LSLMT

2.6K posts

LSLMT

LSLMT

@lsltoma

Beigetreten Eylül 2022
39 Folgt5 Follower
LSLMT
LSLMT@lsltoma·
@quercinus Cervantes era catalán no? Y colon no salió desde palos de la frontera hacia América verdad? Sois unos vagabundos intelectuales de manual.
Español
1
0
0
41
Max
Max@Don__Max__·
Il y'a 70 000 prisonniers et prisonnières en France Maintenant imaginez juste leurs conditions d'incarcération sous cette canicule
Français
2.9K
268
2.1K
438.8K
LSLMT
LSLMT@lsltoma·
@crpandemonium Taserazo en la frente, a ver si sabe hacer llaves con las orejas.
Español
0
0
0
442
Cristian Campos
Cristian Campos@crpandemonium·
Un policía descubre que el pasajero al que acaban de expulsar del avión es un luchador de la UFC (Dustin Poirier) y esquiva la pelea como puede hasta que llegan refuerzos. Luego, el propio Poirier felicita al agente. Un policía inteligente.
Español
125
247
6.6K
986.1K
LSLMT
LSLMT@lsltoma·
@JoanPonsiPons Como haces para no cagarte encima mientras duermes?
Español
0
0
0
7
Joan Pons i Pons
Joan Pons i Pons@JoanPonsiPons·
Si els Països Catalans no existeixen com és que tots els Països Catalans que no existim celebrem avui la mateixa festa -des d'Alacant als pobles dels Pirineus, des de Lleida a Ciutadella- de Sant Joan? Bones festes de Sant Joan!
Joan Pons i Pons tweet media
Català
140
84
197
5.6K
MAEL™️🇵🇹♨️
Guess the missing player France world cup final 1998 99% will fail Very difficult 👽
MAEL™️🇵🇹♨️ tweet media
English
8K
295
1.6K
1.5M
LSLMT
LSLMT@lsltoma·
@_joancortess Aprende árabe que te va a servir más que hacer el retrasado en público.
Español
0
0
0
127
LSLMT
LSLMT@lsltoma·
@Jainko_Barik No te llega ni para usar el papel higiénico por las mañanas...
Español
0
0
0
27
Jainko Barik
Jainko Barik@Jainko_Barik·
Españoles se van a vivir a Alemania y aprenden alemán, a Japón y aprenden japonés, a Suecia y aprenden sueco, pero si dices que algunos que se vienen a Euskal Herria aprenden euskera, no falta un tontigualdo diciendo que eso es imposible y te lo has inventado. Animalicos...
Español
110
94
660
17.3K
LSLMT
LSLMT@lsltoma·
@OrtizLiberal Quiero ver quién es el guapo que me obliga a decir deportivo a Coruña, de verdad que quiero verlo. Seguiré diciendo de LA Coruña porque me sale del naybet.
Español
2
0
0
111
Daniel Ortiz 🇮🇱🇪🇸
Si el nombre de un club de fútbol lleva 117 años en español, es absurdo pensar que hay que cambiarlo al gallego porque si no es franquismo. Es estúpido. Es un insulto a los hispanohablantes y especialmente a los de Galicia. Y un insulto al pluralismo. NO ES DEFENDER EL GALLEGO.
Español
205
34
274
35.4K
LSLMT
LSLMT@lsltoma·
@hovolemencatala Seguro que te han preguntado si Cervantes era catalán, crack!
Español
0
0
0
27
HoVolemenCatalà
HoVolemenCatalà@hovolemencatala·
Avui uns turistes holandesos que han aparcat al meu costat m'han preguntat si jo era català.
HoVolemenCatalà tweet media
Català
163
113
792
21.6K
LSLMT
LSLMT@lsltoma·
@Anonymous_TA Jajaja pero si tú no te has montado con un hombre en un coche en tu putísima vida, carachoco!
Español
0
0
1
789
Anonymous Tabarnia 🃏
Anonymous Tabarnia 🃏@Anonymous_TA·
Espera tú que ahora conducir rápido con una mujer dentro es violencia de género No cabe un TONTO más en este país
