Francisco Esparza

3.6K posts

Francisco Esparza banner
Francisco Esparza

Francisco Esparza

@espanfrisc

Another Day, Another Opportunity

Beigetreten Şubat 2017
1.3K Folgt33 Follower
Majo González
Majo González@MajolaB·
Sí muy mal el pase y cómo intenta salir jugando Uruguay, pero a dónde va Muslera?!
Español
17
10
733
13K
Alfredo Tame
Alfredo Tame@Tamedamus·
Si apostaras por una selección que nunca ha sido campeona, pero que crees pudiera serlo este mundial (al momento), ¿Cuál sería? 1.- Marruecos 2.- Japón 3.- Estados Unidos 4.- Noruega 5.- México 6.- Otra (cuál)
Español
713
16
266
57.4K
Damián Zamogilny®️
Damián Zamogilny®️@RusoZamogilny·
Totalmente desconocida esta selección uruguaya de Bielsa. Muy lejos de esos equipos dinámicos y verticales que acostumbra a construir.
Español
21
5
104
4.2K
Rob Testas
Rob Testas@R_Testas·
En este Mundial se está confirmando una máxima del fútbol: Lo más importante son las relaciones entre los jugadores. El gran trabajo de los entrenadores es detectarlas y generar un contexto que las provoque y las potencie. Con los 11 de hoy, España compite contra cualquiera.
Español
1
2
44
1.9K
Ricardo López Si
Ricardo López Si@Ricardo_LoSi·
Urge que la legislación ecuatoriana obligue al modelo Independiente del Valle a producir un delantero de superélite para el próximo ciclo mundialista.
Español
8
13
397
13K
Francisco Esparza
Francisco Esparza@espanfrisc·
@migquintana Pues sacas a Musiala y a Wirtz, sé que son jóvenes, pero les está pesando la camiseta demasiado
Español
0
0
0
1.2K
Miguel Quintana
Miguel Quintana@migquintana·
Nagelsmann tiene que sacar del once a Leroy Sané y meter a Deniz Undav. Se dice fácil, pero hacerlo es complicado porque conlleva desplazar a Havertz, Musiala o Wirtz a un costado derecho donde tienes un lateral-interior como Kimmich. Pero es que el equipo te lo está pidiendo.
Español
20
33
1.4K
77.6K
Francisco Esparza
Francisco Esparza@espanfrisc·
@PepedelBosque Que más tiene que hacer Undav para ser titular, y a Musiala y Wirtz aun sin jóvenes pero la camiseta les está pesando
Español
0
0
0
247
Pepe Del Bosque
Pepe Del Bosque@PepedelBosque·
Cada transición defensiva alemana desmonta el plan de Nagelsmann. Es un sistema creado para fluir en campo rival con constantes fases de construcción en “3-1-5-1”, pero en el que no termina de ofrecer el nivel esperado por el perfil de ciertas piezas, como el de Nmecha, que si bien pone la asistencia del 2-1, no se siente cómodo recibiendo entre líneas. El final de partido estuvo para cualquiera, con Amiri desperdiciando un par de ocasiones claras y los marfileños desaprovechando dos contragolpes (Adingra terrible), pero queda claro que Kimmich es vulnerable en defensa y necesario en MC. Tremendo impacto de Denis Undav ingresando de cambio. Viene de dar 6 asistencias y marcar 19 goles en Bundesliga con Stuttgart. Decían que Nagelsmann dudaba en llevarlo.
Español
11
4
177
9.3K
Francisco Esparza retweetet
Kaka
Kaka@KAKA·
Reunidos 🇧🇷⚽️
Kaka tweet media
Español
4.9K
33.6K
460.3K
8.5M
Andres Agulla
Andres Agulla@aagulla_TV·
Brobbey 2-0, Dumfries por derecha marca diferencia siempre. Acierto jugar con un 9 de área.
Español
4
2
87
5K
Francisco Esparza
Francisco Esparza@espanfrisc·
@AlexDomnguez9 @PepedelBosque No creo que tenga que ver que es del América, porque le está dando mucho juego a Berhalter por encima de los demás y adivina donde juega?? 🥴😂
Español
2
0
1
84
Pepe Del Bosque
Pepe Del Bosque@PepedelBosque·
USA gana pero depende de que Turquía no gane en la noche ante Paraguay para asegurar el primer lugar de grupo en la segunda jornada. También se confirma que Pochettino consiguió, en medio de muchas dudas, un equipo complementario y con mucha diversidad táctica. Hoy, sin Pulisic (tocado), 3-1-4-2 con balón y 4-4-2 sin él, con Pepi cayendo mucho a la izquierda y Tillman-McKennie de interiores. Me sorprende que no tenga un solo minuto Brenden Aaronson.
