zurdoverdolaga retweetet
zurdoverdolaga
118 posts


@GKtyl0 @Colombia_Xtra A mi parecer el titular debe ser Cordoba, y mas contra un equipo africano. El cucho puede entrar de recambio por el
Español

@idontknowcol @Colombia_Xtra Pues la verdad yo le tenia fe, por lo que demostro esta temporada en Portugal, por el gol reciente a Costa Rica, pero la verdad el Cucho merece que le den un partido de titular, ojala contra Ghana Lorenzo lo ponga, porque esos goles que se comio Suarez, no se los pueden comer.
Español

@kleroterion21 @Bavaro_Arg Solo ha jugado un partido bien que contra Venezuela, es uno menos cuando juega
Español

@Bavaro_Arg Machado no estuvo flojo para nada. Lo único flojo de Colombia hoy fue Suarez.
Español

. El partido empieza cuando entra Juanfer y sale James, es así
. Imperial Arias, pero tuvo que salir antes. Machado flojo
. Puerta es Zidane 2006, Puerta es solídisimo
. Luis Suárez es el vendehumo del siglo
. Espero mucho más de Luchito
. Mereció ganar Colombia
Seguimos.
Selección Colombia@FCFSeleccionCol
¡𝗙𝗶𝗻𝗮𝗹𝗶𝘇𝗼́ 𝗲𝗹 𝗽𝗮𝗿𝘁𝗶𝗱𝗼, 𝗦𝗢𝗠𝗢𝗦 𝗟𝗜́𝗗𝗘𝗥𝗘𝗦! 1️⃣🔝 Termina nuestra fase de grupos, COLOMBIA 😍 #ConOrgulloColombiano🇨🇴
Español

@MrAngeloValdes Calvo hijo de puta apoyá a tu selección maldito grone
Español

@GKtyl0 @Colombia_Xtra Cuando ha hecho algo? No tiene nivel para estar ahí
Español

@Colombia_Xtra Suarez le hicierpn brujeria, porque no tiene sentido las que se comio hoy
Español
zurdoverdolaga retweetet
zurdoverdolaga retweetet
zurdoverdolaga retweetet

No me quiero hacer el que sé por haber visto 5 partidos, pero sacar a los laterales que fueron de sus mejores jugadores es un papelón, si querés rotar sacá a James o alguien del medio
Ser 2do no te sirve de nada. Ojalá me calle la boca, pero si sale mal es toda de Lorenzo.
Selección Colombia@FCFSeleccionCol
🚨 𝗧𝗜𝗧𝗨𝗟𝗔𝗥 Así formará nuestra Selección Colombia de Mayores para enfrentar a 🇵🇹 en su tercer partido en la Copa Mundial de la FIFA 2026. #ConOrgulloColombiano🇨🇴
Español

@Miguel_GJRC Contra Europeos es lo mejor que le puede pasar a Colombia
Español

Hoy es uno de los peores días de mi vida. Vuelvo a lesionarme después de un año muy complicado, en el que la pubalgia me ganó muchas batallas, pero no la guerra. Conseguí superarla con trabajo, sacrificio y, sobre todo, responsabilidad.
Fue un año y medio de sufrimiento, tristeza, incertidumbre y ansiedad. No sabía cuándo volvería a jugar sin dolor ni cuándo recuperaría una vida normal. Llegué a convivir con el dolor en cosas tan simples como ir al baño, subir y bajar del coche o simplemente disfrutar del día a día.
Volver a ser feliz jugando al fútbol era mi mayor prioridad, junto a recuperar la sonrisa. Porque sin una sonrisa, sin disfrutar y sin ser feliz, no puedo rendir al máximo nivel.
Lo superé. Después apareció una lesión en el isquio, que volvió a ponerme a prueba. Una vez más dejé de sonreír, pero tampoco iba a detenerme.
Ayer me provocaron una nueva lesión tras una acción en la que un compañero de profesión actuó llevado por la frustración, el descontento y la tristeza por la situación que atravesaba. Fue una jugada que, en mi opinión, se podía haber evitado porque era completamente innecesaria.
Pero esto tampoco me va a detener. Sé que Dios tiene un plan para mí y seguiré luchando hasta el último instante para volver a hacer lo que más amo: jugar al fútbol, ser feliz y dar muchas alegrías.
Gracias de corazón a todos por vuestros mensajes de apoyo.
La historia no ha acabado nos vemos en los antes posible en este mundial

Español

@SanMarinoTeam Cómo critican a bielsa, cómo pensaban llegar a algo teniendo de 9 a Darwin y de portero a Muslera
Español

@Mepareceamazing Un día cualquiera, cualquiera le puede ganar a cualquiera. Todos los partidos son diferentes
Español
zurdoverdolaga retweetet

















