♡ retweetet
♡
18.3K posts

♡ retweetet
♡ retweetet
♡ retweetet
♡ retweetet
♡ retweetet
♡ retweetet
♡ retweetet

La Dictadura de @delcyrodriguezv hizo arrechar al noble rescatista Mexicano, el Topo Mayor
Una periodista de VTV quería inducirlo a que dijera que nombrara a la miserable Delcy y así darle crédito a ella de la gran labor de los rescatistas
Hicieron encabronar al Topo Mayor 👏👏
Español
♡ retweetet

Buenas noches. Familiar de personas que se encuentran tapiadas en el edificio OPP 26 de los cocos, me indica que abrieron un túnel y van por el piso ocho y hay gente con vida. Necesitan maquinaria y los topos especializados para que puedan llegar a ellos. Se escuchan silbidos y gritos. Por favor ayúdenme a difundir 🙏🏼 GRACIAS




Español
♡ retweetet
♡ retweetet
♡ retweetet
♡ retweetet
♡ retweetet

🇻🇪🐶 ¡Esperanza entre los escombros! Rescatan con vida a un perrito después de 70 horas del terremoto.
Mientras continúan las labores de búsqueda, tanto personas como animales están siendo rescatados, demostrando que toda vida importa.
Destacar que muchos perros entrenados trabajan incansablemente junto a los rescatistas para localizar y ayudar a salvar a personas atrapadas. ❤️🐾
Español
♡ retweetet

!!!!!!! El apoyo que hemos recibido es algo que jamás imaginé que sucedería, de corazón GRACIAS A TODOS
Teph@stephaniesrz
Es primera vez que siento que el mundo no nos abandonó. Gracias.
Español
♡ retweetet

Por favor amigos una mano amiga para los michis, hoy no han comido nada. No tengo nada para darles. Si no puedes donar por favor un RT 🙏
K. Smarzek@kathe111111
Michis comiendo lo ultimo de gatarina que quedaba. Si pueden echarnos una mano 🙏🐱 0172 bancamiga 18922651 04125659251 Paypal/zinli/binance Katherine.corrales@gmail.com
Español
♡ retweetet

@lafresipop no sepa que medidas tomar, no duden en llamar o escribir, puedo dar una asesoría rápida de que hacer al momento hasta que consigan ayuda para él, también puedo ayudarlos a ubicar rápidamente según su zona quien pueda atenderlos. Espero pueda servir de algo
Español
♡ retweetet

Buenas noches. Me hacen llegar este mensaje desde macuto.
“Ayudame a difundir. Por favor. Aquí no hay nadie. No aguantamos el olor. Solo hay civiles. Aquí no ha llegado nadie de los rescatistas. No hay nada. Cada quien solo busca sacar a su muerto. Ya hay mucha gente vomitando, desmayada por el olor”
Por favor 🙏🏼 ayuda para Macuto , Urb. Punta de Brisas. Gracias 🙏🏼


Español
