Español
406
253
2.1K
599.3K
Rittenhouse renacido
Rittenhouse renacido@Rittenreloaded·
Llevan los suyos gobernando 8 años pero la culpa de todo sigue siendo de Franco. Esto es enfermedad mental o estupidez?.
Español
1.3K
813
4.4K
142.9K
LSLMT
LSLMT@lsltoma·
@TennisTV Tsitsipas no le gana a nadie...tiene la cabeza incinerada...
Español
0
0
0
448
Tennis TV
Tennis TV@TennisTV·
IGNACIO IGNITES 🇵🇪🔥 The Peruvian takes down former champion Stefanos Tsitsipas 7-6 6-3 and books his place into round 2! #MallorcaChampionships
English
16
190
1.5K
176.8K
LSLMT
LSLMT@lsltoma·
@20m Este tío está extremadamente mal de la cabeza...
Español
0
0
3
3.4K
LSLMT
LSLMT@lsltoma·
@JamesPGoddard90 Joder!!! Es duro el kulunguele, con la somanta de palos que se lleva y sigue en pie...
Español
0
0
0
2
James Goddard
James Goddard@JamesPGoddard90·
Why do Black People start violence everywhere they go? These Euro Lads are just trying to enjoy a day at the water park & instead they’re having to dish out lessons of respect to Simba! You can really see why our ancestors treated them the way they did
English
1.1K
925
12K
694K
LSLMT
LSLMT@lsltoma·
@Juansrk1 @_constitucion78 Los godos,celtas, vándalos, carpetanos, iberos, fenicios,romanos aquí no hicieron ni el huevo no? Estudia un poquito y tapa tu indigencia intelectual.
Español
1
0
2
12
Juhkoz
Juhkoz@Juansrk1·
@_constitucion78 Sin duda, lleva la camiseta de nuestro país, rico en multiculturalidad y que ha sido árabe durante 700 años, y gracias a ello somos quienes somos y avanzamos lo q avanzamos! Golazo
Español
9
0
9
306
LSLMT
LSLMT@lsltoma·
@_constitucion78 Juega con España por conveniencia....los contratos publicitarios o posibilidad de ganar algún trofeo si jugase con marruecos serían un mierdon.
Español
0
0
0
35
LSLMT
LSLMT@lsltoma·
@Monica_Garcia_G Ponte a trabajar!!!, el sastre de Tarzán era trabajador del mes comparado contigo
Español
0
0
0
5
Mónica García
Mónica García@Monica_Garcia_G·
El cabecilla de los corruptos, asiduo a las manifestaciones ultras, se levanta 3'6 millones de euros por el pelotazo de las mascarillas, conserva el botín y sale de rositas. Ya solo falta que los servicios para la comunidad los haga en Quirón.
Español
1.7K
673
2K
93.8K
LSLMT
LSLMT@lsltoma·
@SarahPerezSanta Por suerte tu eres una indigente intelectual y no eres referencia de nadie.
Español
0
0
0
1
Sarah Santaolalla. ♀
Sarah Santaolalla. ♀@SarahPerezSanta·
La derecha defendiendo a un delincuente como Víctor de Aldama que robó más de 3 millones de euros mientras los españoles morían por la COVID-19. Su héroe es el delincuente que nos dejaba sin mascarillas. Cada vez menos referentes intelectuales y más referentes criminales.
Español
3K
1.7K
5.1K
266.9K
LSLMT
LSLMT@lsltoma·
@lechuga_feroz Hasel es un tieso que no tiene donde caerse muerto
Español
0
0
0
247
Lechuga Feroz 🔻
Lechuga Feroz 🔻@lechuga_feroz·
Pablo Hasel lleva 6 años en la cárcel por hacer canciones y Aldama queda libre habiendo robado 182 millones de €
Español
626
2.9K
9.1K
324.2K
LSLMT
LSLMT@lsltoma·
@MatiesGali Se ve a kilómetros que eres retrasado...
Español
0
0
0
80
Maties_Gali
Maties_Gali@MatiesGali·
Jo vull que Espanya perdi sempre. per tant, no son espanyol.
Català
188
10
131
8.7K