Español
8
9
354
18.2K
Francisco Esparza
Francisco Esparza@espanfrisc·
@renacova Que les vlv a los sudamericanos lo que la afición haga, que vean a sus selecciones y listo
Español
0
0
0
11
renacova
renacova@renacova·
Pues los sudamericanos tienen razón: Nos vemos extremadamente pendejos gritando oles a los 5 minutos del partido y cantando el Cielito Lindo estando el marcador en ceros. 🤷🏻‍♀️ Que caga que se crean la policía, sí, pero creo que tienen razón. No somos serios.
Español
285
35
796
43.9K
Francisco Esparza
Francisco Esparza@espanfrisc·
@marccrosas “Rival inoperante”?? Hace una semana hablaban maravillas de Corea y ahora es inoperante??
Español
0
0
1
73
Marc Crosas
Marc Crosas@marccrosas·
6 puntos, sin gol en contra y aseguras 2 (o 3) juegos más en el Azteca. Lo de México ha sido bueno sin balón enfrentando a rivales bastante inoperantes, pero muy pobre con balón. ¿Lo mejor? Una afición cada vez más ilusionada y entregada al equipo y 1 partido más para mejorar.
Español
52
24
747
23.8K
Francisco Esparza
Francisco Esparza@espanfrisc·
@lmsauret Así no se puede competir?? Pues así se está compitiendo, van invictos, con el arco en 0 y líderes de grupo 🥴
Español
2
0
7
182
Luis Mario Sauret 🥑
Ganar es siempre importante , pero el estilo y quizás el nivel de esta selección está muy por debajo de todas las que he visto desde 1994. Lo ganas por un error del guardameta, pero careces de idea, profundidad y golpe al arco. La vdd así no se puede competir
Español
60
2
33
4K
Francisco Esparza
Francisco Esparza@espanfrisc·
@Jc_Monroym Yo espero que Romo de un partidazo, porque si en una de esas le va mal, junto con sus declaraciones insinuando que no sabe aguantar presión, a ver cómo le va 🥴
Español
0
0
0
24
Juan Carlos Monroy ⚽ ✌🏻
Los ojos van a estar en el 'Vasco' y la decisión de mandar hoy de arranque a Romo. 4-3-3 de #México ante el rival más complicado del grupo.
Español
5
1
18
1.2K
Anthony Dabbundo
Anthony Dabbundo@AnthonyDabbundo·
Assuming Pulisic doesn't start tomorrow, who would you start instead for USMNT? (assuming rest of XI unchanged)
English
25
1
2
34.3K
Francisco Esparza
Francisco Esparza@espanfrisc·
@rickydelhoyo Cada quien contesta como quiere, hay personas que compiten para ganar y hay otras que compiten para participar
Español
0
0
0
90
Jackmerius Tacktheritrix
Jackmerius Tacktheritrix@rickydelhoyo·
Opinion impopular: Se la agarraron contra el gordo Romo por una declaración toda irrelevante No entiendo la obsesión por ese tipo de preguntas, como cuando en el aeropuerto les preguntan si llegan a México a ser campeones "no fíjate que no"
All Fútbol MX 🇲🇽@AllFutbolMX

🚨🤯 BREAKING: LUIS ROMO could be a surprise in today’s starting XI against South Korea! 🇰🇷 BRIAN GUTIERREZ and ERIK LIRA are set to complete Mexico’s midfield. 🏆 Via @ClaroSports - @ESPNmx

Español
26
1
42
27.4K
Francisco Esparza
Francisco Esparza@espanfrisc·
@martindelp Ya que dejen que Mbappé se vaya las veces que sea con Ester Exposito 🥴😂
Español
0
0
0
251
Pepe Del Bosque
Pepe Del Bosque@PepedelBosque·
Mbaye y Habib Diarra antes que Iliman Ndiaye. Interesante. No entiendo lo de Lamine Camara mediapunta si siempre es mejor organizando-lanzando. Algo desesperante como lo de Tielemans ayer.
Español
3
3
152
6.8K
Francisco Esparza retweetet
José I. Araoz
José I. Araoz@Gazpachen·
Es imposible no pensar que ambos sacrificaron su carrera por ese gol. Schürrle se retiró a los 29 años y se fue a escalar montañas. Götze se fue del Bayern, terminó sufriendo duros problemas de salud y si bien hoy sigue jugando ya no es lo que era.
Español
79
186
8K
1.9M