Angehefteter Tweet
Zarafan 🇻🇪
60 posts

Zarafan 🇻🇪
@Zarafaneando
Comí mucho Fororo cuando era chamito. https://t.co/cKrErNaSfp
Venecolandia Beigetreten Haziran 2026
17 Folgt11 Follower

@SunshineV_ No sé cuando será el momento adecuado, pero se siente lejos.
Español

Un dibujo en honor a Tsunami el perrito rescatista, y a todos como el están salvando la vida de cientos Venezolanos, ayudemos a las familias de los desaparecidos en estas horas tan difíciles. 🤍
#VenezuelaNoEstáSola

Español

@LouLubally Bro uno nunca está solo, ánimo. Además dibujas muy bien como para pensar que no tienes quien quiera seguir viendote bien.
Español

@Mundacio Naah, Propongo comenzar a Quitarle a todos los enchufados sus propiedades y usarlo para reconstruir el Pais. Empezando por la Hija del Muñeco de Sabaneta que tiene más dinero que Lorenzo Mendoza y los Cisneros (Aprox. $4.197 millones de dólares)
Español
Zarafan 🇻🇪 retweetet

@pan_de_achaguas Claro, mi propuesta busca atender quiza el aspecto psicológico de quienes ya están fuera de peligro. Hay muchas formas de aportar y ayudar, es cuestion de poner en practica nuestra Creatividad criolla. Todo Suma 😎
Español

@Zarafaneando ??? Es linda la iniciativa y todo pero más falta hacen los medicamentos. Se agotan rápido, siempre están llegando nuevas víctimas a los hospitales
Español

@soynorlym Que Pedazo de Foto... "Los que no Hiceron Nada" - La Divina Comedia.
Español
Zarafan 🇻🇪 retweetet

@Lunaflorisi This was my Fav, concept wise, details, lightwork. I wish I get requested Commissions like this.

English

🎨 Support Thread for Small Artists 🎨
Reply with your latest drawing or your favorite one ✨
Let's support each other ❤️
❌ NO to AI ❌
#artshare #smallartists #artmoots

English

@RobertLobo_ Imagina agregar Capaz de Burocracia y Retraso a la Ayuda ante una Catastrofe de este nivel, dice mucho es las trabas que dia a dia nos han puesto durante 26 años para poder levantarnos.
Español

#AHORA Reporte desde El Poliedro de Caracas. Largas colas para obtener la acreditación para ingresar a La Guaira. Tres requisitos.
Español

@DeiviDMilano Un Tipazo el Bukele. Ese man siempre entendió que los Ruidosos Minoritarios no representan Nada ni a Nadie, y eso es justamente lo que tenemos de Gobierno, Nada.
Español

Venezuela nunca olvidará que cuando hizo falta, este SEÑOR puso a un lado todas las diferencias políticas y fue el primero en mandar ayuda al pueblo, esto a pesar de no ser una potencia económica ni contar con la logística de los grandes países del mundo🇸🇻
Nayib Bukele siempre será recordado como un VERDADERO AMIGO de Venezuela

Español

@FairlyGab Este es el Verdadero Reto, La Logistica. Hay mucha buena Vibra de la gente aportando lo que puede, lo dificil es conectar con la gente necesitada para hacerles llegar.
Español

@Burning_Myn Esas Arepas representan un monton de Panas que se pararon temprano a comprar con su sueldo mínimo, a dedicar varias horas de preparacion y empaque, de cuadrar unas motos buscando necesitados a los que no pudo acceder, para luego confiar que el Gobierno no serían tan Diabólico...
Español

Te juro que el nivel de maldad de los funcionarios venezolanos es casi imposible de comprender, esto ya no es simple incompetencia, ellos saben lo que están haciendo y lo disfrutan. Ni siquiera es la ficción se ven estos niveles de inhumanidad
Michi@emi_mchelle
Cosas como estas no las entiendo me dan una arrechera
Español

@DodleesM Por tu Bien, ALEJATE de PayPal. No tienes idea de los Horrores que PayPal le ha hecho a tantos artistas y a tantos Venezolanos.
Español

ACTUALIZACIÓN‼️: Ya tengo cuentas activas en Zinli y Binance!! Para los que quieran donar o comprar una comisión, ya es posible!! Y sobre Paypal, sigo trabajando en ello pero daré una actualización cuando lo tenga! Muchas gracias por la difusión 🐇🎀 #venezuela #sismo #caracas

✶⋆.˚𝙼𝚎𝚕𝚍𝚘𝚍𝚕𝚎𝚎𝚜˚˖𓍢ִ໋❀ 🇻🇪🇵🇹(COMSOPEN)@DodleesM
Aquí desde Venezuela, si pueden darse un momento para leer, lo agradecería mucho #venezuela #sismo #caracas
Español
Zarafan 🇻🇪 retweetet

@Mundacio @Juliococo Mano, No hemos tenido chance en 26 años, hay demasiado a que llorarle.
Español

"Lloraremos los muertos cuando haya chance, ahora, lo que hay es que echarle bolas"
@Juliococo
Español


















