FeyValentine@valentine_fey
Aqui el Real Madrid se piensa que Vinicius Junior y sus agentes son gillipollas, traes un tio tras yo hacerte ganar solo tu ultima Champions que me duplica mas de mi sueldo, al verano siguiente gastas 200 millones en fichajes, en este te has gastado 15 en Mourinho, Konate, Dumfries, Cucurella y Bernardo y haces a viva voz que presentaste una oferta de 150 millones por Julian, imaginaros ser el, esta viendo que aqui hay dinero para todo el mundo menos para el que se ha ganado cada euro, 0 reproches si se va libre, cada vez me parece mas lo justo.