semillita@semillaa7·10hKiero amikos para hacer un grupito kmo en los au's osiosiÜbersetzen Español0000
gigi@k00G11·13hando chinga y jode con unirme a un grupo como en los au’s y seguro a la primera que sienta que no encajo me voy a autoexcluir 💔💔Übersetzen Español3117387
gigi@k00G11·19hvolví a x para hacer amigos como en los au’s qn para ser mutis 😿 no se peleenÜbersetzen Español360621.4K1
Vett🔥@IviPutin8409·1dBro yo quiero tener amigos aki para interactuar como en los au's😭😭😭Übersetzen Español5021252.3K