@LatinBolin Yo me siento igual, siento que le fallamos y que la deuda hacia ellos ahora va a hacer más grande que nunca. Perdón y esperamos que no muera nadie en estos 4 años por violencia 😭
Me da más tristeza por las personas de la periferia y de todos los que se desplazaron horas en buses, lanchas, motos, carros, chivas, etc, solo para dejar su voto 😔
Los de las ciudades principales somos muy culpables de su desgracia 💔
@juanalajirafa Yo creo que mucha la verdad, la derecha es muy manejable por plata le va a aceptar lo que quiera en el senado y en cámara. Ahí si estamos en la manos de otros
Bueno, ahora sí.
Cuánta probabilidad hay y qué tiene que pasar para que ADLE cumpla con:
1. Acabar la JEP.
2. Disminuir el estado en un 40%.
3. Sacar a Colombia de la ONU.
5. Legalizar el porte de armas.
@derlilopeza LO más triste de todo es que ganó por "MAGA", "viva la libertad carajo"..., "firmes por la patria". 4 palabras. En un país con tan poca conciencia de clase se logra, con mucha propaganda, que mucha gente humilde vote por la extrema derecha, por la narrativa de la derecha.
@derlilopeza Tranquila que eso en menos de dos años se les acabará la risa, cuando se den cuenta que no era un partido de futbol sino una decisión importante
@lilgabss@MafeCarrascal Porque lo hubo, eso se evidenció en videos, hasta fallecidos terminaron votando desde la ultra tumba; eso no es algo inventado. Más sin embargo lo que fue y es la realidad que toca afrontar
@MafeCarrascal Ponen en pánico y alerta a las personas con “fraude electoral” y deslegitiman a las instituciones de este país, pero luego ven que se sale todo de las manos y hablan de vías democráticas, y pacíficas.
Cómo siempre María Fernanda Carrascal, incoherente.
Compañeros y compañeras, vamos a luchar por las vías democráticas y pacíficas.
Entiendo la preocupación, la incertidumbre y las emociones que hoy recorren el país, pero es, precisamente, en los momentos más difíciles cuando debemos demostrar la grandeza de nuestra gente.
A quienes están manifestando en las calles, les pido que se cuiden entre ustedes, que protejan la vidas y que no caigan en provocaciones.
La fuerza de nuestras convicciones no necesita violencia para hacerse sentir.
Colombia necesita calma, sensatez y unidad. Ninguna diferencia política vale más que una vida humana. Sigamos defendiendo nuestras ideas con firmeza, pero también con respeto y responsabilidad.
Que la esperanza sea más fuerte que el miedo y que la democracia siga siendo el camino para construir el país que soñamos.
Cuidémonos. Cuidemos a los demás. Cuidemos a Colombia.
@andresp419@MafeCarrascal Lo veré en dos años, espero que entienda que a si como eligieron a su candidato también tienen que confrontarlo y exigir garantías por lo que sea que hayan votado por él. Po sus dos hojas de gobierno y por que es su responsabilidad
Estoy tranquilo, se que muchas cosas que propone Abelardo no las podrá llevar a cabo. El congreso elegido el 8 de marzo, en su mayoría es del pacto histórico le va a tumbar casi todo lo que propone. Así como hicieron con las reformas de Petro.
@FisicoImpuro La democracia solo les sirve cuando es a favor del candidato de su preferencia, por eso en esta ocasión ponen en duda el resultado, hablan de compra de votos, etc. Si Cepeda hubiera ganado ya lo habrían proclamado presidente sin pedir escrutinio y sin llamar abogados
Me vi todo el análisis de Caracol sobre las elecciones y repitieron mucho que el escrutinio solo era para oficializar la victoria de Abelardo porque él ya es el presidente electo. #VamosAEscrutinios
Mi pregunta es: y si se llegan a recuperar más de 250 mil votos en los escrutinio y la presidencia cambia de manos y llega a ser Iván Cepeda, ¿lo van a aceptar? Porque sentí como si estuvieran diciendo, que es simplemente imposible que las cosas cambien en el escrutinio.
@murielcrispe@MorenaEnchntrss Ahora los casi 13 millones de colombianos que votamos por él nos obligó la guerrilla incluso aquí en Bogotá, por gente como usted es que nos urge la educación para que coja criterio social
Cepeda agradeciéndole a las diversidades sexuales, a las mujeres, a los afrocolombianos, a los indígenas, a las personas que cruzaron ríos y montañas, a las periferias…Cepeda reconociendo y validando a cada persona de su pueblo que votó por él, señor usted SI ES MI PRESIDENTE❤️🩹