Abanico en el 3

27.2K posts

Abanico en el 3 banner
Abanico en el 3

Abanico en el 3

@fanatthree

Un abanico en el 3 para soltar vergazos. Escupo sangre cuando me rompen la madre. Comentarios, quejas, dudas y sugerencias, lo checamos después del mundial...

Rep. del Bienestar Bolivariana Beigetreten Eylül 2009
536 Folgt166 Follower
El CondeNado
El CondeNado@elconde_nad0·
¡Qué poca! Otro artista que se sube a un ladrillo y se marea. Stevie Wonder le negó el saludo a un fan que se acercó y le extendió la mano. ¿Este es tu ídolo?
Español
104
30
531
36.3K
Abanico en el 3
Abanico en el 3@fanatthree·
@Yusdan Ahora tengo dudas de que haya debutado con una yegua. Se me hace que fue con un burro y el burro fue el que se lo cogió y pasó divertidas y deliciosas noches con él
Español
0
0
3
44
Abanico en el 3
Abanico en el 3@fanatthree·
@Campechame42 Ni me recuerdes que la final vs Colombia la perdimos con el cagonsísimo de Aguirre. Pero bueno, los metió ahí, yo te firmo llegar a semis del mundial jugando de la super ñonga, me vale madre, hay que trascender
Español
0
0
0
63
Campechame
Campechame@Campechame42·
Voy a ser tremendamente oportunista, pero los gringos van por su tercera Copa América como local y no han olido una final, mientras que el humilde y subdesarrollado Méjico, ya se metió a dos finales y logró 3 bronces jugando en los potreros sudacas.
All Fútbol MX 🇲🇽@AllFutbolMX

🚨🤯 JUST IN: There are advanced talks for the UNITED STATES to host the Copa America 2028! The tournament would feature SIX TEAMS FROM CONCACAF, as in the previous edition. 🇺🇸🏆 Via @Estadao

Español
14
13
570
32.7K
Abanico en el 3
Abanico en el 3@fanatthree·
@DrSocr El acostón que le metieron y las patadas en la cabeza... Chulada de verguiza, las ultimas patadas a la cabeza tuvieron que ser por su pinche acento de chacal
Español
0
0
0
25
Abanico en el 3 retweetet
Gabo
Gabo@_Gabo_N·
- Me cogí a López Obrador - ¡No podemos poner eso en la entrevista! - Pasé divertidas y deliciosas noches con él
Gabo tweet media
Español
152
1.7K
6.3K
58.2K
Abanico en el 3 retweetet
World Cup 2026 Daily
World Cup 2026 Daily@TotalFootball·
The Norwegian team and fans doing the Row are just beautiful.
English
1.2K
26K
178K
6.6M
Abanico en el 3 retweetet
Don Justin Compean
Don Justin Compean@DonJustino_·
Ronaldinho en el mundial del 2002 (no había pausa de hidratación).
Don Justin Compean tweet media
Español
0
6
77
1.2K
Espi
Espi@LOCUSDRONE46·
@RulesTucita No disculpa, esos simios seguro son del norte, solo hay que mirarlos. Aquí no tenemos de esos especímenes.
Español
57
0
123
32.4K
Tuza hippie tragaflores
Tuza hippie tragaflores@RulesTucita·
Los chilangos son cagada pero qué belleza de final 😍
Español
802
700
19.7K
659.1K
Martinalgui
Martinalgui@MartinoliCuri·
Lo de este cabrón con su barba falsa de Fedelobo que es? JAJAJAJA
Martinalgui tweet media
Español
7
38
2.4K
49.9K
Abanico en el 3 retweetet
Cristian Rey
Cristian Rey@SoyCristianRey·
Lionel Messi tiene detractores. Sí, Messi. Y la verdad, si alguien con esa cantidad de goles, asistencias, títulos y récords no logra convencer a todo el mundo, entonces nadie lo hará. Ya no estamos hablando de gustos. Puedes preferir a otro jugador, pero negar lo que hizo Messi en una cancha es simplemente negar la realidad.
Español
142
654
4.5K
148.8K
Abanico en el 3
Abanico en el 3@fanatthree·
@Campechame42 Con goles como ese se ve por qué no ganó Argentina en 2014. Pinche pase a Julián Alvarez y sale con esa mamada, tiene que venir el cabrón a anotar él.
Español
0
0
5
394
Campechame
Campechame@Campechame42·
Ya ganó todo, es uno de los mejores de la historia y míralo yendo por un rebote al minuto 94. Es un animal.
Español
25
36
761
8.1K
MALVADO DR. TOCINO
MALVADO DR. TOCINO@tocinosports·
Bueno, la copa ya duerme en Buenos Hambres, a lo que sigue, ya que empiece la Liga MX, apurale pinche Lalo España @MikelArriolaP
Español
35
138
3.6K
61.3K
Abanico en el 3
Abanico en el 3@fanatthree·
Siempre será debate el hecho que los 4 goles con los que Messi rompió el record de mas goles en mundiales no debieron ser. Si lo expulsaban no hacía su hat trick y no jugaba vs Austria donde metió el gol que rompió el record.
Español
0
0
0
151
Abanico en el 3 retweetet
⚛️Particle man⚛️
No quieren que digan que la oposición es una mamada y están aplaudiendo que el pato picó a la presidenta. Se nos vienen mil años de la 4T
Español
6
24
162
2.4K
Abanico en el 3 retweetet
@LuisValLe
@LuisValLe@LuisValLe_A·
El Pato Merlín en la Mañanera:
@LuisValLe tweet media
Español
12
615
4.3K
41.5K
Abanico en el 3
Abanico en el 3@fanatthree·
@newsaga18 @Rhevolver Pinche mamador de 3 pesos, te contestas solo. Una persona que gana mucho dinero también lo genera y lo invierte y busca generar más, no lo despilfarra que es lo que suelen hacer muchos deportistas.
Español
0
0
0
301
Mr. Brightside 💙❤️
@Rhevolver Ese es un pensamiento tipico de pobre. Entre más ganas más gastas más inviertes hay más riesgo de crisis financiera y si no te educaron a saber administrar el dinero seguro acabas así. Pero son cosas que alguien que escasamente gana lo mínimo al mes jamás va a entender
Español
24
0
31
11.8K