Ibero†🇪🇦
20.1K posts


Agradecemos la defensa del Ministro del Interior pero... ...no podemos dejar de observar que resulta curioso que cuando la Policía Nacional ha necesitado en otras ocasiones defensa institucional, ha habido silencio. 🚧Cuando el asunto afecta al entorno del presidente, aparecen los micrófonos. Debe de ser una coincidencia. 🤔Curioso concepto de apoyo institucional: más que por principios, parece activarse por proximidad.

Las declaraciones de Antolín son peor todavía de lo que parece, este tipo dice trabajar en la prevención de personas que quieren quitarse la vida y los invita a «matar fascistas», es decir gente que votan a Vox. Desgraciado.

🔴 ÚLTIMA HORA | El Supremo condena a Ábalos a 24 años y tres meses de cárcel, a Koldo García a 19 años y ocho meses y a Aldama a cuatro años y medio social.elpais.com/hrluw

💰 Exteriores deberá informar al Congreso si paga a empresas externas para "agilizar" las solicitudes por la 'ley de nietos' ✍️ @inigozulet elespanol.com/espana/politic…



















