..@Coalicion @coaliccionrep

74.1K posts

..@Coalicion @coaliccionrep banner
..@Coalicion @coaliccionrep

..@Coalicion @coaliccionrep

@nellylomar

#cuentaprofesional #meEncantaLaPolitica #MilitanteDeDerecha #SiEresDeizquierdaNoMeSigas Hay que luchar para no caer en manos de la izquierda corrupta

Uruguay, Argentina Beigetreten Ağustos 2015
2.4K Folgt5.5K Follower
..@Coalicion @coaliccionrep retweetet
Alexander Salinas
Alexander Salinas@AlexanderSalin_·
Por favor, compartir.
Alexander Salinas tweet media
Español
3
409
121
8.4K
..@Coalicion @coaliccionrep retweetet
Gol Garra
Gol Garra@ElGolGarracol·
Ronaldinho si hubiera existido las pausas de hidratación en el mundial del 2002
Gol Garra tweet media
Español
85
2.1K
29.8K
391.3K
..@Coalicion @coaliccionrep retweetet
Aguate
Aguate@seguiviniendo·
@nellylomar @jdiazalmeida A varios se les venía, pero la fiscal blanca cambió los fiscales, que casualidad.
Español
0
1
1
39
..@Coalicion @coaliccionrep
@OrsiYamandu Más de 100 mil personas se anotaron para los jornales del Mides sólo en Maldonado y tú dices que bajó el desempleo?? Te encanta que te puteen payaso 🤡💩!!!!
Español
0
5
19
134
Yamandú Orsi
Yamandú Orsi@OrsiYamandu·
• El desempleo bajó de 8,2% a 7,5% en un año. • Se crearon más de 26.000 puestos de trabajo. • Casi 20.000 mujeres se incorporaron al mercado laboral. • El ingreso de los hogares creció 2,7% real (INE): el nivel más alto del que hay registro. • El salario real subió 2,3% en 2025: más poder de compra que en cualquier momento de los últimos 50 años. Jubilaciones: • Ajuste 2026: 5,97% nominal → +2,32% real sobre la inflación. • Cambio estructural: los aumentos extra para las mínimas ya no se descuentan a fin de año del ajuste, como en el periodo anterior. Ahora se acumula. Ley de Empleo Integral (aprobada por unanimidad): Subsidios de hasta el 80% del salario para contratar jóvenes, mujeres jefas de hogar, mayores de 45 y personas con discapacidad. Ley de Competividad Baja de precios en productos de primera necesidad, apoya a las MIPyMEs y genera millones de dólares anuales de ahorro por menos costos y trámites. Enviada al parlamento Detrás de cada número hay una familia que vive un poco mejor. Igual sabemos que falta, y mucho. Para eso gobernamos: para que el trabajo y el poder de compra de los uruguayos sigan creciendo. Este es el rumbo y no lo vamos a soltar. Seguimos
Español
494
262
776
81.8K
..@Coalicion @coaliccionrep retweetet
daniel cuadrado1891
daniel cuadrado1891@cuadradodaniel·
@OrsiYamandu Y te faltó -me quedé con el auto, premio de la rifa
Soriano, Uruguay 🇺🇾 Español
0
4
16
141
..@Coalicion @coaliccionrep retweetet
Facundo
Facundo@Facu_________3·
Es tristísimo ver esta imagen, el mejor futbolista uruguayo dela historia, goleador histórico de la selección, campeón de América y campeón en cada equipo que estuvo, sufriendo desde las tribunas, tendría que estar luciendo la 9 de titular. Por capricho de Bielsa no lo vimos en su último mundial y encima no vamos a llegar a nada. De las injusticias más grandes del fútbol sin dudas.
Facundo tweet media
Español
642
349
3K
259.9K
Cesar
Cesar@cesarsposito·
