
@emiliolagos1 Mi VOTO TAMBIÉN SERA POR la persona con autoridad moral para gobernar para todos que no le de miedo de hablar de Dios como supremo que ame a su familia pilar de la sociedad por eso también votaré por el tigre 🐯 ABELARDO DE LA ESPRIELLA 2026-2030.FIRMES POR LA PATRIA
Español





























