elut91

17.1K posts

elut91 banner
elut91

elut91

@elut91

los 1d y Shawn !!!! también sufro con F1 y otros deportes

Doncaster, England Beigetreten Ağustos 2021
551 Folgt388 Follower
Angehefteter Tweet
elut91
elut91@elut91·
la luz de mis dias
Español
2
0
6
0
elut91
elut91@elut91·
@FERRARISM0 fuerzaaas para arriba, terraza terraza
Español
0
0
0
24
elut91
elut91@elut91·
@FERRARISM0 dios, éxitos q no decaigaaaa, siempre se puede!!!
Español
0
0
1
9
Ale₁₆⁴³
Ale₁₆⁴³@FERRARISM0·
@elut91 individual, todavía no abrí el docs del miedo que me da imaginate 💔
Español
1
0
1
15
Ale₁₆⁴³
Ale₁₆⁴³@FERRARISM0·
Mi direc me mandó las correcciones del proyecto: 6 minutos de audio sorprendido de que esté tan mal y 46 comentarios en el docs de google que todavía no abrí pero ya me imagino por donde van, hoy agradezco vivir en planta baja porque si vivía en edificio me tiraba de la terraza
Español
3
0
0
296
elut91 retweetet
Luli
Luli@lulistone12·
Absolutamente NADIE va a adivinar quién aparece en este video de Miranda! ES EL CROSSOVER DE TODOS LOS TIEMPOS
Español
266
1.1K
28.4K
1.3M
elut91 retweetet
flor
flor@palanttt·
lo amo él hizo todo lo posible para ser buen compañero hasta que lo llamó la patria
Español
9
1.4K
18.4K
241K
elut91
elut91@elut91·
por suerte no hermano, imagínate que tu selección no convoque a gente de un club top de tu país, y encima él q metió 2 goles no es del barça, que hay 8 convocados en la lista. gracias a dios no somos lo mismo.
Araujismo@Araujismooo

No somos lo mismo

Español
0
0
0
19
elut91
elut91@elut91·
TE AMO NICK ROBINSON POR SIEMPRE POR SIEMPRE MI ALMA CONECTADA A LA TUYA
Español
0
7
69
964
elut91
elut91@elut91·
mañana rindo un parcial Y TENGO MIEDO PORQUE TENGO LA PRESION DE QUE LA PUEDO PROMOCIONAR y no paro de ver fulbo
Español
0
0
0
20
elut91
elut91@elut91·
@leclercrows te juro hermana, está semana rindo 4 parciales ayuda
Español
0
0
4
458
mica 🇦🇷
mica 🇦🇷@leclercrows·
cómo hago para remontar un cuatrimestre en las últimas 3 semanas d cursada cuando solo quiero dormir
Español
1
366
2.2K
20K
elut91
elut91@elut91·
vieron esto? la de bardo q se armó
elut91 tweet media
Español
0
0
0
18
elut91 retweetet
Dr. Lomecan
Dr. Lomecan@Alexciaga·
Mis gustos antes || Mis gustos ahora
Dr. Lomecan tweet mediaDr. Lomecan tweet media
Español
18
651
6.5K
123.7K
elut91
elut91@elut91·
me mata q el relator de tyc diga a cada rato "el equipo nipón" JAHDKAJSKAJS lo banco dale japooon
Español
0
0
0
20
elut91
elut91@elut91·
GOL DE JAPOOOON
CY
0
0
0
1