Ignacio

503 posts

Ignacio

Ignacio

@nacho3486

Beigetreten Eylül 2017
64 Folgt9 Follower
Ignacio
Ignacio@nacho3486·
@coachpablodiez Dos cuadros que tendrian que haber sido desafiliados! En cambio, juegan las finales!! Un desastre
Español
0
0
0
599
Coach Pablo
Coach Pablo@coachpablodiez·
#Peñarol es campeón. Lo buscó por años. Qué cambio? Apostaron por tipos que saben de básquetbol como LGM como entrenador y Martín Osimani como gerente y armaron un equipo con talento y sentido. Felicitaciones
Español
24
46
1K
40.2K
Ignacio
Ignacio@nacho3486·
@AgustinMuzzu Hablo el.hincha de san lorenzo jajajajajajajajajajkajakaka
Español
0
0
0
458
Agustín Muzzu
Agustín Muzzu@AgustinMuzzu·
Mal día para ser mexicano, uruguayo o español
Español
99
120
1.8K
32K
Ignacio
Ignacio@nacho3486·
@2010MisterChip 7 penales pateo ( hizo 4) en mundiales!! 7!!!!!! Jajajaja de la.mano lo llevan
Español
5
1
3
2.6K
MisterChip (Alexis)
MisterChip (Alexis)@2010MisterChip·
‼️ RÉCORD HISTÓRICO ‼️ Leo Messi marca su gol nº 17 en la Copa del Mundo y, 40 años después de la hazaña del Diego ante los ingleses, supera a Miroslav Klose para convertirse en el MÁXIMO GOLEADOR HISTÓRICO en TODA la historia del torneo: 1️⃣ 🇦🇷 LEO MESSI - 17 goles 2️⃣ 🇩🇪 Miroslav Klose - 16 3️⃣ 🇧🇷 Ronaldo - 15
MisterChip (Alexis) tweet media
Español
298
2.8K
19.8K
775.9K
Ignacio
Ignacio@nacho3486·
@davellaneda77 Y encima les tendrian que haber echado a lautaro por doble amarilla
Español
0
0
0
656
Ignacio
Ignacio@nacho3486·
@detectiveAUF Pone una foto con el.nombre, nadie sabe quien es
Español
1
0
0
324
El Detective👁️
El Detective👁️@detectiveAUF·
0 minutos un tipo que pagaron 30 palos hace 1 mes, falto alguien que hiciera jugar vs Arabia y vs Cabo Verde y al único 10 natural que tenes, sacando a Giorgian no lo usas. Lo de Bielsa es lamentable.
El Detective👁️ tweet media
Español
32
22
481
31.2K
Ignacio
Ignacio@nacho3486·
@ValenFletcher Dale,.mientras muslera ataja su 5to.mundial, vos comentas nacional cerrito con julio rios!!!!!!! Mamita!!!
Español
2
0
1
2K
Valentin Fletcher
Valentin Fletcher@ValenFletcher·
🧤 LA NO BARRERA Poner una barrera de 2 jugadores para contrarrestar un tiro libre que obviamente va a ser directo al arco es de una falta de conceptos básicos alarmante. ¿Muslera hizo señas de que quería 3 en la barrera? Si. Pero un arquero de su experiencia debe hacerse escuchar y ordenar que se pongan los que él considere, no resignarse si no le hacen caso. Los jugadores que estaban en la barrera cometieron 2 errores imperdonables: se abrieron y giraron. ¿Por miedo al pelotazo? Insólito. Error de baby fútbol. El arquero se colocó mal y quedó tapado. Vió la pelota recién cuando pasó la barrera y por eso reaccionó tarde. ¿Muslera es un mal arquero? No. Pero hoy tuvo una muy mala noche. En un Mundial, juegues contra quién juegues, si cometés tantos errores juntos, lo pagas caro.
Valentin Fletcher tweet media
Español
50
27
341
42.1K
Ataque Futbolero
Ataque Futbolero@AtaqueFutbolero·
UFFF, ESTE SPOT DE TYC PARA EL MUNDIAL, POR DIOS. 🥹❤️
Español
96
1.3K
8.2K
335.7K
Ignacio
Ignacio@nacho3486·
@banewur Si fuera atenas, welcome o cordon, ya los habian desafiliado! Todavia se ofenden! Una verguenza! Que miedo le tienen a peñarol y nacional! Mamita
Español
0
0
2
518
Alen Banewur Rubin
Alen Banewur Rubin@banewur·
La reacción del presidente de la comisión de básquetbol de Nacional, Luis “Gallo” López, al conocer el fallo que informáramos hace minutos…
Alen Banewur Rubin tweet media
Español
67
28
261
52.8K
Ignacio
Ignacio@nacho3486·
@MilitanciaPPL Perfecto! Quieren ser parte del transito, derechos y obligaciones! Tambien los deberian multar! Andan contramano, no respetan un semaforo, etc!
Español
0
0
6
538
Militancia PPL
Militancia PPL@MilitanciaPPL·
La triste realidad de Uruguay 😡😡
Español
43
91
783
61.9K
Ignacio
Ignacio@nacho3486·
@camaraceleste Bielsa es innecesario, pero igual podemos pelear el mundial! Si uru marcha, tenias razon, bielsa es un burro, si uru sale campeon, vos dijiste que podia pasar! Sos un crcak, siempre caes bien parado!
Español
0
0
0
295
Sergio Gorzy⭐️⭐️⭐️⭐️
#APUNTESCELESTES 1) Nuevo empate y sin goles. 2) Bien en poner titulares. 3) Mal en hacer cambios a los 87 y 92 minutos sin sentido. Solamente humillando. Innecesarios. 4) Uruguay recuperó la zaga Ronald-Josema y anduvieron bien. 5) Argelia al igual que Inglaterra no remató al arco. Rochet sin trabajo. 6) Valverde siempre bien. 7) Ugarte mucho mejor y Giorgian más activo. 8) Canobbio corrió todo y siempre quiso. 9) Argelia festejó con sus miles de hinchas. Dieron lucha. 10) En los últimos 18 partidos solamente 3 triunfos ante Colombia y los eliminados Venezuela y Perú. Demasiado poco. 11) Incluyendo los 3 últimos partidos de Copa América son apenas 3 triunfos en 21 partidos. 12) Bielsa es caro, innecesario y tóxico. Lo dije el primer día. 13) Igual podemos pelear el mundial y ligando con los cruces hasta ganarlo CON Bielsa pero no POR Bielsa. 14) Desde el primer día con 7 clasificados de 10, el ÚNICO partido que importa es el CUARTO del mundial el 2 o 3 de julio. Allí se define todo.
Español
29
8
91
14K
Ignacio
Ignacio@nacho3486·
@porqueTTarg Increible como dejaron tirada a la gente de uruguay! Cancelaron la funcion y ni una explicacion!!
Español
0
0
0
351
Tendencias en Argentina
Tendencias en Argentina@porqueTTarg·
"Terrada" Porque Pichu es lo mas grande que hay hoy en el streaming.
Español
71
716
12.2K
323.4K
Ignacio
Ignacio@nacho3486·
@diegodelacurva Las multas deberian valer 3 o 4 veces mas de lo que salen hoy! Pero tambien deberia haber mas.inspectores en la calle! No hat mas accidentes y muertes de milagro! El otro dia, una camion de los de auxilio mecanico, iba mirando netflix mientras manejaba! Seasmalo!!
Español
0
0
0
427
Min. Diego González González
Min. Diego González González@diegodelacurva·
Las multas de tránsito como elemento recaudatorio de las intendencias o del Ministerio de Transporte me parecen un horror. Por eso he ideado un plan para poner punto final a esto, incluso corriendo el riesgo de desfinanciar a varios organismos públicos. Propongo un plan radical para eliminar totalmente las multas de tránsito, a partir de ahora voy a respetar las leyes de tránsito. Ahora van a aprender, conmigo no se jode.
Español
48
89
707
38.1K
Ignacio
Ignacio@nacho3486·
@fuimartincito Una verguenza que te den solo una hora de estacionamiento!!
Español
0
0
1
555
JUANITO ALIMAÑA
JUANITO ALIMAÑA@fuimartincito·
Que shopping bien detestable el punta carretas…
Español
52
3
102
26.8K
Ignacio
Ignacio@nacho3486·
@conradoh47 Quiero ver mensajes hablando de venezuela, que no sean en fechas de elecciones nacionales o departamentales!! No.le importa nada venezuela, dejense de mentir!
Español
0
0
0
7
Conrado Hughes
Conrado Hughes@conradoh47·
Espectacular intervención por Venezuela y su LIBERTAD, con el toque de poesía que caracteriza a un gran lector como Pedro!👏👏🇺🇾💕🇻🇪
Pedro Bordaberry@PedroBordaberry

