@Sroored·
No puedo entender como es que Uruguay empató con Arabia Saudita SON MALÍSIMOS, estoy seguro que el Mazatlan les mete 4 mínimo.
Español
0
0
2
222
Sroor
Sroor@Sroored·
“Hoy apoyamos con el corazón a Arabia Saudita. Que España pague 500 años de atrocidades.” — AMLO (probablemente, desde La Chingada)
Español
0
0
1
99
MAEL™️🇵🇹♨️
Guess the chelsea player who wore the jersey number 10 from( 2003-2010) 99% will fail Very difficult 👽
MAEL™️🇵🇹♨️ tweet media
English
10.1K
527
5.7K
2.4M
Sroor
Sroor@Sroored·
Los de Morena le exigieron perdón a España por los indígenas de 1521. Nunca dijeron nada de Arabia Saudita, donde cortan manos, lapidan mujeres y matan periodistas. Hoy juegan. Adivina a quién le van los progres de la 4t hoy. 🇸🇦
Español
0
0
0
43
Martín del Palacio
Martín del Palacio@martindelp·
ECU 0-0 CUZ. Punto histórico. Además luchando con sus armas, un portero enorme y sin renunciar del todo al ataque. Sabíamos que a Ecuador le costaba anotar pero esto fue ridículo. Desde un punto de vista personal quiero agradecer a Curazao, por razones que muchos saben 😆. Prometo visitar su hermosa tierra en el futuro.
Español
30
20
461
14.6K
Sroor
Sroor@Sroored·
Es el mejor meme de la historia de los mundiales. ¡No, de la historia del fútbol! Gracias por todo JuanGa.
Español
0
0
1
178
Sroor
Sroor@Sroored·
@martindelp Pero ya estan fuera porque perdieron con Australia ¿no?
Español
0
0
0
41
Sroor
Sroor@Sroored·
Pues ni Paraguay 🇵🇾 era tan malo ni Estados Unidos 🇺🇸 era tan bueno. La tercera jornada de ese grupo va a estar brutal.
Español
1
0
4
127
David Faitelson
David Faitelson@DavidFaitelson_·
Decir que no me gustó la forma en la que México consiguió el resultado anoche no me hace ni más ni menos mexicano. Los aficionados tienen todo el derecho de festejar. A mí me pagan por analizar lo que sucede en la cancha. Y podemos estar de acuerdo o no, puedo equivocarme, también…
Español
1.1K
131
2.9K
228.4K
Sr. Fer Palazuelos
Sr. Fer Palazuelos@ferpalazuelosz·
Mame y mame cuatro años que la selección no sirve pa' nada. Se logra el primer lugar de grupo y siguen mame y mame. Plebes, gócenlo, el mundo está muy culero para que no sonrían.
Español
3
5
46
1.1K
Sroor
Sroor@Sroored·
Javier Aguirre me recordó al entrenador del equipo de mi hijo de 5 años, le prometió a las mamás de los jugadores que todos iban a jugar. Si no fue así no me explico porque jugó Orbelin y el Chino.
Español
1
0
12
353
Sroor
Sroor@Sroored·
@elcompitv No es verdad, todo el mundo sabe que lo hicieron para perder tiempo, porque no podían perder por más de tres goles porque estaban amenazados.
Español
0
0
11
2K
Alberto Sandoval
Alberto Sandoval@elcompitv·
No es IA, esto fue real, pasó en El Mundial de 1974. Fue en un partido Brasil vs Zaire (Hoy Congo) en el Mundial de Alemania. Algunos jugadores africanos desconocían las reglas del juego.
Español
97
228
7.1K
1M
Sroor
Sroor@Sroored·
@r061959 @ferpalazuelosz Si, eso es exactamente lo que dijimos, si les pasa a todos, pero no en el mismo volumen, si no me crees investigalo y veras. Y si, si vas para atrás vas a encontrar más y también más de Argentina. Puede pasar 1,2,3 veces pero cuando pasa 10,12,15 las cosas cambian. Saludos.
Español
0
0
1
16
Rafa06
Rafa06@r061959·
@Sroored @ferpalazuelosz Te hablo solo de los últimos 3 mundiales, si voy hacia atrás seguro se consigue más de cada una
Español
1
0
0
14
Sroor
Sroor@Sroored·
@martindelp Jajajaja exactamente las palabras de mi esposa desde hace 12 años.
Español
0
0
2
335
Martín del Palacio
Martín del Palacio@martindelp·
Desde un punto de vista racional, me sigue pareciendo insólito que, como adulto, y después de haber trabajado décadas en el fútbol, mi estado de ánimo por unas horas dependa de 11 desconocidos pateando una pelota. Estoy nervioso ahora y al rato estaré contento o enojado 😅
Español
39
36
559
13.5K
Sroor
Sroor@Sroored·
@martindelp Pues ojalá, porque me parece que los precios están de cualquier forma exorbitantes, pero sí creo que va a haber menos invitados menos Influencers menos gente que no le importa el fútbol, lástima que se les ocurrió la fabulosa idea de mover el juego más bravo a Guadalajara
Español
0
0
0
82
Martín del Palacio
Martín del Palacio@martindelp·
Voy a decir algo que quizá moleste pero el público colombiano está haciendo pesar el Azteca MUCHO más que el mexicano. Cantos, apoyo constante, un par de batucadas… habría que aprenderles para el resto del Mundial.
Español
599
522
9.9K
723K
Sroor
Sroor@Sroored·
@martindelp Tengo varios amigos viendo el juego en el estadio, ¿crees que pueda ser porque en este juego realmente hay muchos aficionados de verdad que además vienen a la fiesta, vacaciones, etc? Y en el de 🇲🇽 era casi imposible para los verdaderos aficionados y había mucho invitado.
Español
1
0
11
2.8K
Martín del Palacio
Martín del Palacio@martindelp·
Acaban de recibir un gol de Uzbekistán y su reacción es alentar y gritar más. Nada de chiflidos ni abucheos. Como debe de ser
Español
36
16
969
41.8K