Angehefteter Tweet
Enricitop 🇻🇪
4.7K posts

Enricitop 🇻🇪
@ponquesitocuchi
Tristemente, existiendo. Soy más feliz que nunca desde que Maduro está preso. ♎️
Venus Beigetreten Ocak 2024
400 Folgt142 Follower

Aparte de que estamos viviendo una tragedia, tenemos que usar un VPN para poder divulgar e informarse en redes sociales. Maldito @Conatel, que esperan para dejar LIBRES los servicios de telecomunicación en Venezuela.
Español
Enricitop 🇻🇪 retweetet
Enricitop 🇻🇪 retweetet
Enricitop 🇻🇪 retweetet

Enricitop 🇻🇪 retweetet

#URGENTE | Colapsó edificio en San Bernardino, Caracas, tras el sismo de magnitud preliminar 7.1 en Venezuela
📌Reportan múltiples heridos
Imágenes cortesía Raylí Luján
Detalles en vivo en breve: @la_katuar" target="_blank" rel="nofollow noopener">youtube.com/@la_katuar
Español
Enricitop 🇻🇪 retweetet
Enricitop 🇻🇪 retweetet

CONATEL:
Este es el momento preciso donde deben eliminar el estúpido bloqueo de esta red.
#LiberenX
#Venezuela
#Sismo
Español
Enricitop 🇻🇪 retweetet
Enricitop 🇻🇪 retweetet
Enricitop 🇻🇪 retweetet
Enricitop 🇻🇪 retweetet
Enricitop 🇻🇪 retweetet

Se robaron este país y los jóvenes no marcharon. Mataron líderes sociales y los jóvenes no marcharon. Murió gente por falta de medicamentos y los jóvenes no marcharon. El presidente que eligieron les incumplió las promesas y los jóvenes no marcharon.
Hoy la hacen porque su candidato perdió.
Muy triste lo que Petro le hizo a esta juventud.
Español
Enricitop 🇻🇪 retweetet

@pasiffico Imagínate ser gay y defender al Che Guevara y al Islam. HAAHHAAH Ni yo que mi abuelo paterno es árabe defiendo esa mierda. Los zurdos utilizan esas narrativas de derechos humanos hacia las minorías sólo para subirse al gobierno y hacerse ricos, del resto sois mierda para ellos.
Español

No hay nada mas superior que un homosexual de derecha
Un homosexual que ni instrumentaliza ni se deja instrumentalizar
Ellos, los homos de derecha moderna/liberal son superiores 💪🏻
yondé@yonde_____
nada más patético que un homosexual de derecha
Español
Enricitop 🇻🇪 retweetet
Enricitop 🇻🇪 retweetet
Enricitop 🇻🇪 retweetet

Enricitop 🇻🇪 retweetet
Enricitop 🇻🇪 retweetet
Enricitop 🇻🇪 retweetet

Izquierda nórdica:
Vamos a proteger al empresario que es quien produce. Incluso, vamos a crear las condiciones para que los más ricos del mundo metan su dinero acá en nuestros países y que se sientan seguros.
Izquierda latinoamericana:
Los ricos son ricos porque han explotado a los pobres, por eso hay que cobrarles muchos impuestos para darle a los pobres, claro, nosotros nos vamos a robar buena parte de esos impuestos y lo que sobre lo redistribuimos a los pobres para que cuando lleguen las elecciones nos voten y así nos quedamos en el poder para toda la vida. Y cuando los más ricos se vayan del país porque no quieren pagar tantos impuestos, iremos por la clase media, hasta que todos seamos iguales. Pero claro, la prole, porque nosotros nos habremos hecho tan ricos que seremos los únicos con privilegios.
Español










