Alejandra retweetet໊@escritosvibra·1del peor bajón es cuando no lloras, solo te sientes triste y vacíoÜbersetzen Español4110.3K37.8K492.1K1.4K
Shan@Sant1noC·1dHolaaa, busco amigos, ya m cansé de no tener una vida como en los AU'sÜbersetzen Español2259777015.2K12