Que maldita rabia que solo por algo ajeno me deje así.... A días de casarnos.... Pero no lloraré prefiero ser la mismísima mierda antes de mostrarme débil ante alguien que me lastimo. Si de verdad le doliera dejarme no lo hubiera hecho pero no
Así fue como una historia de amor terminó, mis pequeños tendrá un buen desarrollo y un estricto aprendizaje donde les enseñaré a no creer en el falso amor de este miserable mundo