Alejandro Garcia L.

16.4K posts

Alejandro Garcia L.

Alejandro Garcia L.

@gla6808

Lic. en Administracion

Beigetreten Haziran 2012
171 Folgt136 Follower
Alejandro Garcia L.
@JorgeRoHe @ABDELAESPRIELLA Hey pendejo, no te ví condenando al panista de Metepec. No sean pendejos, si quieren que les creamos, castiguen a ese cabron y pongan ejemplo de justicia. Si no lo hacen son lo mismo que los corruptos de morena.
Español
0
0
0
2
Jorge Romero Herrera
Jorge Romero Herrera@JorgeRoHe·
Hoy en Colombia el populismo autoritario y corrupto fue derrotado. Como antes en Perú, Chile, Bolivia, Honduras, Ecuador y Argentina. Y lo será también en México. ¡En América Latina gana la libertad! Felicidades a @ABDELAESPRIELLA, próximo presidente de Colombia
Español
196
321
946
45K
Alejandro Garcia L. retweetet
Fernanda Familiar
No hay duda: AMLO ha sido el peor presidente de México. Corrupto, mentiroso, manipulador, metido con el narco (narco presidente), nefasto, mala persona, enfermo física y mentalmente, cometió crímenes de lesa humanidad contra México … vienen tantos adjetivos que se convierten en una idea: Jamás debió de haber llegado a la presidencia de México. Estábamos mal - en muchos temas - pero había instituciones, democracia, organismos intocables como el INE, el Poder Judicial, la Educación, la Seguridad … pero este inútil desmadró cualquier avance para convertirlo en retroceso. ¡Fue peor que Echeverría y eso es mucho decir! Puede ser que esto necesite más de 50 años para encontrar - más o menos - un cauce institucional, democrático … #AMLOelpeorpresidentedeMéxico FF
Español
847
4.2K
12K
122.6K
Guillermo Santiago
Guillermo Santiago@GuillermoSRguez·
El PAN @AccionNacional sacará su convocatoria para los coordinadores vendepatrias. Si eres traidor, corrupto, delincuente o con complejo de perrita de Trump no te pierdas esta oportunidad. El PAN es el partido de los traidores a la patria.
Español
67
262
285
3.1K
Alejandro Garcia L.
@azucenau Hasta que se aparece la gorda. Nunca la vi defendiendo mujeres. Es desagradable verla y más oírla.
Español
0
0
0
6
Azucena Uresti
Azucena Uresti@azucenau·
🚨Sin premios de consolación: Citlalli Hernández aclaró que el registro es solo para coordinaciones estatales rumbo a 2027. Por lo que no se repetirá lo mismo que en 2024 cuando quienes no fueron electos como aspirantes a la Presidencia, recibieron otras designaciones y cargos. En las próximas semanas, se emitirá la convocatoria para las coordinaciones distritales y otros procesos. “Cada coordinación llevará su proceso (...) es un proceso extraordinario el que ocurrió en el 2024”, dijo la comisionada nacional de elecciones.
Español
13
15
99
25.3K
Héctor
Héctor@Hctor64217226·
@AristeguiOnline No dudo que muy pronto veremos al pato ocupando una curul de morena en la de diputados !!!!
Español
1
0
1
206
Aristegui Noticias
Aristegui Noticias@AristeguiOnline·
Karla Ivette Gómez, identificada como la dueña del icónico Pato Merlín, compartió los antecedentes en la crianza de aves dentro de su entorno, detallando las experiencias previas con Bruna, conocida por el uso de calzado deportivo, y Waffle, relacionada con la venta de agua, previas a la gestión actual de Merlín.
Español
101
26
218
62.2K
Pablo Alberto
Pablo Alberto@PabloAl61136892·
@gla6808 @Gazpachen la contradicción esta expuesta en la charla. Caso 1: Si la de messi era para roja, la del austriaco también. Si la orden es ayudar a argentina pq no hacharon al Austriaco? Caso 2: ninguna era de roja. Ah, esconces se te cae el relato q a Arg la ayudaron contra Alg. QED. Fin.
Español
1
0
0
20
José I. Araoz
José I. Araoz@Gazpachen·
Es una jugada muy fina, pero viéndola 5 veces, hay penal. Schlager saca la pelota y no comete penal, pero Posch no toca nunca la pelota y sí la pierna de Lautaro Martínez. Repito una jugada muy fina que solo se cobra penal si hay 5 repeticiones de todos los ángulos.
José I. Araoz tweet media
