
Abanico en el 3
27.2K posts

Abanico en el 3
@fanatthree
Un abanico en el 3 para soltar vergazos. Escupo sangre cuando me rompen la madre. Comentarios, quejas, dudas y sugerencias, lo checamos después del mundial...
Rep. del Bienestar Bolivariana Beigetreten Eylül 2009
536 Folgt166 Follower



@Yusdan Ahora tengo dudas de que haya debutado con una yegua. Se me hace que fue con un burro y el burro fue el que se lo cogió y pasó divertidas y deliciosas noches con él
Español

@Campechame42 Ni me recuerdes que la final vs Colombia la perdimos con el cagonsísimo de Aguirre. Pero bueno, los metió ahí, yo te firmo llegar a semis del mundial jugando de la super ñonga, me vale madre, hay que trascender
Español

Voy a ser tremendamente oportunista, pero los gringos van por su tercera Copa América como local y no han olido una final, mientras que el humilde y subdesarrollado Méjico, ya se metió a dos finales y logró 3 bronces jugando en los potreros sudacas.
All Fútbol MX 🇲🇽@AllFutbolMX
🚨🤯 JUST IN: There are advanced talks for the UNITED STATES to host the Copa America 2028! The tournament would feature SIX TEAMS FROM CONCACAF, as in the previous edition. 🇺🇸🏆 Via @Estadao
Español

@DrSocr El acostón que le metieron y las patadas en la cabeza... Chulada de verguiza, las ultimas patadas a la cabeza tuvieron que ser por su pinche acento de chacal
Español
Abanico en el 3 retweetet
Abanico en el 3 retweetet
Abanico en el 3 retweetet
Abanico en el 3 retweetet

@LOCUSDRONE46 @RulesTucita No estas oyendo el puto acento de cagada. Pinche rage bait todo mosqueado, pendejo.
Español

@RulesTucita No disculpa, esos simios seguro son del norte, solo hay que mirarlos. Aquí no tenemos de esos especímenes.
Español
Abanico en el 3 retweetet

Lionel Messi tiene detractores. Sí, Messi.
Y la verdad, si alguien con esa cantidad de goles, asistencias, títulos y récords no logra convencer a todo el mundo, entonces nadie lo hará.
Ya no estamos hablando de gustos. Puedes preferir a otro jugador, pero negar lo que hizo Messi en una cancha es simplemente negar la realidad.
Español

@Campechame42 Con goles como ese se ve por qué no ganó Argentina en 2014. Pinche pase a Julián Alvarez y sale con esa mamada, tiene que venir el cabrón a anotar él.
Español

@tocinosports @MikelArriolaP Lo que hace divorciarte. Le sacó el prime del despecho
Español

Bueno, la copa ya duerme en Buenos Hambres, a lo que sigue, ya que empiece la Liga MX, apurale pinche Lalo España @MikelArriolaP
Español
Abanico en el 3 retweetet
Abanico en el 3 retweetet

@newsaga18 @Rhevolver Pinche mamador de 3 pesos, te contestas solo. Una persona que gana mucho dinero también lo genera y lo invierte y busca generar más, no lo despilfarra que es lo que suelen hacer muchos deportistas.
Español

@Rhevolver Ese es un pensamiento tipico de pobre. Entre más ganas más gastas más inviertes hay más riesgo de crisis financiera y si no te educaron a saber administrar el dinero seguro acabas así. Pero son cosas que alguien que escasamente gana lo mínimo al mes jamás va a entender
Español

¿Cómo podrías estar en una crisis financiera con un sueldo de 17 millones de euros anuales? Increíble.
Polymarket FC@PolymarketFC
🚨 BREAKING! 🤯 Raphinha could ABANDON the World Cup to address personal issues and an alleged FINANCIAL crisis.🇧🇷 ℹ️ @Metropoles
Español

















