Nandoo32
699 posts


La nueva era de Atlas comenzará el 1 de julio. Y no, la presentación de PRODI como dueño del equipo no será en la Academia AGA, será en Atlas Colomos. Ya les había contado que el actual presidente de los clubes, José Luis Velázquez lleva una buena relación con Pepe Miguel Bejos, dueño de PRODI. La idea que tiene, es la de retornar a una esencia.
Español

@SaintSaw0 Cuando decía que no iba a haber nada por que Orlegi iba a seguir manejando al equipo 6 meses más, y lo peor es que el cabron las malas noticias las afirma con una seguridad, y las buenas las dice entre dientes jajaja
Español

@SaintSaw0 Puto Reno como tira toda la sal jajajaja, hijo de perra lo quiero mucho
Español

@mesv90 @MarioGuerrero9 @CantaloCamacho Totalmente, llevamos de 3 a 4 años con 3 o 4 extranjeros que no valen verga, por eso pareciera que tenemos menos
Español

@MarioGuerrero9 @CantaloCamacho Nombre, los extranjeros son para jugar no para ser suplentes.
Español

Una baja más en #Atlas
Agustín “Toro” Rodríguez sale del conjunto rojinegro.
Grupo Prodi está liberando plazas de extranjeros.
#CantaloCamacho

Español

@nando03233 Nunca he puesto información NO VERIFICADA. Saludos
Español

@Gabriel247722 @beto_avaloss @BrazilJueg75047 Esperemos que sin esos bastardos no escuchemos tan seguido el "Préstamo con opción a compra"
Español

@beto_avaloss @BrazilJueg75047 Inga tú roña
Con orlegi nunca se escucho esa palabra "Habrá más refuerzos" 🥹🤌🏻
Español

Tema Atlas:
Ya hay refuerzos, deben arribar a Guadalajara a la brevedad para presentar exámenes médicos.
…..@cmg_51
@beto_avaloss Si, si, si pero el REGALO? ❤️🖤 recuerda lo verdaderamente importante 😂
Español

@beto_avaloss @cefm99 Los del atlas*
El hincha dijo que serán dos jaja
Español

@edi_akd51 No se si lo más cabron es que va a ser la mas cara, o que el muerto de Rivero costo eso jaja
Español

Hablaríamos de la máxima transacción de nuestro equipo.
El más alto hasta el momento fue Octavio Rivero por 4MDD
Juan Manuel Figueroa@jmanuelfigueroa
Luis Esteves, portugués del Gil Vicente puede ser refuerzo del Atlas
Español

@Gol_De_Furch @Pxnk3k317 Luciano Acosta tambien les salio como en 4 no?
Español

@Pxnk3k317 Mas de un millón mamón jajajaja.
Este club olvidado por dios siempre fichó de a prestado, gratis o en abonos.
Te puedo apostar que lo más que ha pagado este club por alguien fue por Quiñones y no se pagó mas de 1.5 a cuotas.
Español

Haciendo memoria, es la primera vez que el Atlas gastaría más de 3 o 4mdd en un jugador
Juan Manuel Figueroa@jmanuelfigueroa
Luis Esteves, portugués del Gil Vicente puede ser refuerzo del Atlas
Español

@capcanelita @JMBarb09 @AtlasFC Mientras esos cabrones si inviertan en el equipo, bienvenidos sean jajaja
Español

ATLAS CON INVERSIÓN PORTUGUESA
Los socios portugueses del empresario mexicano José Miguel Bejos son principalmente los miembros de la familia Mota, fundadores y accionistas mayoritarios del grupo multinacional Mota-Engil.
Mota-Engil México. Es la filial resultante de la alianza estratégica entre el grupo portugués Mota-Engil y la familia Miguel Bejos (a través de Grupo Prodi).
Cara visible de los socios portugueses:
João Pedro Parreira es un alto ejecutivo portugués del Grupo, donde actualmente se desempeña como Presidente y CEO para Latinoamérica.



Español

@Fershark2002 @DiegoDidago Tambien nos tocó madrugar cuando vimos los partidos de los juegos olímpicos en 2021, y fue mágico
Español

@DiegoDidago A mi no me tocaron, pero tambien estuvieron jodidos los horarios en Corea-Japón
Español

En Qatar vimos un Arabia saudita vs Argentina a las 5 de la mañana, en Rusia vimos un Mexico vs Alemania a las 9 y no estuvimos llorando como los asqueroso españoles
Araujismo@Araujismooo
Lo de los horarios es una vergüenza
Español

El putisimo werever en sus vlogs del mundial desde el 2014.
Brailovskismo.@CF_America_13
Lo que va a ser este estadio el jueves con el Werevertumorro, la Alana, el Luis Comunica y la Wendy.
Español














