Katherine

790 posts

Katherine

Katherine

@katty1273

Beigetreten Temmuz 2012
244 Folgt33 Follower
Katherine retweetet
Edu Andino
Edu Andino@eduandinoe·
Tras 24 horas del amargo empate de #Ecuador en el #Mundial, algunas reflexiones para debatir: - Ratificar que los partidos NO se ganan antes de jugarlos. Se ganan en la cancha, no con relatos apresurados que subestiman a los rivales. - ‘Endiosar’ a los jugadores y acrecentar la corriente híper triunfalista con frases como: “traigan más ropa”, “me veo en semifinales”, “estamos para ser campeones del mundo”, entre otros; siempre será un mal consejero. - Los jugadores (varios de ellos) necesitan un baño de humildad y aprender de los Carlos Tenorio, los Agustín Delgado o los Iván Hurtado dentro de la cancha, pero sobre todo fuera de ella. - Tenemos un DT que sigue experimentando. Muestra de ello son los cambios entre el primero y el segundo partido del mundial. ¿No tiene un equipo definido a estas alturas? ¿A qué juega Ecuador? ¿Ha potenciado las individualidades y las ha convertido en un colectivo fuerte y claro? Para mí, NO. - Costa de Marfil nunca fue un rival fácil. Por algo fuero campeones de África y tienen jugadores en grandes ligas. - Curazao -en medio de sus limitaciones- nos hizo un partido inteligente desde sus posibilidades. - Ahora se viene Alemania. ¿Esperar que se relajen con suplentes porque están clasificados? Nada que ver. La cultura alemana es el reflejo de que ganar siempre estará en su cabeza, perder para ellos no es opción. - ¿Qué queda? Que los jugadores vuelvan a sus raíces, se acuerden de dónde vienen, miren al público que hace grandes esfuerzos para apoyarlos y se entreguen totalmente el jueves. Al menos que la actitud no falte. En pocas, menos banalidades, más corazón … - ¿Del DT? De Beccacece no espero mucho, pues ha demostrado ser un DT que escucha poco y que no goza de autocrítica como una de sus virtudes … En fin, ojalá los jugadores aprendan de los históricos que ya no juegan, pero que sin duda dejaron en alto la bandera tricolor con humildad y entrega al 100 % …
Edu Andino tweet media
Español
72
161
609
94.8K
Katherine retweetet
Mónica Velásquez
Mónica Velásquez@MoniVelasquezV·
Ayer, mientras impartía clases junto a @AnderssonBoscan, uno de nuestros jóvenes estudiantes nos hizo una pregunta que todavía me duele: “¿Cómo podemos hacer periodismo sin que nos maten o sin poner en riesgo nuestra vida?” Sentí un profundo dolor en el pecho. Sentí impotencia. Sentí ganas de llorar. Porque ningún joven debería comenzar este oficio preguntándose cómo sobrevivir. Debería preguntarse cómo investigar mejor, cómo contar historias y cómo servir a la sociedad. Y, sin embargo, esa fue la interrogante. ¿En qué se está convirtiendo Ecuador cuando ejercer el periodismo y decir la verdad se han convertido en una profesión de alto riesgo?
Mónica Velásquez tweet media
Español
77
160
534
25.6K
Ramiro Aguilar Torres
Ramiro Aguilar Torres@ramiroaguilart·
Moisés Caicedo no es ni de lejos mejor que Aguinaga o Antonio Valencia. Hincapié no es mejor que Iván Hurtado. Galindez ni la sombra de Domínguez o Cevallos. Pacho es superior pero nadie gana con un defensa superior y 10 acompañantes. Ningún lateral es mejor que Ulises o Reasco.
Español
131
40
400
27.4K
Katherine retweetet
Daniel Salcan
Daniel Salcan@Danielsalcan_·
Ni con los mejores jugadores del mundo íbamos a poder contrarrestar este nivel de sal.
Daniel Salcan tweet mediaDaniel Salcan tweet media
Español
45
496
1.7K
26.5K
Katherine retweetet
Andreita
Andreita@andreitquezada·
Ecuador; sin gol, sin técnico, sin seguridad, sin medicinas, sin trabajo, sin presidente.
Español
52
1.9K
5.6K
51.6K
Katherine retweetet
EL DIEGO
EL DIEGO@Diegooficial239·
Atención 🚨. DIFUNDIR. El gobierno de Daniel Noboa está tan deteriorado que los propios pautados ya hablan de un gobierno muy pobre en cuanto a elementos. También que es un gobierno opaco y ausente. En resumen, un gobierno lleno de inútiles. La caída de Daniel Noboa es inminente y será épica. Deja tu comentario y compartan antes que lo borren.
Español
34
411
778
23.5K
Katherine retweetet
Daniel Salcan
Daniel Salcan@Danielsalcan_·
Roberto Luque yendo a ver el mundial de lo más fresco. Nadie lo investiga por lo de progen, nadie lo fiscaliza, nadie le pide respuestas por los 110 millones que Progen le robo al país. Se siente tan impune que hasta es como si se le riera en la cara a este país. Insultante esto.
Roberto Luque@RobertoLuqueN

Hola Elena, gracias por estar pendiente. En efecto es un vuelo a Denver con escala en Panamá. Como publiqué en mis redes personales acaba de ser el cumpleaños de mi hijo y mi padre, que también cumplió años, nos ha invitado a apoyar a la selección. Vamos a pasar juntos unos días, mi ausencia está a cargo a vacaciones. ¡Vamos Tri! 🇪🇨⚽

