Angehefteter Tweet

#SiSePuedeRosario .Mi vieja yendo a la marcha con sus 86 y siendo PERONISTA. Les aseguro que se puede mรกs que nunca๐ช

Rosario, Argentina ๐ฆ๐ท Espaรฑol
๐ ๐ ๐ ๐ ๐ ๐ ๐ป๐บ
6.2K posts

@labiby64
Vivo en Rosario,soy canallona y pago mucha luz๐๐๐๐












@Mr_Bugman A ver si tiene tiempo para comprar uno (?)













