Gui

96.8K posts

Gui banner
Gui

Gui

@funkadelic___

Un jour je serai de retour près de toi | músico en Siempreviva | traductor por la UMA

29640 | he/they Beigetreten Ocak 2015
591 Folgt730 Follower
Gui
Gui@funkadelic___·
@latacania eres subnormal. pregúntate por qué coño alguien trabajaría sin contrato (te doy una pista, no va a ser por elección propia, y menos una vieja cualquiera)
Español
0
0
0
16
Lata Caña
Lata Caña@latacania·
@funkadelic___ Si no aportas ni un euro al resto de los españoles date con un canto en los dientes y q te den x el culo
Español
1
0
1
206
Gui
Gui@funkadelic___·
es increiblemente facil no ser un puto racista y la gente me sigue sorprendiendo dia a dia
Español
0
0
0
69
Gui retweetet
E D. Awg
E D. Awg@Emawnish·
We killing you and binding your soul to a blade bro
English
215
6.3K
66.6K
1M
Gui
Gui@funkadelic___·
no me entere de que ayer tocaban la dispute en madrid y me quede comiendo verga en casa
Español
0
0
1
130
Gui
Gui@funkadelic___·
visitando a minobia en paritorio..es la cabra
Español
0
0
0
84
Gui
Gui@funkadelic___·
desde que estoy en madrid viviendo estoy cogiendo mucho mas el bajo porque es literal lo unico q se hacer en mi tiempo libre sin que la ansiedad me coma dios
Español
0
0
1
147
Gui
Gui@funkadelic___·
la manzana esta arenosa..
Español
0
0
1
97
Gui
Gui@funkadelic___·
lo mejor de vivir en madrip es
Español
0
0
2
139
Gui
Gui@funkadelic___·
nature is healing estoy cogiendo pecha el bajo de nuevo
Español
0
0
4
115
Gui retweetet
joao jimin
joao jimin@ahnaojoaopaulo·
vamos ser eliminados na fase de grupos
joao jimin tweet media
Español
49
6.2K
47.6K
408.4K
Gui
Gui@funkadelic___·
@perroushan bof yo tenia los soundcore p3 y es vd que eran godski, me miro los cascos a ver qué dice la peña
Español
1
0
0
18
Gui
Gui@funkadelic___·
btw amigos musica alguien conoce alguna marca chula de cascos que venda diademas bluetooth por 100€ o menos? que no tengo cascos guapos y no me fio de la peña de reddit que me dice que tengo que gastar 2000€
Español
1
0
0
188
Gui
Gui@funkadelic___·
@utsuroteamo rebecca sé que no
Español
1
0
0
32
Gui
Gui@funkadelic___·
yo juego practicamente solo al wow solo hago duos con el groji en m+ pero me lo estoy pasando pipa haciendo dineros con las profesiones la vd..gracias a quien se le ocurrio este sistema ngl
Español
1
0
1
126
Gui retweetet
dude
dude@tradboiwife·
dude tweet media
ZXX
13
2.3K
31.4K
297.7K
˚.⋆☾⋆⁺₊ rebecca⁷
Lo desagradables y asquerosos que son los moros no puedo más ojalá tengan un gen que se manifieste en combustión espontánea y se llene hoy Marruecos de ceniza entera
Español
2
1
2
226
Gui
Gui@funkadelic___·
que coño se hace un viernes noche en madrip centro mutuals orientadme donde pasan las cosas hoy
Español
3
0
4
1.6K