Shein
886 posts

Shein
@shee1nn
Lautarista 🐂 Siempre mono nunca sapo 🦍
Catamarca, Argentina Beigetreten Nisan 2016
427 Folgt28 Follower

¿No le venís pegando a una? Participá del AntifiXture de Naranja X, el único donde si le errás, ganás.
Compartí una captura de tus peores predicciones acá 👇 y usá el hashtag #AntifiXture. Participás por $500.000 en esta instancia. Hasta el 28/06.
Español

@bulbasaurim @LuchyNPC Pero igual no te parece que el chabón se busca los problemas?Con la actitud de boquear y tratar de choto sin conocer al otro, si le jugar al ancho que se banque el vuelto
Español

@LuchyNPC yo siento igual q aca la opinion de farfa esta sesgada (la de coldi igual) pero este omite el hecho q a coldi lo llevan hateando una banda de comunidades desde dedsafio 3, o que el toxiqueo de el en la serie obviamente no es personal, el problema de el recae en q tambien flasheo
Español

@leoneludon @LITTLECAT871 @LuchyNPC Pero uno no puede enojarse por la forma de hablar del otro, si tanto te jode una palabra tenés un par de inseguridades que arreglar, antes de dartela de boquear con todos, en argentina es re normal decir maricon que se refiere a ser cagón, nunca se uso como insulto homófobo
Español

@LITTLECAT871 @LuchyNPC bardea porque van siempre en grupo y nunca dice nada personal, lo del 1v1 con farfa es darte cuenta que iba prote 1 contra prote 4, el tipo es bi y en españa esa palabra tiene otro significado, es como decirle nword a alguien de eeuu, no significa nada acá pero allá si
Español
Shein retweetet
Shein retweetet
Shein retweetet
Shein retweetet

Su único objetivo era intentar clasificar al Major de manera MILAGROSA.
Incluso el no-clasificar no se consideraba fracaso porque parecía imposible.
Terminaron llegando a PLAYOFFS DEL MAJOR en COLOGNE (!!) y TOP 10 DEL MUNDO.
ESCRIBIENDO LA HISTORIA. Gracias @9zTeam. 👏

Español

@HUASOPEEK @9zTeam TE AMO CHILE, TE VOY A BANCAR SIEMPRE CABEZA ARRIBA VIEJO
Español
Shein retweetet
Shein retweetet

Nada que reprochar a 9z. El equipo lo dio todo en un MAJOR contra los mejeros equipos del mundo.
Es un equipo que se formó en ENERO con 0 puntos y hoy jugaron unos cuartos de final en Cologne. Increíble campaña.
Solo palabras de agradecimiento a ellos por poner las banderas de SA bien alto. No hay que olvidarse como se gestó este equipazo y lo que pueden seguir logrando.
Este es el comienzo de algo GIGANTE.

Español

@infocsarg x.com/donkfanski/sta…
el verdadero culpable de que 9z quede arafue, es literalmente UN BOT
polstaeysia 🇦🇷🇷🇺@donkfanski
lo bot que es dgt, lo que baitea es asqueante, 9z perdió mirage por ese bot y ahora quedan arafue en overpass
Español
Shein retweetet
Shein retweetet
Shein retweetet
Shein retweetet
Shein retweetet





















