
@LaBillieRebel En serio? No está convencido porque no está Efraín..? 😑 Bueno ni pedo.
Español
jrodz09
12.6K posts






Pumas 🐾 Ya se reunieron los directivos de Pumas con las 4 opciones que tienen en carpeta (Memo, Siboldi, Alonso y Solari). No se descarta que haya un tapado y se reúnan con él estos días. El martes se tomará una decisión y para el viernes Pumas debe tener DT. ℹ️ @CLMerlo



















El PRINCIPAL problema de Pumas desde hace 15 años es uno bien fácil: NO HAY INVERSIÓN. Y aún así, a base de huevos y lucha, se han llegado a 4 finales con planteles cortísimos. Si queremos dejar de arrastrar nuestra historia, ya se la saben @PumasMX: INVIERTAN, INVIERTAN.




