manuel lopez moreno

19.1K posts

manuel lopez moreno banner
manuel lopez moreno

manuel lopez moreno

@mlm3vertigo

somos tus seguidores Ambition bite the nails of success

ciudad del betis Beigetreten Eylül 2012
2.6K Folgt611 Follower
José
José@josepgab·
@mlm3vertigo @PolimataNox Pues vale pero en el tuit se está refiriendo al Málaga CF no al CD Málaga es que eres cortito.El actual Málaga CF se fundó en 1948 como filial del CD Málaga con el nombre de Atlético Malagueño y en 1994 se cambió de denominación al actual Málaga CF
Español
1
0
0
48
🍀Caminante Hispalense
🍀Caminante Hispalense@PolimataNox·
El Málaga Club de Fútbol no es santo de mi devoción. Malas experiencias pasadas en desplazamientos, experiencias personales llenas de complejos, odio a todo lo que huele a Sevilla... Por no decir que siempre ha sido una ciudad donde ha predominado Madrid y Barsa. Pero hay que ser honesto, como ciudad y afición han tenido un cambio radical, han subido varios escalones en poco tiempo y eso hay que reconocerlo.
Español
18
2
78
15.6K
CLON Sabalysta (Por la segunda⭐)
@mlm3vertigo yo prefiero un andaluz en primera antes que uno de fuera, aunq nos odien, nos tiren cosas y nos digan de to, también pasaba cada vez que pisábamos Cadiz y no por eso los odio ni les deseo el mal. Tocara como de costumbre demostrar la grandeza Verdiblanca si no se comportan
Español
1
0
0
57
manuel lopez moreno
manuel lopez moreno@mlm3vertigo·
Los "béticos"que se alegran por el ascenso del Málaga,han viajado poco allí
Español
56
17
219
24.9K
JAVLT
JAVLT@Javltsev·
@mlm3vertigo Hablo de lo q he visto en Málaga capital
Español
1
0
0
7
manuel lopez moreno retweetet
Borja
Borja@AlamyFutbol·
Siempre hay alguien del Real Betis en todas partes
Borja tweet media
Español
2
25
367
4.8K
Esteban Navarro Soriano
Esteban Navarro Soriano@EstebanNavarroS·
¿Alguna vez fuiste solo al cine o el raro soy yo? 😂🍿
Español
554
22
532
40.1K
manuel lopez moreno
manuel lopez moreno@mlm3vertigo·
@Javltsev Yo no pretendo crear polémica,yo hablo lo que me pasó Seguro que tú has ido a jugar a Fuengirola y te han tratado regular....
Español
1
0
0
24
JAVLT
JAVLT@Javltsev·
@mlm3vertigo Si intento de crear un derbi con el Sevilla es totalmente ridículo y absurdo, y es algo q a los béticos os debería molestar un poco…
Español
1
0
0
9
R
R@Ruborber·
Ni nos rendimos ni nos rendiremos. Tengo la suerte de haber vivido ya 3 ascensos en persona y llegará el 4º. Enhorabuena al Málaga y a sus "buenos" aficionados. A Chupe y compañía no hacerle ni caso, llevan el Pen Drive con instrucciones. AL-ME-RÍ-A 💪🏼❤️🤍
Español
21
7
142
33.6K
Ivaningrado
Ivaningrado@Ivaningrado·
El andalucismo empezó como una reivindicación para que los andaluces que trabajamos fuera de Andalucía no tuviéramos que esconder nuestro acento. Pues es la primera vez en diez años que me apetece hacerlo para que no me relacionen con esto.
La 1@La1_tve

💥Tras un grandioso estreno de los que hacen ruido, vuelve @PerroAndaluzTVE by @_ManuSanchez_ 📺 Esta noche venimos con más ganas de ladrar, de reírnos y de meternos en algún que otro charco. ⚽️¡Nos vemos traes el fútbol en @la1_tve! ¡Al lío! #ElPerroAndaluzTVE

Español
56
125
1.1K
45.9K
manuel lopez moreno
manuel lopez moreno@mlm3vertigo·
@LuisSVQ3 @ClubAtlCentral Hombreeeeeeeee por fin alguien que piensa como yo, aunque seamos totalmente opuestos,hasta ignorante me han llamado por pensar eso Porque nunca han ascendido el Solea,Demo,Torreblanca,Triana ,Su Eminencia,.....y muchos más? Por mala gestión o falta de medios?Los billetes de papa
Español
2
0
8
635
Luis۞
Luis۞@LuisSVQ3·
Los políticos subiéndose al carro del relato del tercer equipo de la capital ,mientras dejan morir a los históricos como los diablo rojos o el Torreblanca que le han quitado hasta su campo , como se nota quien son los que ponen los euros en el @ClubAtlCentral y a quien ofenden
Antonio Muñoz@antoniomunozsev

Sevilla disfruta con su tercer equipo de fútbol. El @ClubAtlCentral continúa con su marcha de ascensos y ya está en Segunda RFEF. Tiene mucho mérito este club que nació hace sólo ocho años. Enhorabuena!

