
DG3312
358 posts



If you were forced to watch rezero for $10,000 would you watch it?


💯Shigeo Kageyama vs Asa Mitaka🐓 Introducción 🐓 Conclusión 🐓 Trasfondo 🐓 Caracterización 🐓 Psicología 🐓 Catalizador 🐓 Complejidad 🐓 Profundidad 🐓 Temática 🐓 Dramática 🐓 Semiótica 🐓 Conflictos 🐓 Peaks 🐓 Consistencia 🐓 Diálogos 🐓 Monólogos 🐓 Dinámicas 🐓 Paralelos 🐓 Núcleo emocional 🐓 Mensaje 🐓 Exposición 🐓 Cosmovisión 🐓 Autoimagen 🐓 Arco 🐓 Payoffs 🐓 Ganador — Asa Dificultad — Nula/Negativa







Abro debate. ¿Quién de estas dos es más migajera?




We all agree with this right?





@FIERRO071 ambos victimas de danmachi si fuera bien adaptado 🗣

We all agree with this right?

No he oído de esto XD Entiendo que los fans se peleen pero ya esto es inventarse enemigos imaginarios

Konosuba es BUENÍSIMO pero NO como Isekai. Su fuerte es su comedia (que me encanta) y como parodia los clichés de los isekai, no es como Re:Zero o Youjo Senki usan su género y nuevo mundo al maximo. Konosuba pertenece al debate del mejor anime de comedia de la historia🚬
















