
@Tacobell_Loverx pero luego si se graba ayudando son los primeros que salen a decir que solo lo hace por visitas y repercusión, realmente la doble moral y la estupidez de la gente no tiene límite
Español
🤴🏻
992 posts




family🫶🏻


Si lo hubiese hecho Vinicius todos sus acosadores de la prensa nos explicarían esta noche que es un provocador, que está mal asesorado, que necesita un psicólogo, que ensucia la imagen del club y que tendrían que venderle. Esta noche no escucharán nada de eso sobre Cubarsí.











