Sebas Cabrera

2.4K posts

Sebas Cabrera banner
Sebas Cabrera

Sebas Cabrera

@sebas_cab84

Sigan viendo

Republica De La Boca Beigetreten Nisan 2018
130 Folgt7 Follower
El Emi
El Emi@emilambrecht·
@sebas_cab84 @Luiskelly71 @miunicoheredero comparto, pero voy al hecho en que cuando el tipo queda expuesto como un pelotudo, inmediatamente se lo raja. y pasó lo mismo con el diputeta por una boludez, y con ginés en medio de la pandemia. del otro lado no hacen lo mismo. no sé a quién quieren correr con la vara moral...
Español
1
0
1
11
Doña
Doña@miunicoheredero·
Cualquier argentino de bien estaría de acuerdo en que Insaurralde y Adorni compartan celda.
Español
50
950
7.5K
109.1K
El Emi
El Emi@emilambrecht·
@Luiskelly71 @miunicoheredero robar es robar. pero nosotros lo rajamos en menos de 24hs. y está en proceso judicial desde entonces, y ustedes lo sostienen a muerte, con el propio presidente a la cabeza de la defensa ridícula del delincuente. no son lo mismo porque no somos lo mismo.
Español
1
0
6
129
Leandro
Leandro@montleandro8·
@BolavipAr Dentro de lo malo advincula y buffarini lo mejorcito
Español
1
0
52
2.6K
Bolavip Argentina
Bolavip Argentina@BolavipAr·
2026 🇺🇾 Leandro Lozano — US$ 3,5 millones 2024 🇦🇷 Juan Barinaga — US$ 2,5 millones 2021 🇵🇪 Luis Advíncula — US$ 2,5 millones 2023 🇦🇷 Lucas Blondel — US$ 1,8 millones 2016 🇦🇷 Leonardo Jara — US$ 1,8 millones 2018 🇦🇷 Julio Buffarini — US$ 1,5 millones
Bolavip Argentina tweet media
Español
29
4
452
100K
El bostero MACRISTA
El bostero MACRISTA@RenieroRe69999·
@arevalo_martin @ESPNArgentina @radiolared Martin,el presidente Juan Román Riquelme no piensa dar la cara? Nisiquiera presento al nuevo técnico del club?? El socio tiene derecho a las explicaciones de un semestre papelonesco y lo que viene, total destrato y falta de respeto a la institución y el socio
Español
1
0
2
103
Martin Arevalo
Martin Arevalo@arevalo_martin·
LOZANO, DE BOCA Ayer, en @espnargentina y en @radiolared contamos que Boca y Argentinos estaban cerca de un acuerdo por Leandro Lozano. El lateral llegará a cambio de 3 millones de dólares, por el 90 por ciento del pase. Primer refuerzo para el equipo del Vasco Arruabarrena.
Martin Arevalo tweet media
Español
4
2
54
6.6K
nadie_02
nadie_02@apache10891017·
@Purostylo32 ya estamos fuera de la libertadores, muy tarde
Español
3
0
3
326
Xeneize🇸🇪 (Anti Paredes)
Pasamos de tener a Weigandt y Barinaga a Lozano y Gorosito. Es el mejor avance de toda la galaxia
Xeneize🇸🇪 (Anti Paredes) tweet mediaXeneize🇸🇪 (Anti Paredes) tweet media
Español
26
176
5.2K
65.6K
Sebas Cabrera
Sebas Cabrera@sebas_cab84·
@Info_BosteraOk Excelente lo del Vasco aca. Pasaremos de 2 burros a uno bueno del club y un buen refuerzo.
Español
0
0
167
2.2K
La Joven Promesa📢
La Joven Promesa📢@Info_BosteraOk·
Leandro Lozano y Dylan Gorosito pelearan por el puesto de lateral derecho. El Vasco entiende que el juvenil merece minutos pero para ser titular deberá ganarselo.
Español
16
40
2.1K
41.7K
Nico Ambrogi
Nico Ambrogi@Nicoambrogi·
➡️ RESCISIONES DE CONTRATO - Cavani - Herrera - Orsini - Ramírez ➡️ APARTADOS Y SE ESPERAN VENTAS O PRÉSTAMOS - Janson - Martegani - Weigandt - Barinaga - Saracchi ➡️ SE ESPERAN VENTAS O PRÉSTAMOS PERO ENTRENAN NORMALMENTE - Giménez - Palacios - Zeballos (o renovación) - Romero
Español
51
43
1.7K
102.7K
Sebas Cabrera
Sebas Cabrera@sebas_cab84·
@tifosibostero @eMeDmadafakas @Nicoambrogi Tampoco lo defiendo. Pero llorar al 3er arquero de de boludo total. El 2do arquero es un pibe joven aun es lógico el 3ero tenga experiencia. Hay 200000 cosas para putear a estos inoperantes y eligen la mas pelotuda.
Español
1
0
0
12
tifosi bostero
tifosi bostero@tifosibostero·
@sebas_cab84 @eMeDmadafakas @Nicoambrogi Tenés razón. Mejor defender a un arquero de 39 años que jugó un partido en 5 años y les tapa el lugar a los pibes que vienen de abajo. Debe estar ahí de onda, no?
Español
1
0
1
21
Sebas Cabrera
Sebas Cabrera@sebas_cab84·
@tifosibostero @eMeDmadafakas @Nicoambrogi Claro. Pero no entiendo. Defendés a los jugadores que perdieron todo? No pasaron a 8vos porque Garcia el 3er arquero es amigo del presidente? A mi me pareció verlo con Paredes siempre como si fuera su amigo tambien.
Español
1
0
0
16
Gon77
Gon77@gon7BRV·
@sebas_cab84 @Nicoambrogi 🧹, tiene que venir alguien que pelee el puesto con ascacibar . No que sea suplente de .. Se lesiona ascacibar o lo suspenden y que pasa? Así estamos hace 5 años
Español
1
0
0
21
Mauro Ezequiel 🇦🇷
Mauro Ezequiel 🇦🇷@eMeDmadafakas·
@Nicoambrogi Y Javi Garcia? Es clave sacar al topo del plantel. Que vaya de entrenador de arqueros si quiere el Vasco
Español
2
0
65
1.7K
Sebas Cabrera
Sebas Cabrera@sebas_cab84·
@TermitoBostero No claro, porque en todos los clubes del mundo y en boca siempre el primer dia de la pretemporada estan todos los refuerzos. Mira que son un espanto los dirigentes, pero criticar esa boludez..
Español
1
0
0
117
CristiannXeneizee⚽️💙💛💙
@Nicoambrogi No quieren laburar y con el ego que maneja román no quiere contratar un manager deportivo, hace años que no viene un Iarley por ejemplo, mínimo fíjate jugadores de equipos chicos de brasil nose, dios mio.
Español
1
1
43
1.6K
Rafael Del Mauro
Rafael Del Mauro@locorapha·
@sebas_cab84 @la12tuittera @taticiviello Yo vi más de 5 partidos de Argentinos, Nunca me pareció nada wow. De hecho Argentinos atacaba más por el lado de Prieto porque por derecha medio trabado. Para mí no sobresale, cumple. Necesitamos jerarquía.
Español
1
0
0
212