Español
85
61
302
9.5K
Ignacio
Ignacio@nacho3486·
@PabloSchiavi Jajaja hablan de venezuela antes de las elecciones nacionales, antes de las departamentales y ta! Pasan 5 años.y de nuevo lo.mismo! Dejense de joder, nunca les importo nada!! Dejen de mentir
Español
0
0
1
73
Pablo Schiavi
Pablo Schiavi@PabloSchiavi·
El desgarrador testimonio de Antony Vegas debió exhibirse hoy en el “Palacio de la Leyes” de Uruguay que no condenó las violaciones de los DDHH en el Helicoide del régimen de Maduro para defender “el orden democrático en el mundo”. Vergüenza es poco.
Español
11
86
206
6.1K
Valentin Fletcher
Valentin Fletcher@ValenFletcher·
Varios directivos del @CPDUoficial me han propuesto hacerme socio del gremio. Me han dado el formulario con las firmas necesarias para que lo complete. Mientras esté cómo presidente @ErnestoOrtizGme prefiero estar bien lejos. No puedo compartir con alguien que defiende una dictadura que asesina y detiene ilegalmente a periodistas por pensar diferente. Gracias a los que me lo propusieron, pero con un presidente que no respeta la libertad de expresión, nunca.
Español
35
26
216
25.8K
Ignacio
Ignacio@nacho3486·
@gastonedul Les regalan un penal.por serie y listo! No se pongan nerviosos
Español
0
0
0
59
Gastón Edul
Gastón Edul@gastonedul·
A Argentina le tocó una buena fase de grupos pero un camino difícil en los cruces directos.
Español
185
243
11.8K
371.3K
Ignacio
Ignacio@nacho3486·
@AtaqueFutbolero Hablan de messi o del juez??? Jajaja 5 penales!! Un robo!!!
Español
3
0
9
2.3K
Ignacio
Ignacio@nacho3486·
@ElEspectadorUy Toda la vida dandole palo a atenas!! No deberia ni pasar por la puerta del club!!
Español
0
0
0
63