iPablet

837 posts

iPablet banner
iPablet

iPablet

@ipablet

2.0 Más caro, peor que la versión anterior.

Beigetreten Ekim 2013
1K Folgt95 Follower
iPablet
iPablet@ipablet·
@migquintana Los biscottos también se dan pasando dos. En cambio me parece genial que pase un tercero como Ecuador con 4 puntos cuando en algunos grupos pasará el segundo con los mismos puntos. Tampoco me parecía justo que en algunos grupos igualados se quedara fuera el tercero.
Español
1
0
1
1.8K
Miguel Quintana
Miguel Quintana@migquintana·
Lo de que se metan los terceros no se sostiene. Le resta valor a la fase de grupos, genera distorsiones tremendas y provoca biscottazos inevitables en la última jornada. Es algo tan evidente que sólo puedo entender que la FIFA lo ha hecho para luego colarnos el Mundial de 64.
Español
190
392
5.4K
298K
iPablet
iPablet@ipablet·
@brunoalemany2 Yo prefiero que se deje de pitar juego peligroso cuando el pie toca balón y no va en dirección al cuerpo del jugador que llega tarde y mete la cabeza. Porque hay defensas metiendo el cuerpo en chilenas o controles para recibir el golpe y que se pite falta. Pero que lo aclaren.
Español
0
0
0
27
Bruno Alemany
Bruno Alemany@brunoalemany2·
¿Pero cómo no va a ser juego peligroso eso?
Español
2
0
11
1.3K
iPablet
iPablet@ipablet·
@juditvalkiria Hay de todo, algunas personas lo preguntan para contarte sus penurias y les jode si las tuyas son peores. 🤷🏻
Español
0
0
1
21
🍯 Judit Valkiria
🍯 Judit Valkiria@juditvalkiria·
La gente no te pregunta qué tal estás para saber qué tal estás; te lo preguntan para vigilar si te va mejor que a ellos 😉
Español
1
1
3
397
iPablet
iPablet@ipablet·
@Haokarlos @InakoDiazGuerra Pues porque hay entrenadores, como Simeone o Guardiola, que no quieren jugadores que no están para darlo todo por el club. El contrato que firmó Julián es una cagada de su representante, si ya sabía que su sueño era acabar en el Barsa. Y tampoco interesa una afición cabreada.
Español
0
0
0
12
Carlos
Carlos@Haokarlos·
@ipablet @InakoDiazGuerra Pero tiene contrato y una cláusula de rescisión que él mismo firmó. ¿Por qué va a querer el Atleti venderlo por menos? Y más a rivales directos de la Liga contra los que aspira a competir
Español
1
0
0
23
Iñako Díaz-Guerra
Iñako Díaz-Guerra@InakoDiazGuerra·
Este es uno de mis argumentos preferidos de Los Mundos de Yupi culés: "¡¡¡Cómo te vas a quedar con un jugador que quiere irse!!!". A vuelapluma: Gerrard, Luis Suárez, Kane, Lewan, Cuti Romero... Todos pidieron irse, todos se quedaron, todos jugaron bien. Más viejo que el fútbol.
Sanchezzz@Loscarisss

@InakoDiazGuerra Claro que no tiene ninguna necesidad de venderlo. Es más, lo más aconsejable es quedarse con un jugador que quiere irse... Madre mía, 5 o 6 años (apostaría a que más) estudiando Periodismo para escribir esto. 🤗

