
@T13 Creo la derecha será republicano, UDI y Káiser y la centro derecha y parte del centro estará con el PDG. Ellos saben que el espacio de la izquierda está ocupado y que ya capturaron parte de la centro izquierda y ven crecer en la centro derecha especial de RN ya desperfilada.
Español





































