Angehefteter Tweet
luci .ೀ
506 posts

luci .ೀ retweetet
luci .ೀ retweetet
luci .ೀ retweetet

Jax, escucha, se que no nos llevamos bien, pero creo que hay que hacer un chocolate de Dubái en honor a Ribbit.
#tadc

Español
luci .ೀ retweetet
luci .ೀ retweetet
luci .ೀ retweetet
luci .ೀ retweetet
luci .ೀ retweetet

luci .ೀ retweetet
luci .ೀ retweetet
luci .ೀ retweetet
luci .ೀ retweetet

















