Ubéda
6.2K posts


La pregunta es: POR CUAL SE VE CON MENOS DELAY EN DIRECTV?
caruso@CarusoManias
Pregunta importante: por qué canal ven a Argentina?
Español

Lo único “grave” del tema Villa es tener que pagar tanta guita por un jugador que era tuyo y se te fue libre. Después está perfecto que venga, nunca se debió haber ido, es el mejor delantero del futbol argentino.
César Luis Merlo@CLMerlo
🚨Boca llegó a un principio de acuerdo por el contrato de Sebastián Villa. 👀Aún resta lo más complejo: el entendimiento con Independiente Rivadavia, que está dispuesto a negociar pero sin jugadores de por medio.
Español

@la12siempreboca Guillermo lo puso a correr por gago y pp8 lo arruinó.
Español

@MatiasjCabezas Si Almada decide jugar en Argentina será una disputa cabeza a cabeza entre River y Boca. Va seguir en Europa.
Español

🇦🇷⚪️🔴 River TIENE NEGOCIACIONES en CURSO con Thiago Almada:
💰El Más Grande está dispuesto a elevar una oferta que ronda los ¡20M! de dólares a Atlético de Madrid.
💥 Con el futbolista ya HAY ACUERDO de palabra por el contrato y es similar al que percibe en España.
📌 El jugador ya dio el VISTO BUENO para jugar en el Millonario, pero si se presenta una oferta de un club EXTRANJERO después del Mundial, está operación podría quedar relegada.

Español

Y pero claro que no, esto es para valientes, y vos no lo sos. Con ese verso destruiste todo lo que había construido Guillermo en Boca y desde tu llegada el futbol en Boca comenzó a involucionar.
Pablo Giralt@giraltpablo
“Hay determinados NIVELES donde con el orden defensivo, la garra, la templanza y el correr no te alcanza” - la fuerte autocrítica de Gustavo Alfaro luego de la goleada que sufrió Paraguay ante Estados Unidos
Español

Delantero completamente sobrevalorado.
Extraordinario goleador contra Quilmes, Temperley, Banfield y Godoy Cruz.
Contra river le pide milanesas a la madre.
A otra cosa.
Siempre Boca 💙💛@la12siempreboca
Ya tenemos DT. Ahora nos tenemos que ilusionar con un refuerzo. Vuelve Calleri? 🙏🏼💙💛💙
Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina 🇦🇷 Español

Sebastián Villa tiene una cláusula de salída de 6 millones de dólares. El presidente de IRM le pone el precio que quiera ,pero si el jugador así lo desea, deposita los 6 palos y se va a Boca . El delantero ya dió el ok. 🗣️" LA PLATA ES LO DE MENOS, DESECHO LO DE MINEIRO Y LO DE ARABIA PORQUE QUIERE VOLVER A BOCA" me cuentan desde su entorno. Ahora es Boca el que debe mover las fichas , ponerse de acuerdo con los pasos a seguir y avanzar. Por ahora eso no sucedió ☑️

Español

🇨🇴 #Boca tiene la intención de sumar algunos colombianos al plantel.
Español









