Vanesap@nosoyvanesa·21hAsí me siento después de comentarle a todo el que pone “quien para hacer un grupo como en los Au’s” y que nadie me conteste ni me envíe dmÜbersetzen Español43252052.1K3
kkuma@elikkumaa·9h@lenn2c Solo con subir eso ya ganaste 63 seguidores omg ahora 64 conmigo te amoÜbersetzen Español00266
mar ᯓ★@itscrismar·18hhola, busco mutis porque los que tengo me odian. Staneo a cortis y mi bias es Juhoon y bueno no sé, eso, quiero amigos #kpopstan #coerÜbersetzenGIF Español5131552.1K
Lakme@LakmeKd·1dOigan yo también quiero amigar pero me da puta vergüenza comentarles “yo”Übersetzen Español20372
gii :3@saikiigiis·21h@emynng yo tengo un grupo d eso, bueno, se hace el intento HAKSHSKAJÜbersetzen Español705152