Ya enserio, quiero amistades como las de los au’s, pero todas las chicas en twitter tienen a sus bias de perfil con nombres chidos, y aquí estoy yo con mi nombre real en toda la regla, mínimo si sigo al pie de la letra los au’s y tengo uno publico y otro privado