🤴🏻

992 posts

🤴🏻 banner
🤴🏻

🤴🏻

@ixdecg87

Beigetreten Şubat 2024
267 Folgt7 Follower
🤴🏻
🤴🏻@ixdecg87·
@Tacobell_Loverx pero luego si se graba ayudando son los primeros que salen a decir que solo lo hace por visitas y repercusión, realmente la doble moral y la estupidez de la gente no tiene límite
Español
0
0
13
2.6K
GLEP 🟩
GLEP 🟩@Tacobell_Loverx·
4 días pasaron y este tipo que vive de llamarse "Latino" no ha puesto ni una historia sobre Venezuela. Pero cuando algo pasa en esa isla todo el mundo debe voltearlos a ver. Dato extra: Investiguen cómo se financió la carrera de Bad Bunny y entenderán muchas cosas
GLEP 🟩 tweet media
Español
328
751
12.4K
929.3K
Edu Zcs 🇪🇦
Edu Zcs 🇪🇦@Errioxa_hce·
@ixdecg87 no hay centrales violadores en mi equipo (el Real Zaragoza). Otra cosa es calumniar. Y en cuanto al final del tweet, ya has sido denunciado. Q tengas buen domingo
Español
1
0
0
449
Iván
Iván@IvaanBlanco26·
Cubarsí es un chaval que se hizo central titular del Barça con 17 años, que se ha asentado como central titular de la Selección Española entre los 18 y los 19, que tiene la cabeza super amueblada y que tiene una familia totalmente normal. No sé cómo explicarlo, pero se echa de menos muchas veces que salgan jugadores así que sean normales y no tengan cosas malas: Ni salidas de tono, ni malas declaraciones, ni nada.
cubaaaaaaaaa🧸@kk4035376034881

family🫶🏻

Español
112
663
20K
1.3M
Trunks
Trunks@trunksRM7·
El tema de los laterales en el Madrid la próxima temporada asusta al más valiente, que dos auténticos bichos por cada banda.
Trunks tweet mediaTrunks tweet media
Español
66
144
4.7K
107.3K
🤴🏻
🤴🏻@ixdecg87·
@trunksRM7 la temporada pasada era lo mismo JAJAAJAJAJAJA
Español
0
0
0
104
Pedro B.Donoso
Pedro B.Donoso@PedroBDonoso·
Si Vinicius hace el ridículo que está haciendo Lamine no le dejan volver a España.
Español
62
467
7.4K
121.8K
Joker Laporta 🃏
Joker Laporta 🃏@JokerLaporta·
Lamine Yamal sin vendas en los dedos y sus vendajes aparatosos no se va de nadie y tiene la mitad de velocidad. Pero nos llaman "conspiranoicos" por decir que los jugadores del Barça se dopan y en el Mundial en 30' están fundidos. 💉🌡️💊🩹🧪
Español
50
411
1.9K
49.6K
JEAN FRANCO
JEAN FRANCO@velasquez_88274·
@ixdecg87 @TriggerFCB A ver pedazo de imbécil Primero eres italiano y defiendes a España🤣 retrasado mental 🤣 Cómo te está doliendo que tú selección sea un asco 🤣🤣
Español
1
0
0
15
Trigger
Trigger@TriggerFCB·
El mejor jugador del mundo juega en el Barça, es buenísimo, mediático, carismático, guapo y eso a la gente le jode
Trigger tweet media
Español
133
28
668
13.9K
🤴🏻
🤴🏻@ixdecg87·
@PlacaplacaSr @jmrguez24 @Somhiseremfcb pues es que tiene 18 aunque te duela, y lo de que no mejora a munir pues habría que verte a ti, imagino que eres maradona, y te dejo un recordatorio porque veo que evitas la realidad
🤴🏻 tweet media
Español
0
0
0
2
Som I Serem FCB
Som I Serem FCB@Somhiseremfcb·
😮‍💨 Que bueno es
Español
38
96
2.1K
48K
C&W | BehindTheFootball
C&W | BehindTheFootball@CeWbehindfoot·
Immagina nascere a Secondigliano, uno dei quartieri più difficili al mondo, cantare insieme a 50cent, uno dei più grandi rapper di sempre e vendere quasi 800.000 tickets da Nord a Sud Italia. Geolier è leggenda. Un ringraziamento speciale a mio fratello Chiumma per ieri ❤️🫂
C&W | BehindTheFootball tweet media
Italiano
5
15
221
12.1K
tomas medina perez
tomas medina perez@tomasmedinaper1·
@ixdecg87 @FCB_nenn Estoy al día, no tengo que pagar a ningún árbitro, vivo en paz metal, no como vosotros compra vicepresidente negreiros jojojojo
Español
1
0
0
7
nenn (fan)
nenn (fan)@FCB_nenn·
El mejor central del mundial hasta ahora
nenn (fan) tweet media
Español
30
166
4.2K
30.6K
Don Amancio
Don Amancio@DonShelby__·
¿Cuando llega Lamine Yamal al Mundial?
Español
67
53
704
19.3K
🤴🏻 retweetet
Rayan
Rayan@Rayanwaves·
Football will never feel the same after him
Rayan tweet media
English
5
660
14.7K
121.1K
Som I Serem FCB
Som I Serem FCB@Somhiseremfcb·
Debería haber jugado hoy.
Som I Serem FCB tweet media
Español
31
31
1.1K
21K
Lexa
Lexa@Alexaxfcb·
10 minutos y Lamine ya nos ha dado una foto histórica
Lexa tweet media
Español
13
17
1.1K
9.5K
Vikingo
Vikingo@Madridista_2563·
@Alexaxfcb Y un partido historico jajaja
Vikingo tweet media
Español
1
0
1
30
🤴🏻
🤴🏻@ixdecg87·
@naimtrixxx88552 @Alexaxfcb obviamente un mexicano deseándole el mal a alguien que tiene más dinero que toda su familia y es exitoso, nada fuera de lo normal en esta red social
Español
0
0
0
2
Naimtrixxxz
Naimtrixxxz@naimtrixxx88552·
@Alexaxfcb Disfruta que en 3 años esté será el Alexander pato, Neymar o anso fragil 🤣
Español
1
0
0
95