Español
13
3
21
5K
Aristegui Noticias
Aristegui Noticias@AristeguiOnline·
Al final del encuentro, la presidenta Sheinbaum se acercó a saludar al pato, que reaccionó lanzándole dos picotazos.
Español
87
80
501
33.3K
Pablo Alberto
Pablo Alberto@PabloAl61136892·
@gla6808 @Gazpachen Pero vez la doble moral? No podes decir por un lado "a la Arg la benefician" y a la vez "el austriaco debió ser expulsado y no fue". O bien ninguna fue xra roja o ambas fueron, pero ninguno de esos dos casos es lógicamente compatible con ayudar a argentina.
Español
1
0
0
10
Gabriel Grda inve
Gabriel Grda inve@Ggkaiserr·
@gla6808 @ArchivoVAR Como estas de ardida por Messi we, no me imagino el chorro que te provocara ver al America quedar campeón mi llorón amargado
Español
1
0
0
45
Archivo VAR
Archivo VAR@ArchivoVAR·
🖥️💥 El VAR llegó a tiempo al Argentina - Austria. 👉🏻 Posch, en su intento de llegar al balón, impacta con la plancha en el pie de apoyo de Lautaro. ✅ 𝗘𝗦 𝗣𝗘𝗡𝗔𝗟𝗧𝗜. ▪️ Independientemente de que luego pueda contactar con el balón, primero se produce la infracción.
Archivo VAR tweet mediaArchivo VAR tweet mediaArchivo VAR tweet mediaArchivo VAR tweet media
Español
63
69
1.4K
176.1K
Alejandro Garcia L.
@ReisenauerLucio @ArchivoVAR Jajajaja jajajaja nunca aceptarás que en el mundial anterior pasaron con penalties dudosos. Y esperemos que en este, ganen bien como hoy. Son una selección de calidad.
Español
0
0
0
23
Alejandro Garcia L.
@PabloAl61136892 @Gazpachen Ojalá y ganen siempre así jugando gran fútbol. Nos quedamos preocupados porque en el mundial anterior marcaron varios penalties a favor de argentina. Tienen un excelente equipo
Español
1
0
0
30
Pablo Alberto
Pablo Alberto@PabloAl61136892·
@gla6808 @Gazpachen le pitan el penal al 5, no al 4. El 4 quito limpio, pero es el boludo del compañero el q comete un penal tonto pero penal al fin. Ah, ese mismo después metio agresión sin pelota, q fácilmente pudo ser roja. Si quieran regalarle el mundial lo pudo hacer echado 2 veces.
Español
2
0
0
41
Alejandro Garcia L.
@PabloAl61136892 @Gazpachen Si debió ser expulsado, que lo expulsen, como a Messi en el primer partido. Reconozco que la selección argentina es de mucha calidad. No necesitan de ayudas.
Español
1
0
0
18
Pablo Alberto
Pablo Alberto@PabloAl61136892·
@gla6808 @Gazpachen Ademas, pq no hablas del pisotón a RdP q lo dejo sángranos y 1 minuto afuéra del campo. Igualito al de messi .Por esa acción todos pedían roja. Si fuéramos mimados de la fifa, y la de messi era roja, pq no echaron al austriaco? Ves, se les cae el relato, hace agua x todos lados.
Español
1
0
0
30
Alejandro Garcia L.
@DKN03000 @dataref_ar Estoy de acuerdo. No me fanátizo a lo wey. Ganaron bien. Así debe ser siempre. Son una excelente selección. No necesitan ayudas.
Español
0
0
0
9
dataref
dataref@dataref_ar·
🔎🇦🇷 HAY PENAL PARA LA SELECCIÓN ARGENTINA POR ESTA INFRACCIÓN ANTE LAUTARO MARTÍNEZ. ⁉️ ¿QUÉ OPINAN?
Español
11
8
60
15.9K
Alejandro Garcia L.
@lauchavivasO @DKN03000 @dataref_ar Amigo, ganaron bien. Son un excelente equipo, lo que molesta es que haya preferencia. No discutiré si piensas lo contrario. Pero creeme admiro la calidad del fútbol argentino. Sería un necio si no.
Español
0
0
0
10
Jafet Huipet
Jafet Huipet@J4feT_25·
En Argentina ganó la ultraderecha. En Ecuador ganó la ultraderecha. En Bolivia ganó la ultraderecha. En Chile ganó la ultraderecha. En Perú ganó la ultraderecha. En Venezuela pronto impondrán a la ultraderecha. Y ahora en Colombia todo parece indicar que ganó la ultraderecha. ¿Aún no asimilamos la gravedad lo suficiente de esto? ¿Verdad?
Español
7.7K
4.3K
26.7K
1.7M
Alejandro Garcia L.
@fdobonilla Prefieren a la pandilla de Epstein que a la pandilla de Maduro. Ni pedo, así el electorado. Porque será?
Español
0
0
0
5
Fernando Bonilla
Fernando Bonilla@fdobonilla·
Parece que la pandilla de Epstein ahora también va a gobernar en Colombia.
Español
242
914
6.7K
86.3K