Franco

23.8K posts

Franco banner
Franco

Franco

@franco_berta

Contador público, músico, hijo, hermano, tío, amigo.

Beigetreten Kasım 2010
597 Folgt627 Follower
Franco
Franco@franco_berta·
74 es el número representativo de Olimpo. También es la edad que juntan los dos 9 del equipo, hay que preguntar referencias, mirar antecedentes recientes y estadísticas, no quedarse con lo que fué un jugador hace 5 o más años, pero bue, escuchemos a los que saben
Español
0
1
9
622
Franco
Franco@franco_berta·
Ya nos salvamos tres veces, que cuesta arriba se esta haciendo la temporada, ya ni siquiera solidez defensiva muestra el equipo , al margen de lo híbrido en ataque, todo muy pobre desde juego y actitud
Español
1
0
6
503
Franco
Franco@franco_berta·
Esta mierdita fué España toda su historia en el futbol,salvo cuando aparecieron jugadores extraordinarios que te ganaban solo los partidos como Xavi e Iniesta,ahora tienen a Yamal y los puede sacar campeones, pero Gabi pedri yumi y el de la paella tienen la misma mierda en el ADN
Español
0
1
2
285
Franco
Franco@franco_berta·
@152_alan Es decir se puede ascender con el obviamente, pero no te va a hacer ascender puntualmente el tipo el de GyT o racing (ojalá me tape la boca)
Español
0
0
1
51
Franco
Franco@franco_berta·
@152_alan Y cuando digo lo del arquero incluyo al actual (ahí vienen la lluvia de puteadas) pero para mí es un arquero muy del Montón, beneficiado por la postura de un equipo que casi nadie lo sale a lastimar, es malo?no, es para ascender? Para mí no
Español
1
0
1
53
ATRAPADO EN EL FEDERAL A
ATRAPADO EN EL FEDERAL A@152_alan·
Déjate de joder, se tiene que ir a la mierda este tipo. Alérgico al gol, lo peor es que te la pintaron como si fuera tremendo 9 por ser goleador en un torneo SEMIAMATEUR.
Español
1
0
1
227
Franco
Franco@franco_berta·
2 pts. Y un partido menos ,hay que bajar un cambio y no exagerar,criticar? Obvio,hay que exigir,pero no seamos autodestructivos, hay muchas cosas bien, otras no, sirve para no subestimar, traer lo que falta en junio (doble 5 y 8) y entender que el dt juega de atrás hacia delante
VocesAurinegras@VocesAurinegras

📊 Resultados y tabla de posiciones finalizada la Fecha 13 del Torneo Federal A. 👉🏻 La próxima fecha, el Aurinegro recibirá a Kimberley.

Español
1
0
7
704
Franco
Franco@franco_berta·
@Ilich1905 Que ayude “algo” con la marca y lo demás que decís vos
Español
0
0
1
65
Partido a Partido⚫🟡⚫🟡
@franco_berta Un enganche o un 5 con cabeza, pie huevos que ordene y carajee al resto hacen falta.Que no hagas goles ni marque , pero que cumpla con esas funciones
Español
1
0
0
74
Franco
Franco@franco_berta·
Hoy quedó bien expuesta la necesidad que se vía ver desde el armado, de un jugador que intente dar pases claros en el medio y buscar algo diferente, no es fácil, pero es una necesidad para junio, más con los antecedentes en partidos importantes de pie de cancer (y un 8 también)
Español
2
2
6
1.2K
Franco
Franco@franco_berta·
@PorOlimpo Ya me cansa aclarar que lo que digo (puedo equivocar formas) es buscando lo mejor, criticar para tirar mierda de todo , o aplaudir como una foca son extremismos ambas cosas, siempre abierto al debate , y si no me toleras bloqueo,y las chicanas pelotudas a la distancia me resbalan
Español
1
0
1
135
Franco
Franco@franco_berta·
Hubieran puesto que Susvielles tenía gripe también, es más digno que otra lesión muscular, impresionante
Español
1
0
9
1.1K
Franco
Franco@franco_berta·
Si te quejabas de la corrupción de los k, y ahora bancas a Adorni, lamento decirte que no querías lo mejor para Argentina, porque te transformaste en lo mismo a la inversa, basta de extremismos por defender “lo que te votaste”
Español
0
0
1
251
Franco
Franco@franco_berta·
@Olimpista74 Hay dos tipos que hace años juegan sin suplentes de jerarquía similar y pelotudean, y oootra vez no tienen suplentes fuertes este año, ambos tipos se cansaron de no aparecer o cagarla en partidos definitorios, y se cansan de alargarlos, increíble
Español
0
0
2
113
OlimpoyNadaMas
OlimpoyNadaMas@Olimpista74·
Muy flojito olimpo a este brown que no juega a nada había que ganarle, muy relajados están algunos jugadores.
Español
1
0
7
350
Franco
Franco@franco_berta·
Y no es momento de hablar de política ahora, estar en la B el año que viene es un mejor escenario para el nuevo presidente o para el oficialísmo, es lo mejor para Olimpo por sobre todo, ya va haber tiempo para defender gestiones y chicanas, ahora hay que centrarse en la pelotita
Español
0
1
8
504
Franco
Franco@franco_berta·
El Mungo starter pack es esto, cuidar el cero y ver si pegas un contragolpe o jugada, no pidamos peras al olmo, buenos antecedentes para el Club que dirigia, no sé si es compatible para el mejor plantel y el equipo más grande de la categoría, no hay mucho más, veremos si alcanza
Franco@franco_berta

Como dije no voy emitir comentario de toda la campaña, si voy a decir que por lo que leí siempre, el Pack Mungo es esto, por ahora (y esperando a que termine asi) todo viento en popa, ahora cuando los resultados no acompañen algunas fechas (si pasa) que buscará nuestro dt?

Español
1
1
8
1.3K