Español
64
640
1.6K
38.8K
Katherine retweetet
Mónica Alemán
Mónica Alemán@MonicaAlemanM·
Los hospitales y centros de salud están en las peores condiciones, y tienen el descaro de anunciar el bono “Jóvenes en Acción”, otro bono preelectoral justo antes de votaciones. Háganse cargo de lo básico, la atención médica no es un privilegio. Anuncian a toda voz la compra de medicinas a la India con un plazo de tres semanas. ¿Dónde están? Se les cayó igual que con Progen. 🤡
Español
5
190
220
3.6K
Katherine retweetet
EL DIEGO
EL DIEGO@Diegooficial239·
🚨 Por qué si los jueces son corruptos y correistas, no han podido dejar en libertad a Jorge Glass y Aquiles Álvarez? Pero, por qué esos mismo jueces si dejan en libertad a delincuentes peligrosos, criminales, vacunadores, secuestradores, etc. Etc? Aquí lo que vemos es que el gobierno se ha encargado personalmente que Glass y Aquiles no salgan bajo ninguna circunstancia. Pero no porque sean peligrosos, es por el simple hecho de que hacen mejor trabajo que todos los inútiles que están en el gobierno. Comparte, comenta y sígueme para estar bien informado.
Español
55
491
1K
34.1K
Katherine retweetet
María José Torres⚒️
María José Torres⚒️@geologymin10·
NO ENTIENDO ¿Porqué todos los políticos opositores de Noboa están presos o impedidos de participar en elecciones populares. Pero los jefes de las bandas "OBJETIVOS DE ALTO VALOR" caminan libres, viajan cuando quieren al extranjero y viven en Isla Mocoli? Confirma @JohnReimberg
Español
87
542
1.1K
9.1K
Katherine retweetet
Daniel Salcan
Daniel Salcan@Danielsalcan_·
En Colombia fue capturado alias "Javi", hermano de Fito, líder de Los Choneros. Otro narcotraficante que el gobierno de Petro tiene que darle capturando al gobierno de Noboa.
Español
162
835
2.3K
34.9K
Katherine retweetet
Omar MaLuk SaLem🐐
Omar MaLuk SaLem🐐@omarmaluk·
Cayeron los paradigmas: No tenemos la mejor defensa del mundial. Becasesse es mal DT no supo defender un empate Si los ataques de Costa de Marfil eran por el flanco izquierdo de Ecuador, debió entrar Pervis Estupiñan a tomar la marca del puntero que tenía loco a Hincapié. Estamos casi afuera salvo un milagro de empatar con Alemania.
Arriate, España 🇪🇸 Español
7
10
55
8.2K
Katherine retweetet
Alfredo Campo 1
Alfredo Campo 1@juanfrandelafoc·
🟣 SI HUBIESE SIDO EN ECUADOR… 🎥 ese camarógrafo del Mundial ya estaría en la cárcel del Encuentro, bien difamado en @eluniversocom y de pronto el @JohnReimberg ya lo habría suicidado 🤷🏻‍♂️
Español
18
417
1.5K
20.9K
Katherine retweetet
Washington Andrade Escobar
Washington Andrade Escobar@Drwandradee·
🚨LA REVOCATORIA VA‼️🇪🇨|| Hoy iniciamos el proceso ciudadano para revocar el mandato a Daniel NOboa y Ma. José Pinto. Fuimos delegados para presentar las solicitud: Leonidas Iza, Jorge Cáceres y Washington Andrade. ✍️ Esta minga cívica la dedicamos al Pueblo ecuatoriano y a nuestros +caídos y perseguidos por este gobierno y de los últimos gobiernos de la derecha oligárquicos. ✍️ NO CLAUDICAREMOS hasta que el Pueblo se pronuncie en el referéndum revocatorio, luego de la recolección de firmas. ✍️@DianaAtamaint y el Pleno del Consejo Nacional Electoral, deberán darnos los formularios, ante la VIGILIA ciudadana que empezamos hoy. ✍️Pedimos a todos/as sumarse y perder el miedo, hasta recuperar nuestra patria de las garras de quienes nos desgobiernan. #RevocatoriaNOboaPinto #LaUnidadHaceLaFuerza #RevocaEC🇪🇨📲
Washington Andrade Escobar tweet media
Español
235
1K
2.1K
22.4K
Katherine retweetet
Elena Rodríguez Yánez
Elena Rodríguez Yánez@ElenaDeQuito·
Una multitud se concentra a esta hora en los exteriores del CNE, donde organizaciones sociales y ciudadanos respaldan el inicio del proceso para impulsar la revocatoria del mandato presidencial. El presidente de la Ecuarunari, Leonidas Iza, junto a Washington Andrade, representante de la Plataforma Ciudadana por la Revocatoria de Mandato, ingresaron al organismo electoral para realizar los trámites correspondientes y solicitar la entrega de los formularios necesarios para la recolección de firmas.
Elena Rodríguez Yánez tweet mediaElena Rodríguez Yánez tweet mediaElena Rodríguez Yánez tweet media
Español
323
1.2K
2.6K
53.6K
El Gallo de la Catedral
El Gallo de la Catedral@Huaira_Runa·
La SINVERGÜENZA, "estuvo viendo" lo que hizo: HIPÓCRITA.!!!
Español
17
311
623
25.7K
Katherine retweetet
Andersson Boscán
Andersson Boscán@AnderssonBoscan·
La asambleísta Diana Jácome está moralmente incapacitada para mantener su rol de legisladora. No es un delito engañar a los ecuatorianos, pero es peor: es una burla armar una fiscalización teatral cuando nos robaban 100 millones de dólares. El oficialismo no puede protegerla.
Español
276
2.9K
6.9K
128.4K