YO ME EQUIVOQUÉ CON BIELSA Lo reconozco. Fui uno de los que defendió la llegada de Marcelo Bielsa a la selección uruguaya. Y lo hice porque estaba convencido de que Uruguay necesitaba algo distinto. Para mí, Tabárez estaba de más desde 2014 y el fútbol uruguayo llevaba demasiado tiempo jugando a nada. Bielsa. Un tipo obsesivo, estudioso, con una idea clara de juego y dispuesto a desafiar muchos de los dogmas instalados en nuestro fútbol. Durante un tiempo funcionó... Uruguay jugó con intensidad. Le ganó a Brasil. Le ganó a Argentina. Presionaba, atacaba, proponía. Por primera vez en muchos años vi una selección que intentaba imponer condiciones en lugar de reaccionar a las del rival. Pensé que el país se iba a encolumnar detrás de ese proyecto. Me equivoqué. subestimé algo mucho más poderoso que cualquier sistema táctico: La Uruguayez. Existe una idea bastante extendida de que la argentinidad está asociada al exceso, al ego y a la exageración. Puede ser. Pero la uruguayez actual parece haber desarrollado el defecto contrario: la mediocridad, y la sospecha permanente hacia quien intenta hacer algo diferente. Nos encanta hablar de grandeza, pero desconfiamos de la ambición. Nos emocionan los rebeldes... hasta que aparecen. A comienzos del siglo XX la uruguayez significaba autoestima, modernización, educación, reformas sociales, innovación y la convicción de que un país pequeño podía competir con cualquiera. La uruguayez del siglo XXI esta más cómoda administrando limitaciones que construyendo grandeza. Y eso apareció alrededor de Bielsa. Afuera, periodistas que jamás conectaron con él y transformaron cada diferencia en una guerra personal. Adentro, egos, códigos y tensiones que terminaron explotando públicamente con la conferencia de Luis Suárez. Lo dije entonces y lo sostengo hoy. la conferencia debilitó a la selección. Y desde ese día nada volvió a ser igual. Y Bielsa? También se equivocó mucho, demasiado para un obsesivo del fútbol. Yo le erré con Bielsa. Pero y los jugadores?... Valverde, uno de los mejores mediocampistas del mundo. Pero la cinta de capitán le queda grande. Darwin tiene condiciones físicas extraordinarias y sigue sin transformarlas en dominio. Ronald Araujo con pelo pintado y visa de turista. Y más allá de Bentancur, cuesta encontrar futbolistas realmente decisivos, diferentes. El éxito del 2010 y 2011, se logró con y gracias a una generación irrepetible, a mi entender muy mal aprovechada por el estilo de Tabarez. Por eso hoy no me interesa demasiado discutir quién debería ser el próximo entrenador... el problema es bastante más profundo que un técnico. Es cultural. Es dirigencial. Es periodístico. Es futbolístico. Y es de los jugadores... Cuesta no ver una mala señal en una selección que tiene peluquero a la carta mientras hace meses que no encuentra fútbol, carácter ni identidad. Se imaginan a Obdulio haciéndose Conrows, a Ruben Paz o Darío Pereira pintándose de azul las chapas, o a Paolo Montero teñido de rubio platinado? No tengo problema con los tatuajes, los peinados o las redes sociales. Cada época tiene sus códigos, pero es inevitable que muchos se pregunten si las prioridades están donde deberían estar. Uruguay lleva demasiado tiempo viviendo de su historia. Seguimos explicando quiénes fuimos, pero cuesta explicar quiénes somos. Y mientras discutimos culpables, la corriente sigue haciendo su trabajo. Nos lleva río abajo. Cada vez más lejos de lo que nos hizo grandes como paìs (y no solo en el fútbol)... Con cada vez con menos gente dispuesta o preparada para remar hacia la orilla. No tengo ganas de ver Uruguay - España. Ojalá se de el milagro... pero viendo lo de anoche, difícil pa´ sagitario.
Cesar tweet media
Español
179
169
895
141.6K
leo sarro press
leo sarro press@leosarro·
“Esto no tiene nada que ver con militarizar a la policía !” dijo la senadora mpp Bettiana Díaz sobre el plan del gobierno para patrullar las calles con vehículos militares
Español
149
10
45
31.1K
..@Coalicion @coaliccionrep retweetet
Bea
Bea@BeaSB11·
@leosarro Militares a la calle....juro que nunca hubiera imaginado que un gobierno de izquierda lo hiciera. Pero lo hicieron 😉
Español
2
2
12
220