gelo

3.5K posts

gelo banner
gelo

gelo

@hdaaal

Procrastinando

Beigetreten Temmuz 2018
735 Folgt350 Follower
Angehefteter Tweet
gelo
gelo@hdaaal·
también las voy a subir aquí 🌞
gelo tweet mediagelo tweet media
Español
2
0
65
0
gelo retweetet
Ana María
Ana María@AnnaJllo·
No importa que tan bien la estés pasando, Dua Lipa la está pasando mejor
Español
42
11.1K
69.3K
784K
gelo
gelo@hdaaal·
Devastado con la cancelación del MusicOn
Español
1
0
1
365
gelo retweetet
tom 🎸
tom 🎸@uncreativetom·
This monopoly cannot be brought down soon enough
tom 🎸 tweet media
English
51
79
3.1K
396.5K
gelo
gelo@hdaaal·
@monyequest en Holanda la estrenaron la semana pasada por ejemplo
Español
0
0
0
11.2K
gelo retweetet
The Rubiew
The Rubiew@therubiew·
No esperaba mucho de “The Drama” y es sorprendentemente buenísima. Qué disfrute de película y qué interesante lo que propone (y el modo tan interesante de presentarlo). Como recomendación, cuanto menos sepáis de ella, mucho mejor. Dejaos sorprender porque merece mucho la pena.
The Rubiew tweet media
Español
5
3
100
179.6K
gelo retweetet
la que resuelve
la que resuelve@ladelsotano_·
El viernes dejé todo para el lunes y mañana ya es lunes
Español
91
10K
92.6K
1.9M
gelo
gelo@hdaaal·
the rebranding of Superdry to be the new Abercrombie lol
English
0
0
0
20
El ralph vasco
El ralph vasco@davidmuru10·
@ToniOP__ A mi me han mandado lo mismo de 90€ para zurich-madrid y no he tenido altercado alguno con ellos, sera al azar?
Español
6
0
3
12.1K
Antonio Castillo
Antonio Castillo@ToniOP__·
En julio del año pasado viajé con Iberia desde Berlín como habitualmente y me perdieron la maleta. Reclamé, me la devolvieron y me indemnizaron como debían por la ropa que tuve que comprar. Hoy acaba de llegarme un correo en el que me ofrecen, adicionalmente, un cupón de 80€ para mi próximo vuelo. La verdad se agradece el gesto, no tendrían por qué hacerlo. A partir de ahora somos mejores amigos (a ver cuanto dura).
Antonio Castillo tweet media
Español
14
7
971
157.7K
gelo retweetet
Chris Vannini
Chris Vannini@ChrisVannini·
🥇 Paris 2024 and Milan 2026 were incredibly fun Olympics. Beautiful scenes, high-level performances, star-making moments, and a workable time zone helped. LA 2028 has a lot to live up to.
English
30
137
2.9K
63.5K
gelo
gelo@hdaaal·
Gus Kenworthy for the halfpipe final let’s gooo
English
0
0
2
234
gelo
gelo@hdaaal·
Oroooooo en montañA
Español
0
0
0
32