Español
35
32
309
29.6K
iPablet
iPablet@ipablet·
@RealVitto @AxelTorres @GironaFC A mí lo que me sorprende es que a día de hoy se siga defendiendo que clubs multipropiedad como el Girona puedan jugar en la misma competición que la de sus clubs con mismo dueño. Si eso lo hace el Madrid @AxelTorres también preguntaría: ustedes se ríen de nosotros?
Español
0
0
1
839
Don Vito Bernabéu
Don Vito Bernabéu@RealVitto·
Oye @AxelTorres pregúntale al @GironaFC si ahora preferiría estar jugando la tercera división de Europa y con mayores ingresos o jugar la temporada que viene en segunda. A ver si les gusta.
Español
58
399
1.7K
82K
Sócrates
Sócrates@Soplaaris·
¿No les da vergüenza?
Sócrates tweet mediaSócrates tweet media
Español
3
19
113
3.3K
iPablet
iPablet@ipablet·
@CriadoEnterado Qué es lo que te hace disfrutar? Qué el promotor cometió una ilegalidad? Qué la zona VIP cuesta 500€? O qué es Bad Bunny? A mí me pasó algo parecido en un concierto de Ludovico Einaudi en Madrid, reclamé y me devolvieron el dinero. No hice vídeo, pero fueron unos jetas igual.
Español
0
0
1
896
iPablet
iPablet@ipablet·
@missandieftw Revisa quién te ha quitado Eurovisión, anda
iPablet tweet media
Español
0
0
1
1.1K
missandieftw
missandieftw@missandieftw·
Llevo viendo Eurovisión con mi madre toda la vida. Hacemos cena en casa, cogemos papel y boli y vamos puntuando cada artista según nuestro criterio. Era una tradición. Pues este PERSONAJE DE MIERDA nos ha quitado ese día porque le ha salido de los putos huevos. NO PARA DE JODER.
Pedro Sánchez@sanchezcastejon

Este año no estaremos en Eurovisión, pero lo haremos con la convicción de estar en el lado correcto de la historia. Por coherencia, responsabilidad y humanidad.

