SAD SATAN 🍂🎃

30.3K posts

SAD SATAN 🍂🎃 banner
SAD SATAN 🍂🎃

SAD SATAN 🍂🎃

@helloimstvn

Misanthrope, Professional hater, Designer, Science wizard and Galactic Hitchhiker #Physics #Horror #Anime #Tech ●☕️&🚬● ●Bad english ●Bad spanish ●Bad french.

Hell Beigetreten Mayıs 2017
224 Folgt1.3K Follower
Angehefteter Tweet
SAD SATAN 🍂🎃
SAD SATAN 🍂🎃@helloimstvn·
You can be hot, but if you are in 12th place on Mario Kart, you're worthless.
SAD SATAN 🍂🎃 tweet mediaSAD SATAN 🍂🎃 tweet media
English
105
8.4K
19.9K
0
SAD SATAN 🍂🎃
SAD SATAN 🍂🎃@helloimstvn·
No eres débil por caer una y otra vez con la misma persona tóxica; eres humano. Un humano estúpido, pero humano.
Español
0
0
4
68
SAD SATAN 🍂🎃
SAD SATAN 🍂🎃@helloimstvn·
Si hoy gana México, celebramos. 🎉
SAD SATAN 🍂🎃 tweet media
Español
0
0
3
49
SAD SATAN 🍂🎃
SAD SATAN 🍂🎃@helloimstvn·
«Solo necesito organizar mi vida». – Yo en 2010, 2013, el año pasado, ayer y probablemente la próxima semana.
Español
0
0
3
59
SAD SATAN 🍂🎃
SAD SATAN 🍂🎃@helloimstvn·
@Elede17 Esto se leyó muy: “a Gaspi le hubiera gustado que me siguieran 🥺” Vamos, viejo, solo deja el pésame.
Español
0
0
19
2.2K
Elede
Elede@Elede17·
Me puse a ver conversaciones porque hace unos años hablaba mucho con Gaspi, mis videos tenían 100 visitas, pero él los veía y le frustraba que no me vaya mejor. Un adelantado y un verdadero tipazo 💔
Español
60
654
29.3K
2M
SAD SATAN 🍂🎃
SAD SATAN 🍂🎃@helloimstvn·
Estoy sin palabras por lo de Gaspi y Oliver Tree. 💔💔💔💔💔
Español
0
0
1
248
SAD SATAN 🍂🎃
SAD SATAN 🍂🎃@helloimstvn·
Qué alivio descubrir que no era una señal divina. Solo era ansiedad con excelente capacidad narrativa.
Español
0
0
2
56
SAD SATAN 🍂🎃 retweetet
Nintendo of America
Nintendo of America@NintendoAmerica·
The Legend of Zelda: Ocarina of Time will be reborn on Nintendo Switch 2 in 2026. #NintendoDirect
English
3.8K
39.9K
184.6K
25.9M
SAD SATAN 🍂🎃
SAD SATAN 🍂🎃@helloimstvn·
Cómo me emperra encontrar un trozo de fresa en mi paleta de sapo.
SAD SATAN 🍂🎃 tweet media
Español
0
0
2
84
Nasty Poet
Nasty Poet@nxstypxet·
¿Tendrían una relación con alguien que casi no le gusta tener sexo?
Español
14
3
27
9.2K
SAD SATAN 🍂🎃
SAD SATAN 🍂🎃@helloimstvn·
No puedo suicidarme porque ¿y si algún día hacen una película de carmilla extremadamente buena, extremadamente gótica, sangrienta, sáfica y explícita?
Español
0
0
0
93
SAD SATAN 🍂🎃
SAD SATAN 🍂🎃@helloimstvn·
Hay algo tan literario, tan distinguido y poético en arruinar completamente tu vida al principio de tus veintes de una manera que te deja tambaleando por las consecuencias para siempre.
Español
0
0
1
76
SAD SATAN 🍂🎃
SAD SATAN 🍂🎃@helloimstvn·
Twitter es como una manzana vieja. Ya ha pasado su mejor momento, es ligeramente gomosa, el interior es harinoso y bastante asqueroso. Es lo que masticas cuando no queda nada para comer. Pero siempre está ahí, y siempre te encuentras volviendo.
Español
0
0
2
90
SAD SATAN 🍂🎃
SAD SATAN 🍂🎃@helloimstvn·
Más gente debería querer que yo muera. Prospero en la mala voluntad. Me encanta decepcionar.
Español
0
0
0
55
SAD SATAN 🍂🎃
SAD SATAN 🍂🎃@helloimstvn·
Perdón por no responder, es solo que estamos conversando constantemente y hay tanto que decir y dejar sin decir que realmente no quiero entrar en todo eso ahora mismo.
Español
0
0
0
65
ຸLaura Bennett
ຸLaura Bennett@NefflynB·
Gente, ¿ustedes qué ven en esta imagen: un pollo o un pájaro?
ຸLaura Bennett tweet media
Español
391
12
269
30.5K
SAD SATAN 🍂🎃
SAD SATAN 🍂🎃@helloimstvn·
La ventaja de tener amigos tan talentosos en la pintura, es que, si me muero, sé que no me harán un cuadro tan feo como el que Jules le hizo a Rue. #euphoria
Español
0
0
2
122
SAD SATAN 🍂🎃
SAD SATAN 🍂🎃@helloimstvn·
[Poniendo el Dostoievski en tus manos] Creo que te identificarás, guapo.
Español
0
0
1
46
SAD SATAN 🍂🎃
SAD SATAN 🍂🎃@helloimstvn·
¿Estás bien, cariño? Apenas has tuiteado tus pensamientos maníaco-depresivos.
Español
0
0
3
110
SAD SATAN 🍂🎃
SAD SATAN 🍂🎃@helloimstvn·
Creo mi propio sufrimiento, y hasta lo disfruto un poco.
Español
0
0
0
58
SAD SATAN 🍂🎃
SAD SATAN 🍂🎃@helloimstvn·
Publicar todos los detalles sobre tu vida privada e información personal en redes sociales, pero no registrar tu línea por miedo a que tengan dicha información. Hasta capturas de su saldo bancario suben, nmmn, hahaha. Ayúdense tantito.
Español
0
0
2
108