Español
7
7
56
13K
Jenni
Jenni@jennifeeer_gm·
Jamás un gol de la selección me generará la emoción que me genera un gol del Betis.
Español
5
7
48
1.8K
Futbol del Sr.Destrangis
Futbol del Sr.Destrangis@FutDestrangis·
🚨 El #Betis ya SABE el PRECIO 🚨 El club verdiblanco ya ha sido informado por el #RealMadrid del precio por el que traspasaría a #FranGarcia Si el Betis quiere fichar al lateral izquierdo español deberá hacer una oferta de 20 Millones € Ese es el precio que el club blanco ha puesto a la salida de Fran García ✍️ @FutDestrangis
Futbol del Sr.Destrangis tweet media
Futbol del Sr.Destrangis@FutDestrangis

🚨 #FranGarcia & #Betis CALIENTE 🚨 El acuerdo con el futbolista del #RealMadrid es total Ahora el club verdiblanco negociará la cantidad del traspaso con el club merengue ✍️ @FutDestrangis

Español
35
8
63
33.1K
Calvo ۞
Calvo ۞@calvodesevilla·
@mlm3vertigo Seguir manteniendo rencor por algo que pasó hace 30 años... En otro orden de cosas, eres de los Men in Black?
Español
2
0
0
36
ivan tirititeiro
ivan tirititeiro@Ivantirititeiro·
@mlm3vertigo @Rafa_Romero81 A lo mejor el problema eres tú que también eres un bético cansino. Porque yo llevo veraneando en Málaga capital toda la vida con mi camiseta del Betis y jamás me han increpado por hacerlo
Español
1
0
0
122
Pedro Torrijos
Pedro Torrijos@Pedro_Torrijos·
A veces se me olvida que tengo mucha suerte, que tengo un trabajo estupendo. Me pagan por viajar a sitios y contaros las historias de esos sitios. Pero a veces también se me olvida que es un trabajo solitario. Por eso os voy a contar esto: Lo voy a volver a aclarar antes de que esto derive —y va a derivar— hacia territorios más pantanosos. Tengo una suerte indecente. Del tipo de suerte que, si existiera una oficina celestial encargada de repartir biografías profesionales, habría provocado un expediente disciplinario, una auditoría sorpresa y al menos una huelga del sindicato de querubines contables, que llevan ya seis milenios los tíos reclamando un convenio digno y una máquina de café que funcione. Me pagan, y no me pagan mal —y lo subrayo, lo escribo en un cartel de neón— por viajar a sitios y contaros las historias de esos sitios, que es aproximadamente lo que yo hacía gratis y a deshora cuando debería haber estado haciendo cosas serias y remuneradas, como cualquier adulto provisto de una hipoteca y un sentido razonable de la propia mortalidad. Y la palabra operativa, la que sostiene todo esto, es esa: contaros. No contar así en impersonal, al aire, no. Contaros con su pronombre pegado al final. Contaros a vosotros. No escribo esto para forzar cercanía y mucho menos para dar pena, qué chorrada. Es más, lo vuelvo a decir, mi trabajo es estupendo. Lo repito porque en estos casos la insistencia es lo único que separa la honestidad sincera del numerito lacrimógeno de telemaratón. Es estupendo. Pero a veces —y aquí viene el momento en que el narrador baja la voz, aunque bajar la voz en un texto escrito sea una de las grandes imposibilidades técnicas del oficio— es un trabajo un poco solitario. A ciertas horas muy específicas, a las once de la noche cuando el vestíbulo del hotel está vacío porque ya no llega nadie y todavía no se ha ido nadie, me siento un poco como Scarlett Johansson en Lost In Translation, aunque bastante menos guapo. Esto no es una queja, es meteorología interior, un parte de la AEMET emitido desde dentro. Empecé hace ya siete años, que es el número de años en que un trabajo deja de ser una aventura y se convierte en una vida, con todo lo que eso arrastra de ropa sucia metafórica. Pero lo importante, desde el primer día, desde la primera historia que solté, fue precisamente eso. Que estabais al otro lado de la pantalla. Que no se las contaba al aire. Porque contarle historias al aire es lo que hacen los locos de las plazas y los profetas que se quedaron sin discípulos a media parábola, y yo aspiraba a no ser confundido con ninguno de esos respetables gremios. Pues esto sigue siendo exactamente igual. Aunque ahora me paguen, que es la parte donde nos solemos equivocar porque creemos que el dinero lo cambia todo, casi todo, hasta el punto de que cambia muchísimas cosas que ni te imaginas, pero esta cosa no la ha cambiado. Porque sí, igual os animáis a viajar a Toronto e igual voláis con Iberia, y eso hará que ellos —los que valoran con hojas de cálculo— valoren más mi trabajo. Estupendo también. Que las hojas de cálculo sean felices, que se realicen, que encuentren el amor. Pero lo importante es lo otro. Lo de que estáis ahí. Porque cada vez que leéis mis historias, o veis mis vídeos, y los compartís, y sobre todo cuando comentáis, cuando me contáis vuestras cosas, lo que os gusta, ese restaurante que conocéis y que yo me perdí, esa esquina, ese desacuerdo, esa risa con catorce jajajás y tres emojis, entonces ocurre lo que sostiene en secreto toda esta operación. Entonces estoy un poco menos solo. Y resulta que eso, al final, después de los aviones y los hoteles y las historias y las onces de la noche que fuera de España son como las cuatro de la madrugada, resulta que eso era lo único que estaba contando de verdad.
Pedro Torrijos tweet media
Español
32
45
614
63.7K
manuel lopez moreno
manuel lopez moreno@mlm3vertigo·
@derrotFNorte Por desgracia no y crecen como setas,pero no bajes la guardia que en tu palco hay por lo menos uno
Español
0
0
1
231
Rafael Romero
Rafael Romero@Rafa_Romero81·
@mlm3vertigo Me imagino que te habrás encontrado a los tontos de turno por ir envalentonado yendo en manada. Pero de esos hay en todos lados.
Español
1
0
1
97