Español
2.6K
538
3.9K
2.5M
iPablet
iPablet@ipablet·
@boguspaz @carlosplus @vicenruiz Lo comparas con un intento de agresión. Touchameni se lanza a por el balón pasando por delante de Fermín, al que le da tiempo a saltar y seguir la carrera. Si un portero hace lo mismo, el jugador salta y después falla el gol, nunca pintarían penalti porque no hay contacto.
Español
1
0
0
30
?.?
?.?@boguspaz·
@ipablet @carlosplus @vicenruiz Es decir, que si te suelto un puñetazo con intención de arrancarte la cabeza, pero no te doy, no es nada, es asi?
Español
1
0
0
17
Vicente Ruiz
Vicente Ruiz@vicenruiz·
Carlos Martinez en el mismo partido ha intentado convencer a España de que era una falta a Fermín sin contacto y de que sin embargo no es penalti un codazo en la cara de Bellingham.
Español
133
1.5K
6.5K
171.3K
iPablet
iPablet@ipablet·
@edumcdz @carlosplus @vicenruiz Das por hecho que desconozco de la norma de "juego peligroso" y cómo se aplica. Cuando lo que hago es criticar a Carlos que como narrador del partido se ponga a interpretar y a discutir durante 1 minuto una acción bien arbitrada. Y en otra acción polémica se calle y le de igual.
Español
0
0
0
45
Eduardo
Eduardo@edumcdz·
@ipablet @carlosplus @vicenruiz Cuando les demuestras que puede haber falta aunque no haya contacto, no digo que este sea el caso, te quieren dar la vuelta y hacerte ver qué es el reglamento el que está mal.
Español
1
0
0
19
iPablet
iPablet@ipablet·
@edumcdz @carlosplus @vicenruiz Ok, me ha quedado claro que para tí, debería ser considerado juego peligroso cualquier tackle lateral, aunque no haya contacto o incluso llegue a dar el balón. Porque si da al balón también supondría riesgo de lesión. Menos mal que no árbitras, porque adiós al fútbol. 😅
Español
1
0
0
30
iPablet
iPablet@ipablet·
@edumcdz @carlosplus @vicenruiz No es el reglamento, es un pantallazo de un comentario a una norma. Y no vale, porque la interpretación del árbitro es clara, no existe contacto, ni juego peligroso. Qué un codazo después se interpretó como que no era acción punible. Busca el reglamento ante esa interpretación.
Español
1
0
0
30
iPablet
iPablet@ipablet·
@SrVilchezFifa @carlosplus @vicenruiz Tienes razón, como el árbitro dejó seguir la jugada, mi recuerdo era que interpretó que no había contacto. Después sacó amarilla y fue más absurdo aún. En cualquier caso, si no hay contacto y el balón está en juego, no se pita falta. O enséñame un falta pitada así del último año.
Español
0
0
0
20
Crossroads
Crossroads@SrVilchezFifa·
@ipablet @carlosplus @vicenruiz Q tu te inventes como se interpretó esa jugada no la convierte en realidad. Esa jugada se interpretó como tarjeta amarilla y no como roja, por no impactsr con toda la suelq. Para mi roja, pero no te inventes las cosas
Español
1
0
0
17
iPablet
iPablet@ipablet·
@edumcdz @carlosplus @vicenruiz Ponme un ejemplo de esta temporada de un árbitro en Europa pitando juego peligroso en una acción similar. Y yo te pongo 10 ejemplos del último mes donde, al no haber contacto, no se pita nada. Es una acción que, como bien dice Álvaro Benito, en la vida sería penalti.
Español
1
0
1
42
iPablet
iPablet@ipablet·
@boguspaz @carlosplus @vicenruiz Los saltos, regates y esquivar al rival son parte del juego desde que existe el fútbol, para evitar las entradas y posibles faltas del contrario y continuar la jugada. Si no hay contacto, no hay nada. No hace falta inventarse la normativa.
Español
1
0
0
21
?.?
?.?@boguspaz·
@ipablet @carlosplus @vicenruiz Claro, tiene que no saltar y qie rompa la pierna. De verdad qie dudo si tenéis algo dentro de la cabeza
Español
1
0
0
12
iPablet
iPablet@ipablet·
@SrVilchezFifa @carlosplus @vicenruiz Y para que se pite un intento de falta, sin contacto, tiene que ser algo muy salvaje o clarísimo. Si Tchouaméni pasa por delante de Fermín es que no iba a por el jugador. Si hasta esta entrada a Mbappe se interpretó como acción defensiva sin contacto!
iPablet tweet media
Español
1
0
1
52
iPablet
iPablet@ipablet·
@petohius @carlosplus @vicenruiz Si, y si fuera dentro del área, penalti y expulsión. Según vuestras normas no existirían los regates por las entradas del rival cuando después pierdes el balón o te lo quita otro contrario. Sería otro deporte.
Español
0
0
1
52
petohius
petohius@petohius·
@ipablet @carlosplus @vicenruiz Es falta y probablemente tarjeta. Fermín salta para evitar una entrada que corta un contragolpe, pierde la velocidad y, por ende, pierde el balón. La narración es perfecta. Os ciega el fanatismo.
Español
1
0
0
521
iPablet
iPablet@ipablet·
@carlosplus @vicenruiz Lo siento, Carlos, pero esta discusión de una acción clara y bien arbitrada es lamentable. No se si pretendías cambiar el fútbol y a partir de ahora, si un jugador salta (o regatea) una entrada del rival y no consigue su fin, sea sancionado como falta. Aunque no haya contacto!
Español
4
0
4
1.4K
Carlos Martínez
Carlos Martínez@carlosplus·
@vicenruiz No seré yo el que se ponga a recordar de qué habéis intentado convencer vosotros a España. Y un pequeño matiz , nosotros estamos obligados a un juicio más apresurado, en el periódico tenéis una pizca más de tiempo para reflexionar sobre lo que publicáis . Un saludo
Español
50
40
875
56.1K
iPablet
iPablet@ipablet·
@PAGR0A @RamonEspinar No fue por el Real Madrid, fue por los inútiles de La Liga que no supieron negociar con la UEFA. Cuando les pasó a la Premier, ellos dijeron que o mandaban a todos o a ninguno. Y la UEFA cambió las normas para que un campeón de Champions no dejara sin plaza a otro equipo.
Español
1
0
1
105
Pablo
Pablo@PAGR0A·
@RamonEspinar ¿Te parece poco premio mandar al campeón de Copa a la Europa League? Duro fue cuando el campeón de la Champions se clasificaba automáticamente el siguiente año con independencia del puesto en el que quedase en liga y se quedó fuera el Zaragoza siendo 4º por la 8ª ó 9ª del RM.
Español
4
0
1
1.6K
Ramón Espinar 🇵🇸
Ramón Espinar 🇵🇸@RamonEspinar·
Viendo el Real-Betis pensaba qué sentido tiene que un país con 5 plazas Champions mande antes al 5º de la Liga que al campeón de Copa. Hemos pasado de la 2ª competición europea, la Recopa (ojalá vuelva), a esto.
Español
36
5
114
33.9K