7.7K posts

‘ banner
‘

@eeunoi_a

ㅤ⠀ ⠀⠀⠀https://t.co/eTpY1tUKjD ⭔ チューリップは情熱の象徴

Mar Beigetreten Mayıs 2020
892 Folgt1K Follower
Zakh,
Zakh,@BarcoAustral·
El aburrimiento realmente acaba conmigo, y para interactuar un poco más aquí, dejen un emoji/punto y les doy alguna canción de mi playlist en base a las vibras que me da su perfil.
Español
20
0
33
1.2K
‘
@eeunoi_a·
⠀  ⠀ ⠀ ⠀ ⠀ ⠀ venus.⠀.⠀ Danny Ocean, (a)mar, atardecer, azul, peonias, bailar, lluvia, café, vape, invernar, leer, chocolate, fotografía, Spiderman, Adam Sandler, Disney,nadar, Bridgerton,gastritis, estrellas, cartas, pingüinos, SZA, team frío.
Español
0
0
1
101
𖤐
𖤐@P0LTERGE3IST·
Si yo les digo que me voy a mi side un tiempo, ¿quién se iría conmigo?
Español
12
0
16
1.1K
‘
@eeunoi_a·
@girlykodak Tengo que ir si o si
Español
0
0
1
30
𝖧𝖺𝗇𝗇𝖺𝗁,
𝖧𝖺𝗇𝗇𝖺𝗁,@girlykodak·
PERUANOS DE FK! 🇵🇪 (si es que hay) tengo un meta desde hace rato, quisiera hacer el 28 de Julio una fiesta peruana, bien patriota con menú criollo y su respectiva musica de las tres regiones.
Español
43
8
144
5K
‘
@eeunoi_a·
@alborser Me hiciste salir de mi cueva.
Español
0
0
0
68
ossiel,
ossiel,@alborser·
Creo que manifesté a todos los peruanos de Fakeland en mi último post. De pronto comenzaron a aparecer por todos lados y no podría estar más emocionado. Saquen las chelas, Perú.
Español
19
3
129
3.6K
ossiel,
ossiel,@alborser·
Queda clarísimo que la mitad de Fakeland son argentinos y la otra mitad mexicanos, pero ¿dónde están los peruanos? Necesito que también aparezcan y ser amigos. Tal vez no podamos hablar sobre fútbol, pero al menos podremos consolarnos con un pollo a la brasa.
Español
79
9
361
19.2K
‘
@eeunoi_a·
@EnBrebaje Con el sueño que me cargo, lo saludo y me voy a dormir (otra vez).
Español
0
0
1
25
‘
@eeunoi_a·
@alborser Pongan la Inca Kola.
Indonesia
0
0
4
126
‘
@eeunoi_a·
Le vamos a llamar aprendizaje, porque decir que me vieron la cara de pendejo no suena muy espiritual.
Español
0
0
4
164
;
;@brisasdeinviern·
Puta madre marge no quiero trabajar mañana ✊🏻
Español
1
0
5
247
𖤐
𖤐@P0LTERGE3IST·
Hola amigos, en las tragedias de Diego se acaba de estrenar un nuevo capítulo llamado “me robaron mi celular nuevo”, estoy que me lleva la verga.
Español
12
0
27
1.7K
𖤐
𖤐@P0LTERGE3IST·
@eeunoi_a Pero tú me diste motivos y no me volviste a buscar hasta que el chisme te atrajo.
Español
1
0
0
79
𖤐
𖤐@P0LTERGE3IST·
⠀⠀ ⠀ ⠀ ⠀⠀ ⠀ ⠀diego ⠀⠀ ⠀/ ⠀⠀ ⠀el verdadero diego.
𖤐 tweet media
Español
4
1
113
2.2K
‘
@eeunoi_a·
@P0LTERGE3IST ¿Te recuerdo quién hizo la ley de hielo y se resintió por años?
Español
1
0
0
43
𖤐
𖤐@P0LTERGE3IST·
@eeunoi_a Ya di que no me soportas y no me quieres más en tu vida.
Español
1
0
0
49
𖤐
𖤐@P0LTERGE3IST·
@eeunoi_a Tú eres concho, yo soy Benito.
Español
1
0
0
77
َ
َ@vintegios·
Estoy muriendo de hambre y no llega nunca la empanada que pedí por delivery me muero people.
Español
2
0
1
181
‘
@eeunoi_a·
@EnBrebaje Gracias por el recordatorio.
Español
1
0
1
88
Álvaro,
Álvaro,@EnBrebaje·
Ahora peruanos y chilenos agarrados de la manito viendo desde las gradas y no sabiendo a quién alentar porque más pudo el pelearse quién deja fuera a quién que realmente preocuparse por subir en la tabla cuando tuvieron oportunidad.
Español
5
1
39
1.1K
‘
@eeunoi_a·
@P0LTERGE3IST Dios da sus peores batallas a sus peores guerreros.
Español
0
0
0
53
𖤐
𖤐@P0LTERGE3IST·
Me compré una hamburguesa y se me cayó al subir al auto, no se rían.
Español
3
0
17
639
‘
@eeunoi_a·
Si algún día tú te abstraes, me quedaría contigo y te abrazaría tan fuerte que mis amigos tendrían que separarme de ti para que no me lastimes. ¿El problema? No eres lo suficientemente friki para entenderlo.
Español
0
1
6
342