
@LaCoteAlvarado TE JURO QUE ES GATOOO, le quería poner Ulises, pero quedó como chuleta porque le gusta comer chuletas JAJAJAJ
Español
Valentina Cepeda
4 posts

@refridesoltera
Desactive mi cuenta y se borró, upsi



Qué risa que en el veterinario llamen a las mascotas por su nombre cuando tienen que entrar a la consulta gjfjfjfj recién llamaron a GARBANZO (un gato naranjo)

