Yommn

305 posts

Yommn banner
Yommn

Yommn

@qi_sanda

La sangre roja y el corazón a la izquierda

Beigetreten Ağustos 2022
6 Folgt0 Follower
Yommn
Yommn@qi_sanda·
@taynochtitlann Les dicen fáciles a las mujeres, pero realmente no he visto o conocido un solo chico difícil de conquistar XD
Español
0
0
0
5
Prv1 Prv1
Prv1 Prv1@Prv1Prv11·
@Juangayasalom Las latinas son las mujeres más fáciles de este planeta. Solo los gusanos se conforman con una latina. Tienen más kilómetros que un skoda de un taxista sevillano. No saben lo que es la lealtad Y la vulgaridad la llevan al máximo exponente... Haceos respetar un poco...
Español
5
1
7
522
Juan Gaya Salom
Juan Gaya Salom@Juangayasalom·
Cómo serán los mexicanos que las mujeres de ahí se besan al primer europeo con el que se cruzan. El nivel de puterío de las mexicanas me tiene dando volteretas. Les robamos el oro en el siglo XV y en el siglo XXI le robamos a sus chamaconas.
Español
325
158
1.7K
148.6K
Yommn
Yommn@qi_sanda·
@chicorico2jz En que parte hablé de que viajaban con su familia, señalalo ps t4r@o, que tú lo hayas deducido es otra cosa, nunca lo dije directamente. Si entra a estadísticas v3stia -3- todo es estadísticas
Español
0
0
0
13
FanDeWillyRex Soprano
FanDeWillyRex Soprano@chicorico2jz·
@qi_sanda eso no es estadistica ps animal xd los votos son públicos, literalmente los pasan por tv y la estadistica no la entiendes tu, que hablas de gente que viajaba con sus familias, luego cambiaste a que hacen su familia, pero no entiendes que la estadistica es clarisima
Español
1
0
0
10
FanDeWillyRex Soprano
FanDeWillyRex Soprano@chicorico2jz·
LOS PERUANOS QUE VIVEN EN MIAMI NO DEBERÍAN VOTAR!! INDOLENTES NO VIVEN LO MISMO QUE NOSOTROS LOS PERUANOS REALES!! NO NOS REPRESENTAN!!! ahhh pero cuando se van de vacaciones:
FanDeWillyRex Soprano tweet media
Español
20
64
929
38.4K
Yommn
Yommn@qi_sanda·
@EDAN_DL @extermlnio Ojalá se haga realidad, a ver quién progresa más jeje Lo dudo mucho, nosotros seguiremos comiendo rico y sano 😋
Español
1
0
0
22
Brayant
Brayant@EDAN_DL·
@qi_sanda @extermlnio Que lo hagan, crees que nos vamos a morir ? En serio? Todo es reemplazable. Los que se quedan sin dinero son los que menos tienen y esos son ustedes, es un suicidio para ustedes jajaja me encantaria dividir el pais entre los burros socialistas y los que apoyamos el mercado libre
Español
1
0
0
17
Yommn
Yommn@qi_sanda·
@chicorico2jz Es que tú si eres tonto hermano... Estás en alguna u? En ciertos cursos se piden fuentes, y en las fuentes están contenidas las estadísticas, para que te hagas una idea ekisde
Español
1
0
0
17
FanDeWillyRex Soprano
FanDeWillyRex Soprano@chicorico2jz·
@qi_sanda bro… literalmente no entiende estadistica y cree que los votos del congreso para saberse necesitan de fuentes…
Español
1
0
0
8
Yommn
Yommn@qi_sanda·
@EDAN_DL @extermlnio Las empresas les pagan una miseria para que 1mb3cil3$ como tú coman, pero ellos fácilmente podrían dejar de hacerlo, al fin y al cabo podrían vivir de sus cosechas. Ya es necesario que nos dividamos del norte, a ver cómo sobreviven 👀
Español
1
0
0
17
Brayant
Brayant@EDAN_DL·
@qi_sanda @extermlnio Y quien le paga a los campesinos? O crees que ellos trabajan por hacernos el favor? Idiota
Español
1
0
1
14
Yommn
Yommn@qi_sanda·
@BullyingRey @QuePocaMadre_Mx +contrario, he tenido varias experiencias, ni siquiera veía al perro y me alejaba pero no cambia NADA. Y a lo de maltrato me refiero a que cuando tú te defiendes, los ""animalistas"" te dirán m4ltr4t@d0r
Español
1
0
1
9
Emil Matasareanu
Emil Matasareanu@BullyingRey·
@qi_sanda @QuePocaMadre_Mx No mira. Yo creo que hay que ser una basura para maltratar a alguien que no se puede defender, sea animal o ser humano. Pero si está en riesgo tu vida o la de un ser querido, me da igual, sería capaz de matar por defenderme o a mi familia. En este caso yo creo que fue necesario
Español
2
0
1
10
Qué Poca Madre
Qué Poca Madre@QuePocaMadre_Mx·
