
@AGGMCF86 @UltrasAccountOF para ti “ir de paseo” es llegar a las 11:00, echarte la fotico posando pal ig en una zona de descampados y desde ahí a la zona acordonada por la policía sin moverte de ahí en todo el día?🤣 sabías donde era la previa local, por que no acudiste palomón?
Español






