😡 ‼️SUJETO GOLPEA A PERRITO CON UN MARTILLO Y LO DEJA INCONSCIENTE‼️🐶🔨🚨 🟡 En #Teoloyucán, #Edoméx, cámaras de seguridad captaron el momento en que un perrito fue golpeado con un martillo, por un sujeto identificado como Marcos "N". El momento fue compartido por la fundación @Mundo Patitas, quienes ya presentaron una denuncia ante la @FiscaliaEdomex. @propaem_sma @SS_Edomex @Edomex @delfinagomeza
Español
155
822
821
22.3K
Yommn
Yommn@qi_sanda·
@BullyingRey @QuePocaMadre_Mx Estoy de acuerdo, de hecho trato de evitar perros lo más que puedo. Pero definitivamente si veo que un niño o anciano está siendo atacado, no dudaría en atentar contra el perro. Y es que he visto como actúan, algunos dicen que solo saltan si lo estás molestando pero todo lo+
Español
1
0
1
8
Yommn
Yommn@qi_sanda·
@chicorico2jz ... Ya ni que decirle, no me entendiste nadota hasta la próxima, práctica más la comprensión lectora c:
Español
1
0
0
18
FanDeWillyRex Soprano
FanDeWillyRex Soprano@chicorico2jz·
@qi_sanda entonces ps, la familia de un chibolo de 20-22 años son sus viejos y hermanos, que son los que se quedan en peru xd por algo la estadistica dice que viajan SOLOS, ellos son los que votan
Español
1
0
0
15
Yommn
Yommn@qi_sanda·
@EDAN_DL @extermlnio Trabajo honrado, yo con gusto, gracias a los campesinos no te mueres de hambre recuerda 💪
Español
1
0
2
26
Yommn
Yommn@qi_sanda·
@EDAN_DL @extermlnio Estos asnos... Despierta Brayan, vives en un cono pobre, tus viejos se parten el lomo para que un fracasado como tú entre al colegio, despierta derepobre
Español
1
0
9
187
Brayant
Brayant@EDAN_DL·
@extermlnio De las personas? De los delincuentes jajaja , cuando alguien delinque tu no estas pidiendo justicia por la victima, pides justicia POR EL DELINCUENTE , zurda mogolica
Español
3
0
9
520
Yommn
Yommn@qi_sanda·
@Jhonnys26259681 @agmfox23 Que hablas oe wuebom, hasta sacaron "flor de retama" hablando de todo lo que sucedió
Español
0
0
0
65
solopasabaporaqui
solopasabaporaqui@Jhonnys26259681·
@agmfox23 curioso que estos ZDM pidan recordar esto, pero se olvidaron cuando su dictador favorito Juan Velasco asesino a gente en Huanta Ayacucho por defender la educacion gratuita..
solopasabaporaqui tweet mediasolopasabaporaqui tweet media
Español
5
4
33
1.8K
Yommn retweetet
Anibal G. 🇵🇪🇵🇸 #15M #7D
AYACUCHO NO SE OLVIDA NO ERAN TERROSRISTAS , ciudadanos de pie por la democracia que fue arrebatada el 7 diciembre 2022 , tenemos memoria hijos pvta. ahora control total de fujiratas
Español
88
928
3.1K
121.2K
alber cari
alber cari@CariAlber·
@agmfox23 También recordamos que antes de eso se metieron la aeropuerto donde los videos están publico , hicieron que 2 soldados murieran cuando tuvieron que cruzar un lago para salvarse a si mismos de la turba y quemaron un patrullero con policía dentro ?
alber cari tweet media
Español
3
12
133
3K
Yommn
Yommn@qi_sanda·
@manue1D @LeMaic10 @Aderly Yo con todo honor ser "inti, inca, serrano, cholo, comemote" yo si aprecio mis raíces, alienado de michi busca otros insultos 😂
Español
0
0
0
40
Roger García
Roger García@Aderly·
#ATENCIÓN | La ONU exhortó al Estado peruano a no aprobar el proyecto de ley que amplía las competencias de la jurisdicción militar-policial para investigar y juzgar casos que involucren a policías y militares. El Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos, Volker Türk, recordó que las presuntas violaciones de derechos humanos deben ser investigadas por tribunales ordinarios, independientes e imparciales. La iniciativa fue aprobada en primera votación en el Congreso con 60 votos a favor y aún debe ser sometida a una segunda votación.
Roger García tweet media
Español
236
1.5K
5.5K
126.6K
Roger García
Roger García@Aderly·
@keikonova2026 Me recuerdas a los fachos cuando Castillo la fregaba. Decían lo mismo: "Asume tu voto", "ahora te aguantas", "les dijimos", etc. Me pregunto ahora si en realidad siempre fueron iguales... Porque lo parecen.
Español
20
4
148
5.7K
Yommn
Yommn@qi_sanda·
@Aderly ONU HAZ ALGO POR PRIMERA VEZ EN TU VIDAAAAA
Español
0
0
0
3